[CANARIAS]COMPRA CONJUNTA DE FUNDAS DE TECHO THAIS [AFGC] (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 23, 2014, 21:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC


tintodeverano

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 8 tíos siguiendo un hilo ,¿que hay en el extremo .confuso2? ñosss toi to intrigao

Alexpia

Uuuuummm me gusta la idea, voy a asegurarme de un par de cosillas pero me apuntaré....


clara2

pues yo me apunto a una interior para T4. Ya me dicen , porque creo que los de thais van a necesitar el modelo concreto y si va con ventanas ( esto ultimo no lo tengo muy claro).
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Amigos Furgoneteros de GC

añadimos a la compra, el aislante térmico interior para techo elevable  http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

información en el primer mensaje de este hilo  ;)


Jonite


tintodeverano


angelluis@lanzarote

Enero 30, 2014, 00:08:57 am #24 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 00:17:15 am por angelluis@lanzarote
hola yo quiero la premiun con ventana transparente para panel solar    t5 con toldo lateral ( esperando precio) .gracias saludos

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Jonite

Cita de: angelluis@lanzarote en Enero 30, 2014, 00:08:57 am
hola yo quiero la premiun con ventana transparente para panel solar    t5 con toldo lateral ( esperando precio) .gracias saludos

Señor Angel, por lo que puedo leer en el primer mensaje, eso le cuesta 175€, con la ventana pa la placa incluida.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: angelluis@lanzarote en Enero 30, 2014, 00:08:57 am
hola yo quiero la premiun con ventana transparente para panel solar    t5 con toldo lateral ( esperando precio) .gracias saludos
se quedaría en 175 euros señor  ;)

Managar

Yo quiero hacer una pregunta, por si me cuadra regalarsela al muchacho para el cumple. 130E cerrado, y los gastos de Aduana en destino están incluidos?


Sulli

Que suerte macho...a mi me acaba de llegar a Tenerife una funda thais Premium para t5 por 165€ y por.paquete azul correos me acaba de crujir 27€ entre despacho e igic....que robo....la pedí 2 días antes de que.empezara la compra conjunta  .panico
A ver si tengo más suerte la prox vez!!!