¿¿¿¿Me pillo una trafic del 2008 -2.0 dci de 115cv????

Iniciado por iromeuv, Enero 24, 2014, 19:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iromeuv

Hola a todos,
me acabo de presentar en el foro y ya estoy pidiendo consejos!!!! ;D ;D ;D
Un jabalí destrozó mi turismo y estoy sin coche. De hecho hemos pensado con la familia hacer el cambio a una furgo, que ha hace tiempo que queriamos probar!! Ahora tenemos la escusa .baba .baba .baba
Por eso os pido consejo; después de tiempo siguiendo todos vuestros comentarios y experiencias, he centrado mi atención en las trafic/vivaro/primastar. Ahora tengo la oportunidad de pillar una Trafic Passenger Privilege del 2008, una 2.0dci de 115cv. Es el mismo motor de la tráfic del 2010 o 2011, que también estoy mirando???
Me podéis aconsejar sobre el motor (no lleva correa de distribución sino cadena), fiabilidad, consumos,...

He visto diferentes opiniones respecto motorizaciones de 2,5dci de 150cv, que lleva correa de distribución y que quizás dan algún problemilla de inyectores, common rail, ....

gracias

imb

hola!! sisi, son los mismos motores, fiabilidad a tope, consumos entre 7 i 8 consigo yo. Con lo que mas me ha sorprendido ha sido cuando pones sexta y vas con un poco de pendiente en descenso..... 
Y sin moverte de estos hilos, encontrarás toooooooooooda la info que necesites.  ;)
Salut!!

depaulara

yo tengo la misma furgo y te digo que nunca te arrepentirás de haberla comprado, y sobre todo el consumo, es una pasada para lo grande que es.
no te lo pienses y adelante

iromeuv

Otra cosa, la versión Passenger Privilege lleva una banqueta de dos asientos en la segunda fila y otra banqueta de tres asientos en la tercera fila. Es posible intercambiar la posición de estas banquetas? Si pongo la banqueta de tres en medio, esta preparada la furgo con el anclaje del cinturón de seguridad para el asiento de más a la derecha? gracias

YAGO84

Hola buenas, la fiabilidad de está furgo está más que demostrada y los 115 cv van genial, yo tengo un consumo de 7.3 y la estoy usando de coche habitual y es genial sobre todo si es la versión que viene con panelados interiores.Eso si para ir de salida más de un día se nos hace pequeña y estamos viendo para cambiarla por una más grande con baño.
En cuanto a lo de pasar el asiento de la tercera fila para el medio te van a faltar enganches para anclar los asientos al suelo, la nuestra también tiene esa distribución de asientos y no se pueden pasar.

iromeuv

Pues por lo que veo, la banqueta es posible que se pueda mover y situarla en medio si se añaden los anclajes correspondientes. Lo que no tengo tan claro es el tema del cinturón de seguridad, ya que esta fijado en la parte posterior de la furgo y se tendría que estirar en su totalidad, si llega!!! Y luego que no pongan problemas en la itv!!! ???