Diciembre 19, 2025, 20:24:13 pm

Inversor 1000w por 34€, ¿es fiable?

Iniciado por Emlome, Enero 30, 2014, 10:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Emlome

Enero 30, 2014, 10:02:55 am Ultima modificación: Enero 30, 2014, 18:41:59 pm por falco
http://dx.com/es/p/doxin1200-1200w-car-dc-12v-to-ac-220v-power-inverter-red-silver-black-284084#.UuoSsD15NOI

Es interesante este producto?, tengo intencion de usar como mucho una nevera cuando la furgo esta en marcha luego nada. que os parece?

gemxel

Pues no lo se! Pero tiene un precio... .baba

ZOFRONIO

No se yo....
Por medidas y peso es como el que tengo de 300W del LM..
En la furgo tengo uno de 2000W y es de 42cm X 30cm X 25Cm y pesara cerca de 4 kg...

El transformador depende del uso que le vayas a dar: número de horas y potencia que le conectas...

Sin tener en cuenta si es de un tipo de onda u otra.

Todo es valorarlo

flaw

Yo lo tengo de hace poco y va de lujo. Lo uso sobre todo para taladro, caladora, amoladora, etc...

Lo he comprado porque tuve el anterior de 1000w que vendian en DX, dandole caña durante 5 años largos, incluso sin ventilador que se estropeó el ultimo año y metiendole una sierra circular de 1500w tiraba, hasta hace poco con la amoladora haciendo el bestia, murió.
Por eso me he comprado  este ultimo, son iguales, aunque pone 200 w mas, mejor aun, y el ventilador que trae este es mas silencioso que el anterior, pero ojo porque el ventilador es fijo y para dormir seguro que molesta.

Kekovito

Cita de: Emlome en Enero 30, 2014, 10:02:55 am
http://dx.com/es/p/doxin1200-1200w-car-dc-12v-to-ac-220v-power-inverter-red-silver-black-284084#.UuoSsD15NOI

Es interesante este producto?, tengo intencion de usar como mucho una nevera cuando la furgo esta en marcha luego nada. que os parece?
fiable no se si sera pero el precio es cojonudo
Libertad

XulDe

Yo Doxin...  .nono tuve uno de 1000w y uuufffff, quizas para taladro o maquina de este tipo y sino esta instalado en la furgo si pero no me fio nada de el. Una de las veces q lo probe con la bataria pricipal y lo pose sobre el morro y saltaron chiscas... imaginate como viene aislado!!!!!

Al final compre uno por 600w de Luluka y nada q ver... si te fijas en la foto, lo q es el enchufe es muy sencillo y se acaba soltando...  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

Capitan

Por la foto el cable de las pinzas es de 4 mm.
Me parece de juguete.

bgforte

los de doxin ponen en la pegatina la potencia pico....luego tienen en realidad alrededor de la mitad como nominal.
Es decir engañan al que compra

bgforte

Bueno en las características de este he leido que la potencia de salido continua si que es 1200 y la pico 2000, entonces ya no se, pero los vi en venta en un sitio donde cuando te metias a ver las caracteristicas pasaba lo que he dicho en el mensaje anterior, y con la pegatina de fuera indicando una potencia que era la de pico