vw T5 CALIFORNIA BEACH ROBADA EN MONTGAT (BARCELONA) RECUPERADA!!!!

Iniciado por mushi2, Enero 30, 2014, 21:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

palote99

Buffffff!!!

Me alegro mogollon!!


.lengua2 Hay que tener poca sangre en el cuerpo para dejar la furgo en el deposito asi sin massssss!!!!

deividbtt


furgomueks

Me alegro mucho que la hayas recuperado y flipo con los del deposito municipal!!!

Llanut

Vaya tela!!!!! "es de ser inútiles!!!!"

Me alegro q sólo estuviera 4h en manos de cacos!!!!

franciscolorin

Enhorabuena, pero que esta pasando con tantas furgos robadas?


Escrito con mis deditos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

fandelat3

Que suerte. Quien la sigue la consigue.  .palmas .palmas Ahora a ver si aparece la documentación, y las llaves

dany.harley

Con el tema de las llaves ya te puedes poner las pilas. exige al seguro el cambio de todos los bombines y cláusor, por el tema de que te la pueden volver a robar y tal y pascual.
vamos que nos vamosssssss

divina


BUFFALO

En la playa hay que andarse con mucho ojo. Tengo un amigo que le pasó algo parecido:  los chorizos no le robaron el coche, de hecho, el coche ni lo tocaron pero le cogieron la documentación y las llaves de su piso y mientras estaba tranquilamente en la playa con su churri  .besar y el coche "a la vista",  los cacos le estaban "limpiando" el pisito.
Al ir a la playa en el coche/furgo NO hay que dejar nada  .nono.

Leiva


lleimicojon

Me alegra de verdad q haya aparecido. Empatizo mucho con estas cosas y cuando leo algo asi es como si fuese un poquito mi furgo. Solo de imaginar lo que se debe sentir me arrugo por dentro.

Manda huevos con los del deposito. Hay cosas que no tienen sentido.

A disfrutar!

lleimicojon

Por cierto, que buena Sepu. Un gran consejo y se ve que eficiente!

cuinero


Looc


divina

felicitaciones por recuperar la furgo tenian que estar todos cogado de los huev.............. .baba .baba .baba.