[FRANCIA][Area AC] (Languedoc-Rosellón) Leucate plage

Iniciado por kirikino, Febrero 02, 2014, 00:15:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torima




Actualizo precios de la zona.
He estado este finde por allí....
Son los mismos precios del furgoperfecto del lago donde hize la foto.

kirikino

Gracias por los datos. Entiendo que la foto corresponde al área del lago.

¿En la de la playa también incluye el llenado en el precio? Antes se pagaba aparte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

torima

Creo que si. Eran bien! bien!!! Identicas y solo salian esos precios. Todos los grifos estavan abiertos...

evilete

hola, nosotros estuvimos esta semana y tengo que añadir un par de cosas, primero que el hecho de pagar en la zona de ac. no te da derecho a entrar ni utilizar ningun servicio del camping municipal, no fuimos los unicos que llegamos alli porque habiamos leido la reseña, y no hubo manera, y segundo decir que el la playa de leucate no te dejan entrar con perro pero um poco mas a delante del parking de ac.  sigue la playa muy grande y alli ya no dicen nada y no hay mucha gente.
un saludo

kirikino

Antes se accedía por la zona trasera del parking más alejado de la playa. Había que andar un rato pero sin problemas para pasar al camping.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toninho

Estuvimos antes de fin de año, sitio correcto al lado de la playa, sin más. La barrera estaba quitada pero el vaciado y llenado funcionaban ok.


carlosblay


kirikino

Me suena que a la derecha se podía estar (nosotros lo hicimos) ya que esta menos concurrida.
Creo recordar que hay alguna web con todas las playas naturistas de Francia. Si l a encuentras estaría bien que compartieras esa información ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

Enero 26, 2018, 17:54:50 pm #23 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 18:20:13 pm por Anxova
Confirmo que la playa naturista esta
aqui

i al lado tienes un lugar muy chulo :  las baracas y las bodegas  de los productores de ostras, puedes comer conchas con vino blanco del pais. :-*
Aqui

la playa es famosa : ver aqui
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts