NUEVA CLASE V (quien tuviera pasta, jeje)

Iniciado por rdc, Febrero 02, 2014, 15:16:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kilkus

El exterior no me termina de convencer la trasera me recuerda mucho a la nissan nv.
Personalmente me parece demasiado lujosa, poco tiene que ver con las necesidades que tengo para una camper y he de decir que el precio también es desorbitado.Lo que si es atractivo son los consumos.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

kalvitero

Pues a mi me parece fea, fea, fea, con ese morro salchicha que le han puesto
Me gustan más las actuales

ortola

a mi si que me gusta, lo que me parece demasiado lujosa para la tralla que yo le meto, aun asi yo no me la puedo permitir.

si a caso cuando pasen muchos años de segunda o tercera mano ;D

argotiers

hola.

Pues a mi me gusta, me parece bonita, supongo que dentro de unos quince años o asi los precios
esten mas bajos, de nueva seguro vale mucho dinero.
El interior es muy bonito, a ver si sale pronto el modelo marco polo por lo menos solo para verlo
y soñar un poquito.

mac.condor

a mi la viano me parecía horrorosa, la clase v antigua me gustaba y ahora este nuevo modelo me recuerda mas a la antigua. me gusta.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pimpampum

Demasiados ''lujiyos'' para una furgo , segun mi punto de vista, como todos sabemos nuestros cacharrillos llevan bastante traya. Coge esto,ponlo aqui, monta-desmonta...
Eso del raton que lleva en medio para controlar la pantalla del salpicadero... A ver cuanto tarda en ir al tayer la primera con el raton colgando! jejeje.
A mi no me convence, pero bueno para gustos colores!
''AyMiyuni''

mac.condor

Cita de: pimpampum en Abril 21, 2014, 17:44:21 pm
Demasiados ''lujiyos'' para una furgo , segun mi punto de vista, como todos sabemos nuestros cacharrillos llevan bastante traya. Coge esto,ponlo aqui, monta-desmonta...
Eso del raton que lleva en medio para controlar la pantalla del salpicadero... A ver cuanto tarda en ir al tayer la primera con el raton colgando! jejeje.
A mi no me convence, pero bueno para gustos colores!

por eso seguirán haciendo la viano. Esta es el monovolumen, por eso le llaman como antes.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

bbking

habra que verla de carne y hueso
tengo entendido que la sacan con motor de 4 cilindros y hasta 195cv. La V6 desaparece
y la vito sera un modelo camper mas basico
Los precios quedan por igual ya que los impuestos se reducen a la mitad
y que empiezan a wesfalizarla en septiembre, asi que primeras unidades para 2015
haran un par para el caravaning

parezco un telediario
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

echedey

ufff no me convence nadita, por fuera tiene una pinta como de vehiculo industrial no se... por dentro muy lujosa la verdad, quizas sea el color tambien, habra que verla en directo
Camper...sinónimo de libertad.

Suso&Dei

Pues la verdad, me gusta más que la actual. Pero para camper hay que esperar a la vito

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Cocker

Cocker

Cita de: Cocker en Mayo 25, 2014, 19:36:39 pm
Ya ves,quien pudiera,guapa,guapa

He vuelto a ver el video, y si la primera impresión es "menudo truño" pero le vas cogiendo en gustillo. Si pudiera...

arkaizt

Cita de: pimpampum en Abril 21, 2014, 17:44:21 pm

jajajaja pues a la tercera subida de unos crios jugando a la cama de arriba y patadon al "maus" jajajaajjajajajaaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jose L Rojo

si me comprase eso no me atrevería ni a ponerle un velcro.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.