Poner toma de 220 v

Iniciado por JAM1979, Febrero 08, 2008, 12:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

estos de la itv son unos tocacollons!!!


animos alex!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

bueno si todo va bien, mañana ya podre circular con la furgo, me dijo el ingeniero ke con un boletin electrico de la instalacion ya no tendrian ke ponerme ninguna pega, hoy se la ha quedado el mecanico para arreglar el papeleo, ya ke han tenido ke llevar la furgo a la UPC de Terrassa para verificar la instalacion, mañana os informo de lo ke me han dicho en la itv y de lo ke he tenido ke pagar, ke al fin y al cabo, todo es pagar en esta vida  >:(

MultiPowerVan

Cita de: Murflays en Febrero 20, 2008, 17:03:31 pm
bueno si todo va bien, mañana ya podre circular con la furgo, me dijo el ingeniero ke con un boletin electrico de la instalacion ya no tendrian ke ponerme ninguna pega, hoy se la ha quedado el mecanico para arreglar el papeleo, ya ke han tenido ke llevar la furgo a la UPC de Terrassa para verificar la instalacion, mañana os informo de lo ke me han dicho en la itv y de lo ke he tenido ke pagar, ke al fin y al cabo, todo es pagar en esta vida  >:(

ok Alex a ver cuantos € te soplan ya diras. Bueno menos  mal q con algunos € quedará el tema solucionado!!
Saluuut


Ya queda menos.........

Murflays

pues de momento me han soplado 70 €urazos por el boletin electrico, y todavia no he acabado, tengo ke volver a ver al ingeniero para ke me de el conforme si se puede kedar asi o hay ke pasarlo a vivienda, vaya movidas con la p... itv de los coj....  >:( >:( >:(

MultiPowerVan

Cita de: Murflays en Febrero 22, 2008, 10:20:10 am
pues de momento me han soplado 70 €urazos por el boletin electrico, y todavia no he acabado, tengo ke volver a ver al ingeniero para ke me de el conforme si se puede kedar asi o hay ke pasarlo a vivienda, vaya movidas con la p... itv de los coj....  >:( >:( >:(

paciencia nen!! segurament a la que de el visto bueno l'ingenier, ja no et posaran pegues a  la put............ ITV!


Ya queda menos.........

Murflays

al final toca pasarlo a vivienda, 450 €urazos  >:( >:( >:(

beginnervw

ke mamones!!! como siempre pasta pasta y mas pasta!!! bueno por lo menos imagino ke le ganaras algun valor en el caso de venderla no??? (es para animar...) salu2
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

Murflays

ah pos no habia caido en eso, no tengo ninguna intencion de venderla, pero siempre va bien saberlo jejejee

lo unico ke veo positivo eske la itv la pasare 1 vez al año en vez de 2 como hasta ahora, y el seguro fijo ke me sale mucho mas barato, asi ke alomejor a la larga habra sido buena inversion, espero!

MultiPowerVan

Cita de: Murflays en Febrero 27, 2008, 18:38:40 pm
al final toca pasarlo a vivienda, 450 €urazos  >:( >:( >:(

joder q ostia !!!!   pero bueno ya esta hecho ahorraras en ITV'ss


Ya queda menos.........