pilotos serie nueva trafic vivaro primastar

Iniciado por htcman334, Febrero 03, 2014, 16:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

htcman334

Hola a todos, mi pregunta es que si valen todos los anclajes de los pilotos traseros de la nueva generación para una vivaro doble puerta del 2004 ( la mía Jeje )incluido conectores y si pone problemas la Itv al respecto. Gracias!!
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

juanilloleon

Otro que se ha dado cuenta de que los pilotos de las reestiling son muy chulos eee

Bueno, yo creo y (digo creo) que los anclajes son los mismos, quizá el conector pueda ser diferente, tan solo necesitamos que algún forero con una reestiling nos ponga una fotillo del conector. Por otro lado, te comento una cosa, en los modelos reestiling, se puede cambiar solo lo que es la tulipa del piloto, el cristal (que no es de cristal) para entendernos y se desmonta de lo que es el plastico negro del resto del piloto, lo digo porque es mas barato que comprar el piloto entero, lo que no se es si en nuestros pilotos se puede desmontar e intercambiar el viejo por el nuevo, supongo que si se puede.

También estoy pensando en cambiarselos, los hay muy económicos en ebay y son mas claritos y bonitos que los que tenemos las furgos de la primera generación.

Otra cosa que he visto es que el paragolpes trasero también es mas chulo, mas cuadradito y moderno, pues los anclajes son los mismos y nos vale perfectamente, quizá lo cambie cuando encuentre uno baratillo.

También estuve mirando los soportes del paragolpes y faros delanteros del modelo reestiling, me encantaría ponerselos a mi furgo, pero lo veo mas liada, de entrada, los conectores no son los mismos y creo que el soporte del paragolpes tampoco, aunque seguro que con tiempo y paciencia se podría hacer el reestiling.

Venga!! seguro que hay mas gente que lo ha pensado!!!

htcman334

Es que le da un aire mucho más nuevo a nuestras furgos  ;D sería la leche poder ponerle todo el frontal y los pilotos traseros, porque el interior es practica mente igual ( bueno las nuevas llevan clima, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento y alguna cosa más...ah limitador de velocidad)
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

nissanito

Muy buenas. Yo le cambié los pilotos traseros de mi trafic del 2002 por los nuevos. Los compré de segunda mano a un hombre que tenía una nissan de portón y entran perfectamente. Lo de los conectores es otra cosa, no son iguales. Yo me compré unos universales estancos y listo.




htcman334

Joer buen curro descrito gracias nissanito Jeje ah son los portalamparas como tenemos en las luces de marcha atrás y antiniebla,  acabo de desmontarlos esta tarde para reparar la tulipa
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

htcman334

Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

juanilloleon

Buenas,.cambiaste solo el cristal? es decir, la tulipa? o cambiaste el piloto entero?

por cierto...alguna fotillo de como queda la trasera de la furgo con los nuevos pilotos?

nissanito

Los pilotos antiguos no se desmontan, son de una pieza la tulipa y el portalamparas. Y además no coinciden los portalamparas. En la itv no han dicho nada, mientras sean originales.... Las pulipas nuevas se pueden comprar aparte sin problemas pero lo que me costó pillar fueron los pilotos nuevos enteros. En la tienda de respuestos donde compro me conseguían las tulipas pero los portalamparas me mandaron a la renault.
Antes:

Despues:

juanilloleon

Joeeee, muy chula, se nota el cambio, voy a buscar en la web a ver si encuentro unos pilotos reestiling...
Tambien estoy detras del paragolpes trasero, mas cuadradito y bonito quel el de la primera version.
con los faros delanteros no te atreves? lo he pensado mil veces. y ya se queda el reestiling complto

nissanito

Con lo de los faros delanteros habría que cambiar en mi caso el paragolpes tambien.

juanilloleon

Claro!!! y ya se quedaba el reestiling completo.Poner el paragolpes moderno no creo que sra muy complicado

fonfon

perdonar que me meta, las fotos estan bien o son al reves?  yo tengo las de abajo en mi furgo, las que se ven los colores rojo y blanco, peor no es mas chulo en la foto de arriba asi como ahumado?

no se digo yo

juanilloleon

Hola fonfon, a mi me gustan mas los de la segunda foto, siquieres te las cambio!!

fonfon

mi furgo es de 2007, es que viene con el restiling que comentais? me da la sensacion de que el paragolpes d ela mia tiene como una moldurita , no es todo seguido como el de esta foto.

nissanito

Cita de: fonfon en Febrero 05, 2014, 16:36:00 pm
perdonar que me meta, las fotos estan bien o son al reves?  yo tengo las de abajo en mi furgo, las que se ven los colores rojo y blanco, peor no es mas chulo en la foto de arriba asi como ahumado?

no se digo yo

Están bien las fotos. Yo le cambié los pilotos porque la luz de posición de noche a mi no me gusta como se veía y por eso los cambíe,  de todas formas a mi me gustan mas los modernos.