(vw cali beach 180 4motion) Mañana es el dia.......

Iniciado por TUNGA, Febrero 04, 2014, 21:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TUNGA

Gracias a todos por vuestra paciencia...........
Han sido 2 días muy estresantes en los que no he parado de babear .baba .baba .baba .baba..
que os puedo decir.

Motor impresionante súper cómodo de conducir.
Los colores nuevos del interior me encantan, sin la antigua ralla azul...
No tengo ni idea  de como funcionan la mitad de las cosas como la calefacción estática i todas las pijaditas
del tablero pero este finde semana me pongo.
Las luces xenon van de muerte.
El sistema de parada automática star-stop
El de alluda e de arranque en pendiente....etc.

Y este Domingo a probar el 4 motion..... .palmas .palmas

TUNGA

Nitramix

Muy chula la furgo, ahora a disfrutarla.

Ahora que me fijo en el asiento trasero, pense que la cali beach venia con un cajon grande a lo conforline y no los tres cajones como la multivan, eso que es un extra o solo puede pedirse asi?

tetedu

Hola voy buscando algo similar.podrías decirme  el precio final y el conce.por privado si quieres gracias

Kekovito

Cita de: TUNGA en Febrero 07, 2014, 13:39:19 pm
Gracias a todos por vuestra paciencia...........
Han sido 2 días muy estresantes en los que no he parado de babear .baba .baba .baba .baba..
que os puedo decir.

Motor impresionante súper cómodo de conducir.
Los colores nuevos del interior me encantan, sin la antigua ralla azul...
No tengo ni idea  de como funcionan la mitad de las cosas como la calefacción estática i todas las pijaditas
del tablero pero este finde semana me pongo.
Las luces xenon van de muerte.
El sistema de parada automática star-stop
El de alluda e de arranque en pendiente....etc.

Y este Domingo a probar el 4 motion..... .palmas .palmas
esta guapisima la furgo.felicidades y ya sabes disfrutala todo lo que puedas.un saludo

Libertad

EloFurgo

Febrero 07, 2014, 18:36:20 pm #20 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 18:40:10 pm por EloFurgo
Cita de: Nitramix en Febrero 07, 2014, 17:33:07 pm
Muy chula la furgo, ahora a disfrutarla.

Ahora que me fijo en el asiento trasero, pense que la cali beach venia con un cajon grande a lo conforline y no los tres cajones como la multivan, eso que es un extra o solo puede pedirse asi?

Si la pides con el asiento de 2 plazas de serie, viene con el cajón grande. Al pedir el asiento opcional de 3 (0€), viene con los 3 huequitos.

Por cierto Tunga, muy bonita la furgo  ;) ¿sabes de cuantos W es el inversor/cargador que trae? Tenemos una beach pedida y no cogimos el inversor y enchufe exterior porque nos pareció muy caro (>800 + IVA) y no sabían decirme que potencia entregaba. No se si finalmente merecería la pena o no...

Nitramix

Cita de: EloFurgo en Febrero 07, 2014, 18:36:20 pm
Si la pides con el asiento de 2 plazas de serie, viene con el cajón grande. Al pedir el asiento opcional de 3 (0€), viene con los 3 huequitos.

Duda resuelta  ;D

TUNGA

Cita de: EloFurgo en Febrero 07, 2014, 18:36:20 pm

Por cierto Tunga, muy bonita la furgo  ;) ¿sabes de cuantos W es el inversor/cargador que trae? Tenemos una beach pedida y no cogimos el inversor y enchufe exterior porque nos pareció muy caro (>800 + IVA) y no sabían decirme que potencia entregaba. No se si finalmente merecería la pena o no...

No tengo ni idea... si lo encuentro en el tocho de las instrucciones, te lo diré. Los vendedores no tienen zmucha idea de los extras ???

Trencalòs

Pues, yo desconocía que huviera la posibilidad de meter la toma de corriente exterior en las Beach! ...... Grata sorpresa.

La furgo, impresionante, .... una "full equipe". De estas se ven poco en el foro. 180cv, 4motion y con xenon.  .palmas

;)

1xavilin