[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [22/FEB/2014] unas cerves en el cerro

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 03, 2014, 21:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que sabado hacemos la kdd

sabado 22 de febrero
21 (39.6%)
sabado 8 de marzo (dia de la mujer trabajadora)
16 (30.2%)
me la entrufa, ¿¿habra steimburg?? pues no tengo que saber nada mas...
16 (30.2%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Febrero 11, 2014, 14:36:56 pm

Pistrus

ELSERGIO-----------------------1 "persona"---------------------vito------------------0 perros
camunha------------------------1 persona-----------------------T4-----------------1 perrina
DR.MAHOU----------------------1 persona-----------------------T3-----------------0 perrinos
kolomalo------------------------1 persona----------------------vito-----------------1 perrina
karpediem1977-----------------2 personas----------------------vito-----------------2 perrinos
Yeti_garcias---------------------1Persona------------------------T4-----------------1 perrino
arkaizt ------------------------- 2 personas --------------------?¿? ------------------ 2 perretes
Borjaf87-------------------------2 personas----------------------T4------------------2 Perretes
Lino-----------------------------2 personas----------------------T4 ------------------1 westy
Perro Verde---------------------4 personas-----------------------T5------------------1 perra
durruti1-----------------------2 adultos y 2 niños-----------------T3------------------1 perrita
Alexzannardy---------------------1 persona--------------------Jumper---------------0 perros
trakamon----------------------2 adultos y 2 niños--------------lo que podamos-------lo mismo si o lo mismo no jejeje
Caipirinha------------------------1 persona----------------------T4-------------------0 perrinos
Malamock------------------------1 persona----------------------T4--------------------0 perros
alb10cv--------------------------2 personitas---------------------T3------------------0 perros
Jammin------------------------- 2 personajes--------------------Vanette------------2 perrinas-------------1 caja de Adlerbrau.
Etxave---------------------------1 adulta y 2 niños -------------MP--------------------1 chuchillo
katxolata------------------------2 adultos------------------------T3---------------------0 perretes
Lamarilla-------------------------2 o 3 personas-----------------T4---------------------0 perros
Tachete-------------------------1 o 2 adultos--------------------T4-------------------- 0 mascotas
Diccapri----------------------1 o 2 personas---------------------Vito------------------- 1 perrete
Stewartbob-----------------------2 personas---------------------T3------------------1 perro y medio   
Hebaristo-------------------------2 personas---------------------T3-------------------1 rottwailer.
Asdrubal-------------------------2 personas----------------------¿?--------------------0 perrinos
Pistrus----------------------------2 person -----------------------t5-------------------1 asesina
mola pisar piñas :-)

Tachete

Uhm... Para no variar, por mi parte han cambiado las cosas e inicialmente tengo curso el día 22, puse que me daba igual la fecha y ahora obviamente no puedo cambiar el voto :-(
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ANCOR

Yo también vote que me daba igual el día pero ahora tendría que cambiar mi voto obviamente al día 8 de marzo, Sergio tu que puedes  .ereselmejor .ereselmejor pon el reboto  .meparto .meparto

durruti1

ELSERGIO

Pues muy a mi pesar... no se puede cambiar voto, se inicio hace tiempo la votacion y ya ha votado demasiada gente como para reiniciarla, la verdad que a mi tambien me vendria un poco mejor el dia 8, puesto que aterrizo de milan el dia 20 y voy a estar un pelin jodido, pero me resultaria demasiado injusto. Lo siento.  :-\

FAROLE

Votar e votado, aunque de momento no se si podremos ir  .confuso2 pero me cojo sitio y me quedo por aquí.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

arkaizt

Yo siendo el 22 me tengo que retirar.... es imposible...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chivi79

Buenas .yo me apunto
2 personas        t4.

ELSERGIO

Joder, pero dais por hecho que es el 22, solo se sacan 4 votos y hasta el dia 11 la votacion esta abierta.

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Febrero 06, 2014, 20:50:50 pm
Joder, pero dais por hecho que es el 22, solo se sacan 4 votos y hasta el dia 11 la votacion esta abierta.

jaja tienes razon!! Me espero a que acabe!

Igual debes ir mandando paquetes a los foreros que pasen por aqui...

.meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DICCAPRI

Venga os echo una mano...creo que no he votado, voy a hacerlo y pondré el 8;)
Si te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.

ELSERGIO

DuqueDeHerrera

Yo soy un mentiroso.
Había votado el 22, pero la verdad es que me da igual, mientras haya cerveza...

Asi es que por mi voto que no sea.
(¿Alguien sabe si con las cabezas de caballo puedo hacer hamburguesas?)
Editado

Malamock

Nunca se sabe...

DICCAPRI

No me deja votar, me da error, lo intento mañana y si tampoco puedo, no sé si alguien puede votar x mi (el 8)
Si te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.