FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (Galicia) CC alfombrilla delantera t4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 20:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

kayamba

Samba cuando se pueden empezar a recoger las alfombrassss  .palmas

samba

1. Samba                      1-gris-gris-logo- vw t4 California año99
2. Kayamba                   1-negra-gris-logo- vw t4 California
3 .Kayamba                    1-gris-negro-logo-vw t4 California
4. Lelopá                        1-gris-negro-logo-vw t4 Exclusive
5. caroneta                   1-gris-gris-logo- vw t4 California año96
6. jsalceda                    1-negro-negro-logo- t4 California año 98
7. flugoneta                  1- gris -negro - logo - t4 california 2002
8. anzoni                      1-negro-negro-logo-vw t4 California año96
9. foucellas
10 .teixugo                       1-Gris-Gris-logo T4 California 94
11. haizkolari                1-negro-negro-logo vermello- T4 Transporter 1994
12. haizkolari                1-negro-azul-logo azul-T4 California 2003
13. CarideVgo               1-gris-azul-logo  T4 Multivan 1999
14. Adry                          1-gris-negro-logo-vw t4 California
15.caroneta.                  1-negra-negra-logo-vw t4
16. ongrip                      1-gris- negro- logo- Mercedes vito Marco Polo ´99.

flugoneta

hola veciños.....son o de santiago.....acao de darme conta k teño un amiguete q ven de vigo de vez en cando....asi k seguro que podedes kedar con el para k ma acerque....saudos

samba

Cita de: flugoneta en Febrero 22, 2014, 17:17:18 pm
hola veciños.....son o de santiago.....acao de darme conta k teño un amiguete q ven de vigo de vez en cando....asi k seguro que podedes kedar con el para k ma acerque....saudos

Pues si quieres la puede recoger tu amigo en tapicería viguesas. O si quieres te la recojo yo y quedo con tu amigo. Como quieras.

Adry

flugoneta, yo tambien soy de Santiago, por si podría coger la mia también... :-\

samba

Ya me pagasteis todos. Menos foucellas que no dio señales de vida.
Estoy esperando que orejotas me conteste para que haga el, el pedido o si quiere que ya lo tramite yo. Y que me facilite los datos bancarios.
Lo siento por la espera, es que también orejotas debe de estar liadisimo.(menudo embolado) .malabares

haizkolari

Cita de: samba en Febrero 25, 2014, 10:40:07 am
Ya me pagasteis todos. Menos foucellas que no dio señales de vida.
Estoy esperando que orejotas me conteste para que haga el, el pedido o si quiere que ya lo tramite yo. Y que me facilite los datos bancarios.
Lo siento por la espera, es que también orejotas debe de estar liadisimo.(menudo embolado) .malabares

es un marronazo lo de las compras conjuntas, sobretodo si triunfan como esta, pobre orejotas .loco2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Adry

No hay problema, lo importante es que salga bien la operación. jejejej
Muchas gracias por el trabajo, que se de buena tinta lo que lleva realizar una compra conjunta.
De verdad, muchas gracias.

orejotas

epa
sigo vivo!!!. mando un mp a samba para que haga el pago y ya las mandan a fabrica

samba

Chicos, hoy a primera hora ya hice el ingreso en tapicerías. Quedo a la espera de que me digan cuando las tienen fabricadas, para poder recogerlas. En cuanto sepa algo os lo digo.

Teixugo

Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicos!  .palmas .ereselmejor
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

samba

Chicos hoy pase por tapicerías y hable con ellos, por que no me mandaron respuesta por Mail  de pago recibido y con mis preguntas para indicarme cuando estarían fabricadas.
Ya cuando estén listas me avisan a mi por Mail, y yo os aviso. Dicen que están muy liados con la fabricación de la compra conjunta, como muchas alfombras diferentes...
Tenemos que tener paciencia.
Un saludo y perdonad la espera.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

foucellas

Boas xente!!

Pido disculpas publicamente por non dar señales de vida pero ando sin internete na casa e no movil manexar o foro non me entero.

O sinto e que disfrutedes das alfombras. Saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen