FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

germang

Hola!

Pues hay algo que no entiendo,:
me parece correcto que el coste de los portes dependa del número de alfombrillas que hay en cada paquete, ya que este depende de peso, volumen...
Lo que no entiendo es por que varía el precio de la alfombrilla, si nosotros queremos 30 alfombrillas, pues son 30 a 11 y pico. y otra cosa es cuantos paquetes queremos, es decir: nosotros queremos 30 alfombrillas en 1, 2,3 o 4 paquetes. Dependiendo del peso de cada paquete habrá que pagar el porte, pero no debe cambiar el precio de la alfombrilla.

Borisan

Cita de: ahitz en Febrero 14, 2014, 09:34:11 am
Otra posibilidad es que si no aparece izasfer73 y nadie mas se une al grupo bizkaia-alava es unir un grupo: bien guipuzkoa o navarra a bizkaia y así sale mas barato todavía.
En ese caso alguno tendría que acercarse a bizkaia o alava (si malasom esta dispuesto a encargarse tambien de guipuzkoa o navarra) yo si alguien se acerca no tengo problema en encargarme pero ir a guipuzkoa o navarra me viene muy mal...  .meparto
yo me encargo de alava y si hay algun navarro dispuesto acercarse a vitoria yo me traigo las de navarra

Angus04

Cita de: malasom en Febrero 14, 2014, 19:45:30 pm
yo me encargo de alava y si hay algun navarro dispuesto acercarse a vitoria yo me traigo las de navarra

Yo mismo, pero tendría que ser un fin de semana. Por cierto, he leído esto:

Cita de: ahitz en Febrero 14, 2014, 08:51:16 am
hola buenas mirando la ultima lista me he fijado que me he quedado fuera de la misma y me interesarian (unas negras con goma y con logo) VW T4  por favor  Soy de Vitoria ARABA  Y MI NIK ES; IZASFER73 muchas gracias

¿Las hay de goma también, o sólo de tela?

orejotas

de goma no hay. lo de la goma se refiere a la talonera

MAÑANA ULTIMO DIA. EL QUE NO ESTÉ ....

jonymepeino

Si me dejais, me apunto a la compra, no vivo en pais vasco ni navarra, vivo en medina de pomar (burgos) pero no tengo problema en acercarme a por ellas a bilbao o vitoria

En mi caso, serian para una T4 caravelle, negras con los bordes negros, logo y talonera de goma, asi cuanto seria? y en caso de estar a tiempo donde tengo que hacer el ingreso?

Gracias y disculpas, es que hasta hoy no lo habia visto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

orejotas

ahitz
cuantos paquetes al final. me quedais solo vosotros para pedir la factura

vitatres

Haber mi opinion. repartir entre todos los portes lo veo bien. Pero lo de repartir entre todos el precio total no lo veo bien.
Por ejemplo yo no he pedido logo porque me parece una tonteria q apenas se ve por 2€ (ojo q cada uno pide y hace lo que quiere ehhh) osea q si no pido el logo me ahorro 2€ pero si repartimos el precio total entre todos me toca pagar 4€ mas.

Es mi humilde opinion ehh esta claro que s lo que la mayoria decidamos

jonymepeino

Y lo mio como queda? estoy dentro o he llegado tarde?

A mi realmente, que la alfombrilla lleve logo o no...me es completamente indiferente, si la pido con logo, es unicamente porque encima que llego tarde...no voy a dar mucha guerra jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

Angus04

Yo he pedido con logo, pero evidentemente no quiero que me lo pague nadie. Cada uno que pague lo suyo, y los portes entre todos. Así no hay follones por 2€.

a_sonia_g

Hace días que no entro y en el tema de los precios me he perdido... asi que apoyo lo de la mayoría.
No se los guipuzcoanos si tienen prisa o no pero yo el finde del 21 de marzo voy a pamplona y podria traerlas.

No se cuanto sale de precio, igual no merece la pena... ya diréis.

ahitz

Lista definitiva. Ayer a la noche se cerro el plazo para apuntarse.
NIK..........................PROVINCIA............CANTIDAD........COLOR..........RIBETE............ ..LOGO................MODELO..............
1- KRUSTOF                 Bizkaia                         1                NEGRO         GRIS                    SI                  T4 CALIFORNIA '99   
2- TXERRA1                  Bizkaia                        1                NEGRO          NEGRO                SI                  T4 MULTIVAN GENERATION 2003
3- ALIJITO                    Bizkaia                        1                NEGRO          ROJO                   SI                 T4 MULTIVAN 93                                               
4- PEDROMUNGI          Bizkaia                         1                GRIS              ROJO                  SI                 T4 CALIFORNIA 2002   
5- COJOYMEPIRO.        Bizkaia                         1                GRIS             AZUL                   SI                  T4 CALIFORNIA 2001                         
6- JOTAYEYE                 Bizkaia                        1                NEGRO          NEGRO                NO                TRANSPORTER 2000                                   
7- TXIMBO                    Bizkaia                         1               NEGRO          GRIS                    SI                 T4 CALIFORNIA 95   
8- 883ION                    Bizkaia                         1               NEGRO          ROJO                   SI                  T4 CALIFORNIA                                               
9- AHITZ                       Bizkaia                        1                NEGRO         GRIS                    SI                  T4 MULTIVAN '93
10- LA PULGUILLA        Bizkaia                        1                NEGRO          NEGRO                SI                  CALIFORNIA '94   
11- KASKI                     Bizkaia                        1                NEGRO          NEGRO                NO                 T4 TRANSPORTER 97
12- RAFILLA                 Bizkaia                         1                NEGRO         GRIS                   NO                T4 CARAVELLE '97
13- VITATRES               Bizkaia                        1                NEGRO          NEGRO               NO                T4 MULTIVAN 97
14- Fer_007700           Bizkaia                        1                NEGRO         NEGRO                SI                  T4 California 2000
15- POLUTXO               Bizkaia                        1                 GRIS             GRIS                  NO                 T4 Multivan 2003
16- JONYMEPEINO        Bizkaia                        1               NEGRO          NEGRO                SI                  T4 Caravelle

17- TXOOKO                 Gipuzkoa                     1                GRIS              GRIS                 NO                T4 Transporter  98                                           
18- MANANG                 Gipuzkoa                     1                NEGRO         NEGRO               SI                   T4                           
19- A_SONIA_G            Guipuzkoa                   1                NEGRO         NEGRO               NO                 T4 Multivan                                                       
20- CHANKLETA69        Guipuzkoa                   1               NEGRO         NEGRO                SI                  VW CALIFORNIA T4
21- KAXKAXURI             Guipuzkoa                  1                NEGRO          GRIS                  SI                  T4 EUROVAN 2001                                               

22- MALASOM               Alava                          1                NEGRO         NEGRO                SI                   T4 '98                       
23- PESKY                    Alava                           1                NEGRO         AZUL                   NO                 T4 MULTIVAN
24- SALTAMONTES       Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California del 99
25- FRI944                   Alava(Miranda)           1                NEGRO          GRIS                   SI                  T4 TRANSPORTER 99     
26- CIOMC                   Alava                           1                GRIS             GRIS                   SI                  T4 California 1991

27- GERMANG               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                  NO                T4 CALIFORNIA 2000
28- TXIKITON               Navarra                      1                NEGRO          GRIS                   NO                T4 CARAVELLE 2001
29- ANGUS04               Navarra                       1               NEGRO         NEGRO                SI                 T4 California 2000   
30- MONTXITO             Navarra                       1                NEGRO          AZUL                 NO                T4 multivan

Sintiéndolo mucho hay que dejar a los que no han dado señales fuera.
La cosa ha quedado así:
16 Bizkaia, 5 Alava, 5 Guipuzkoa y 4 Navarra.

Lo mejor desde mi punto de vista es hacer 1 Paquete grande: Bizkaia+Alava+Navarra y encargarnos nosotros del reparto. Y 1 paquete de 5 para guipuzkoa.
Teniendo en cuenta lo que habéis comentado del logo, que me parece totalmente logico. A ver que os parece esto respecto a las cuentas:
Portes entre todos: 18,15+7,26 = 25,41 / 30 personas = 0,85€

Con logo:
15 bizkaia- araba: 16,34*15=245,1
3 guipuzkoa: 20,57*3=61.71
1 navarra con logo: 16,34€
Total: 323,15€/19 personas = 17,01 + 0,85 Portes = 17,86 (socializamos 66 centimos)

Sin logo:
6 bizkaia-araba sin logo: 13,92*6= 83,52
2 Guipuzkoa sin logo: 18,50*2=37,00€
3 navarra sin logo: 13,92*3= 41,76€
Total: 162,28€/11 Personas = 14,76 + 0,85 Portes = 15,61 (socializamos 84 céntimos)

No se que opináis pero a mi me parece lo mejor: los del logo pagamos 2€ mas que los de sin logo y conseguimos sacar las alfombrillas para TODOS al mismo precio.

Si a alguno le parece mal y tiene otra propuesta que lo diga. Yo desde luego prefiero pagar 66 céntimos a que a alguno le salga la misma alfombrilla una cuarta parte mas cara que a mi.

Hoy mismo hay que decirle algo a orejotas ¿Estáis de acuerdo con las cuentas?

a_sonia_g

Febrero 16, 2014, 13:11:39 pm #101 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 13:13:18 pm por a_sonia_g
Cita de: ahitz en Febrero 16, 2014, 12:54:30 pm
Lista definitiva. Ayer a la noche se cerro el plazo para apuntarse.

No se que opináis pero a mi me parece lo mejor: los del logo pagamos 2€ mas que los de sin logo y conseguimos sacar las alfombrillas para TODOS al mismo precio.

Hoy mismo hay que decirle algo a orejotas ¿Estáis de acuerdo con las cuentas?

.palmas Ahitz gracias por las cuentas a mi me parece perfecto cuando las tenga en la furgo no me lo voy a creer.. .yupiii

jonymepeino

¡¡Change to Camper!!

Californication:

Angus04