Como tapar el equipaje cuando la tercera fila está abatida

Iniciado por casadines, Febrero 05, 2014, 11:06:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

casadines

Hola
Recientemente he comprado una trafic black edition, con las tres filas de asientos, donde el tercero es abatible y se puede poner contra el segundo asiento sin apenas ocupar espacio.
Cuando no estoy de viaje no hay problema ya que el tercer asiento no va abatido y de esta forma la bandeja llega hasta la tercera fila cubriendo todo el maletero.
Es problema que tengo es el siguiente: Cuando me voy de viaje la tercera fila va abatida hacia delante para tener más maletero, el problema es que la bandeja que me trae de serie no me cubre todo el maletero con el asiento en esa posición y solo me cubre una parte del equipaje. Necesitaría poner algo para tapar el resto del maletero y que los curiosos no viesen el equipaje que llevo.
Ando buscando como un loco pero no veo nada interesante para ello, por eso recurro a vosotros a ver si me podéis dar alguna idea o solución.

Un saludo a todos y gracias de antemano

nanowey

Cita de: casadines en Febrero 05, 2014, 11:06:19 am
Necesitaría poner algo para tapar el resto del maletero y que los curiosos no viesen el equipaje que llevo.

Tinta los cristales  ;)

beep-beep

Una tela bien tensada encima del hueco con unos ojales y unas pequeñas alcayatas adhesivas tipo de cuadros, meter una persiana puede ser un coñazo cuando lo tengas que retirar y guardar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nissanito

Un amigo en su vanette para tapar todo el maletero pillo en el desguace una bandeja retractil de un todoterreno y como no llegaba le quitó la tela y le puso polipiel, solo utilizó el mecanismo. Otra idea baratita es irte al IKEA y donde las cortina hay unos estores a los que les puedes variar el ancho...