Cliente fantasma en Leioa Wagen

Iniciado por turkoag, Enero 30, 2014, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arcenbici

pero que la tía se presente al jefe taller tampoco tiene sentido, no?

Hankun

Make Peace, Not War

LaMarJaneta

Cita de: arcenbici en Febrero 18, 2014, 13:02:44 pm
pero que la tía se presente al jefe taller tampoco tiene sentido, no?

Yo he entendido que se presenta una vez ha acabado el trato con el "cliente fantasma"
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

cukiyo25

se presenta al pagar la factura, eso es lo normal

si a causa de la creación de averias , se crease algún daño, se harian cargo sin coste  ;)

Hankun

Pero ella ya no serviría para una segunda inspección en ese mismo concesionario...
Make Peace, Not War

LaMarJaneta

Hasta que le vuelva a tocar al mismo taller puede que lluevan muchos días, además, debe haber más de una persona encargada de esa tarea.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

Trencalòs

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2014, 17:11:37 pm
el " cliente fantasma" es una practica habitual de las empresas de automóvil, pero lo normal es ke te paguen lo ke cuesta la revisión  ;)

es decir  ke si haces una revisión de 200 euros, te dan 200 euros, asi te sale gratis la revisión y ellos comprueban si están cumpliendo con sus estándares de calidad  ;)

Ese tipo de prácticas las desconocía por completo ...... Pues, es de las buenas ... jajaja.

Estos de la Volkswagen no dejan de sorprenderme.  :roll: ;D

Lo de los 120eur es muuuuuy curioso, la verdad.   :roll: :roll:

MANU SVQ

Esto es una practica bastante extendida ya en España, normalmente son empresas de estudio de mercado las que realizan los controles de calidad.
Yo trabajo en una cadena de Hoteles y os puedo asegurar que como minimo una vez cada tres meses se nos presentan en el hotel el cliente misterioso o "mystery shoppers" el cual pone a prueba todos los servicios del hotel y comportamientos del personal, comprueba que todos los procesos de calidad impuesto por la empresa se ejecutan con normalidad y luego emiten un informe con pelos y señales que lo remiten directamente a la Direccion central, nunca en su actuacion se identifican.

orceman

Saludos.... Esa práctica se utiliza para auditar el funcionamiento y las prácticas de un negocio del sector servicios. Son los llamados "mistery shopper" y yo conozco el tema aplicado al mundo de los smartphones... Me han ofrecido en alguna ocasión hacerlo, para evaluar la equidad de los comercios y sucursales donde un fabricante X tiene su marca como esponsor. Depende del campo de aplicación, sirve para comprobar la calidad del servicio, como estudio de mercado, etc...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Bizkor

Nunca había oído hablar de esta práctica, es mas hubiese pensado mal, que me querían robar, hacerle algo a la furgo.....En fin, por una vez esta bien que sea algo bueno y beneficioso para el usuario, gracias por compartirlo.

alexvr6

Yo ya conocia de estas actividades en hostelria y comercias pero no en este sector
K bueno y 120 leleres al bolsillo
Furgo lover...

orceman

Haciendo memoria, recuerdo de haber tenido en el taller donde trabajé un camión con unas cuantas averias "tipo" y que solamente fue atendido por el primer mecánico, el primer electricista y el jefe de taller. La cosa "cantaba" claramente, asistencia a vehículo extranjero, de paso por Granada y con varias averías que no guardaban relación lógica entre ellas, todo ello en un camión con poco menos de tres años...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

a_sonia_g

Yo lo había oido de cadenas de comida y hoteles pero de talleres... Yo no se si hubiera aceptado, todo pintaba un poco raro... yo tampoco me esperaba que al final acabarás con el dinerito en el bolsillo. Pero está bien saberlo...