COMO AHORRAR COMBUSTIBLE! Celda seca HHO

Iniciado por Minimini, Febrero 05, 2014, 08:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

ignigo

Cita de: jgalonso en Febrero 18, 2014, 11:33:55 am
vamos a ver....

Conozco los sistemas de microinyección de agua en motores gasolina en competición. Nada que ver con esto. No me acaba de convencer porqje los datos que dan me parecen exagerados para lo que dictan mis cálculos.

Lo analizaré con calma. pero un coche con esta instalación no pasa la itv. A parte puede ser multado por fraude. dado que legalmente no se pueden usar combustibles no homologados

Gracias por decir que no es combustible (Al no ser el agua un combustible, no se incumple la norma)
Tampoco esta homologado  conducir, cuando la humedad ambiental es muy alta.
y en cuanto a los beneficios manual de mecánica Arias Paz- limpiesa del bloque... sin desmontarlo . Lo demás solo hace falta ver las paginas de propaganda...

Minimini

Febrero 18, 2014, 13:06:18 pm #16 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 13:13:06 pm por Minimini
Ignigo, ¿cuantos kms llevas con el sistema funcionando?
Y lo que comentas de pinchar el tubo con una aguja ¿de las de jeringuilla, en alguna medida en concreto, clavada recta o diagonal? Y supongo debe funcionar por ventury...
Saludos

beep-beep

Cita de: jgalonso en Febrero 18, 2014, 11:33:55 am
vamos a ver....

Conozco los sistemas de microinyección de agua en motores gasolina en competición. Nada que ver con esto. No me acaba de convencer porqje los datos que dan me parecen exagerados para lo que dictan mis cálculos.

Lo analizaré con calma. pero un coche con esta instalación no pasa la itv. A parte puede ser multado por fraude. dado que legalmente no se pueden usar combustibles no homologados

Hablamos de mezclar agua, no creo que hasta ahora se haya considerado al agua como un combustible homologado o no homologado, no produce combustión. la gasolina al igual que el gasoil la mezclan con agua y peores cosas en algunos casos, y mejores en otros, incluidos combustibles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jgalonso

Me he explicado mal... No me malinterpretéis. Pero cualquier modificación del sistema de inyección de combustible de un coche ha de ser homologada o no pasa la ITV. Ya sé que es un coñazo, pero es la norma. Puede que de momento cuele en la ITV, pero en un futuro puede que os obliguen a desmontarlo.

ignigo

Febrero 18, 2014, 18:25:36 pm #19 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:15:44 pm por ignigo
Cita de: Minimini en Febrero 18, 2014, 13:06:18 pm
Ignigo, ¿cuantos kms llevas con el sistema funcionando?
Y lo que comentas de pinchar el tubo con una aguja ¿de las de jeringuilla, en alguna medida en concreto, clavada recta o diagonal? Y supongo debe funcionar por ventury...
Saludos

En motocultor mas de un año, al igual que en un fiad regata de un compañero, algo mas de 2 meses (unos 1500km), lo pincho casi recto, ventury, pero mas que nada por vació del turbo ( en la ford tourneo empieza a funcionar con el turbo), o de admisión del motor, al igual que funcionan los chicles de gasolina, la medida es la amarilla (0,7 mm)  de 1,2 mm , lo tengo en jeep antiguo atmosférico entra agua desde que se arranca (como si fuera gasolina), las agujas según la que me caiga en mano. suele entrar menos de un litro por hora, en el ford (1800cc 90hp) entra 1/2 litro mas o menos

A lo que comenta jgalonso, me ha dado una idea ¿estupid? ¿se podrá denunciar por atentado contra lesa humanidad, por envenenar con gases sabiendo que con un poco de agua, se evita? y ¿se le podrá exigir a la fabricas de vehículos que les regulen las centralitas para que no inyecten mas combustible, al detectar mas oxigeno en el escape? ... chorradas, disculpen.

ignigo

OJO
Hoy me cuenta el dueño de un jeep toyota, que le había puesto la aguja con deposito de agua, pero el deposito se lo instalo a mas altura que la manguera de admisión (atmosférico de gasoil) lleno el deposito de agua y se fue a comer, luego lo intento poner en marcha y le dio un estampido muy fuerte, miro el deposito de agua y le faltaba casi un cuarto litro, se le había encharcado un pistón, bueno tubo suerte solo fue el susto.
SI PONEN LA AGUJA QUE NO ESTE EL AGUA DEL DEPOSITO MAS ALTO QUE LA ENTRADA A LA ADMISION, el agua por gravedad tiende a bajar y puede causar gravísimos problemas en el motor.

jgalonso

Si te entra 1/4 de litro en un pistón lo revientas y punto. Dudo que incluso que estando en fase de escape, los cilindros afectados aguanten la sobrepresión.

perroflautero

Febrero 20, 2014, 02:17:56 am #22 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 02:26:10 am por perroflautero
Yo me guio por el "indice hijoputense" que dicta que si funciona lo prohiben, ergo si no esta prohibido...

ejemplo:

-Ionizadores, magnetizadores de combustible: Siguen a la venta, no hay normativa en contra.
-Aceites reciclados, aceites vegetales: Si te pillan te joden.

Saludos