MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tanino21

Fotito del inicio de la ruta turística:

KDD vista desde el castillo de Monzón:

piluki

Febrero 05, 2014, 08:54:38 am #121 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 08:58:05 am por piluki
Permitidme que os diga, pa cuando me juzguéis, que aquí donde me veis soy fuego y cenizas. Soy camino y sus vistas, y creédme, soy sincero si os digo que prefiero ser viajero a turista. Y que a pesar de mis pintas, a pesar de mi estalache, no soy guijarro de baches, ni cuneta, ni alquitrán. Ni voy de listo, es mas, hoy me he vuelto a equivocar.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

juana

Enlace Vídeo kdd Monzón de Campos.

https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkaE4za0V6OHloSzA/edit?usp=sharing

Espero que no tengáis problemas para verlo. Si lo hubiera lo intento arreglar. Besos juana

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rey del cachopo

Buenos días estamos juntando apoyos para que en la próxima quedada Chispi lleve y toque la trompeta,si estais interesados en colaborar con esta gran causa, buscad en facebook
Yo también quiero que chispi lleve la trompeta a las kdds
Colgad vuestros apoyos a este gran músico y cantante.
Un saludo

ELSERGIO

Cita de: piluki en Febrero 05, 2014, 08:54:38 am
Permitidme que os diga, pa cuando me juzguéis, que aquí donde me veis soy fuego y cenizas. Soy camino y sus vistas, y creédme, soy sincero si os digo que prefiero ser viajero a turista. Y que a pesar de mis pintas, a pesar de mi estalache, no soy guijarro de baches, ni cuneta, ni alquitrán. Ni voy de listo, es mas, hoy me he vuelto a equivocar.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

:o :o :o  esa es mi firma!!!!!

Que grande sinkope...

ugamica

Guay juana,muy chulo el vídeo

Aaronbc

Cita de: alcalde corrupto en Febrero 05, 2014, 10:45:26 am
Buenos días estamos juntando apoyos para que en la próxima quedada Chispi lleve y toque la trompeta,si estais interesados en colaborar con esta gran causa, buscad en facebook
Yo también quiero que chispi lleve la trompeta a las kdds
Colgad vuestros apoyos a este gran músico y cantante.
Un saludo

QUE LA TOQUE!!! QUE LA TOQUE!!!
VAMOS EVERYBODY!!!!!
ya teneis nuestro me gusta

rey del cachopo

Oleeeeeeee Aaron
Tenemos que apoyarlo, venga chavales......
Que la toque
Que la toque

eskubydu

Febrero 05, 2014, 16:33:58 pm #129 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 16:36:54 pm por eskubydu
Cita de: juana en Febrero 05, 2014, 09:19:00 am
Enlace Vídeo kdd Monzón de Campos.

https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkaE4za0V6OHloSzA/edit?usp=sharing

Espero que no tengáis problemas para verlo. Si lo hubiera lo intento arreglar. Besos juana
... esta bastante completo, falta un poco de la movida nocturna,
juana que tienes que salir mas a trasnochar!!!  jajajaja
...a ver cuando subo alguna pero es una pena de fotos no me han salido nada bien con este telefono..

ELSERGIO

jajajajajaja y mejor que no salga la movida nocturna!!! ya de por si me enfoca y me quedo todo muñeco...  .malabares

piluki

Bravoooooooo JUANA  tres hurra por la forera mas dicharachera de furgo org hip hip HURRAAAAA hip hip HURRAAAAAAAA hip hip HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chulisimo el video.

piluki

Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2014, 12:14:37 pm
:o :o :o  esa es mi firma!!!!!

Que grande sinkope...

Es que me gusto..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor+

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"