Septiembre 21, 2025, 16:43:43 pm

MECHERO DEL CENICERO NO FUNCIONA

Iniciado por gonzalo@woodonohouse.com, Febrero 05, 2014, 11:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalo@woodonohouse.com

Febrero 05, 2014, 11:43:05 am Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 11:47:07 am por gonzalo@woodonohouse.com
Hola.
No se que pasa que no funciona el mechero o el enchufe de este. Es importante para mi por la carga de teléfonos y demás aparatos que hoy tenemos todos. ¿Sabe alguien que puedo hacer para arregarlo? Puede ser de un fusible???

toncito72

Lo primero que hay que mirar es el fusible. Casi seguro que es eso, porque no hay muchas más opciones. Creo que la única opción a parte del fusible, sería un cable suelto.

Mírate el manual de tu furgo, como se accede a los fusibles y cual de ellos es el del mechero. Al quitarlo verás que está cortado el filamento interior.

Conviene ir con otro de repuesto del mismo amperaje (te lo dirá el manual) por si tienes que abrir una tapa para no abrir, quitar e ir a comprar y volver a abrir. EL viejo y el nuevo deberían ser del mismo color (mismo color=mismo amperaje).

Un saludo.

gonzalo@woodonohouse.com

Muchas gracias, haré esa comprobaciión.

Kekovito

Cita de: gonzalo@woodonohouse.com en Febrero 05, 2014, 17:05:26 pm
Muchas gracias, haré esa comprobaciión.
si fuese el fusible suelen ser el de la zona de mandos.de todas formas te vendran en el librito de fábrica. Suerte
Libertad

MoriendiArs

Hola, es más dificil pero igual se te ha soltado el cable de atrás, a mí una vez me pasó, si ves que no es el fusible comprueba el cable, saludos

juliño

El mio al final no era tema de fusible si no de la boca de la entrada ya que el dueño anterior era fumador y estaba todo calcificado de tantos restos de ceniza.desmontaje limpieza y listo.suerte