Petrolear motor, ¿qué pasos dar?

Iniciado por covelius, Enero 23, 2014, 12:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

covelius

Enero 23, 2014, 12:49:58 pm Ultima modificación: Enero 30, 2014, 18:34:32 pm por falco
Alguien padria explicar los pasos para limpiar, petrolear uno mismo un motor de una furgoneta antigua¿?  Gracias

miquel971

¿Por que no pruebas con KH7 MOTOR ?
Tapas alternador y bateria y sigues las instrucciones , a mi me queda bastante limpio
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

covelius

no conocia el producto. Lo que tenia pensado era simplemente agua a presion y algun desengrasante.
despues de esto le vendria bien aplicarle gasoil o algo asi¿?¿ asi es como lo hacen los profesionales¿??

DeKauVe

Nooo..gasoil nooo..siempre en frio, q el motor no este caliente, empapa bien con desengrasante las zonas mas sucias, y lo lavas con agua a presión.
Luego con aire a presión,  seca bien todo..sobre todo, las conexiones electricas..arrancas. .y km!  ;D
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

ivanmb100

a mi me gustaria saber de algun sitio q lo hagan por mi... en madrid por ejemplo
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

urbanoII

¿agua a presión en el motor? yo leí que esto está totalmente prohibido...

El otro día compré el kh7 motor en el lidl, a ver que tal.

miquel971

Yo tenia el KH7 MOTOR y tengo otro de marca ....... .confuso2 . La verdad es que hay diferencia , el KH va de lujo , y con lo de la presion , yo lo aclaro con manguera sin presion , como regar una planta , la mierda se tiene que ir con el producto y si le conviene con un cepillo , pero a presion algunos lo hacen y otros non  ;D
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

jesus.

la primera vez me costo 45 e y me quede flipao de lo que hizo agua a presión un desengrasante agua a presión y secar con aire a presión que timo pero en todos los sitios lo hacen igual algunos tapan la batería otros no ya tienen vicio  apartir de aquello lo hago  yo motor frió en la gasolinera mangerazo kh7 y despues manguerazo lo seco con un trapo y listo 3 € jjjj cuanto mas mierda mejor jjjj proteje yo lo ice por una fuga que tenia para buscarla

DeKauVe

Pues ese es el método que se sigue en la Mayoría de talleres...yo llevo 10 años con ese..yva perfecto..curro en uno
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

covelius

jajajja cuanto mas mierda mejor?? jeje no lo habia pensado pero igual es buena solucion igual le meto el agua a presion y la lio, pero igual si ke le vendria bien una lavada y depaso revisar si fuga por algun lado no¿?

Kekovito

Cita de: ivanmb100 en Enero 23, 2014, 15:48:25 pm
a mi me gustaria saber de algun sitio q lo hagan por mi... en madrid por ejemplo
en la repsol de plaza eliptica lo hacen .hay un tayer de mecanica rápida. Lo que no se es cuanto costara
Libertad

ivanmb100

Cita de: sandrasergio en Enero 29, 2014, 19:51:14 pm
en la repsol de plaza eliptica lo hacen .hay un tayer de mecanica rápida. Lo que no se es cuanto costara

Gracias, esa zona la conozco muy bien, alli he llevado a lavar mas de un coche, no sabia lo de la limpieza... ¿sabes si limpian los bajos? Y no seais retorcidos...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Yo tengo una furgo antigua y lo que ago es hechar kh7 motor, me bajo hasta la gasolinera con el kh7 (tardo unos 15 min), y una vez ahí tapo alternador i si tienes batería también y lo limpias con agua caliente a presión. Queda de miedo. Si queda algo puedes repetirlo el día siguiente, el lavado a manguera es un€ y el kh-7 lo puedes tener para otras cosas....

ivanmb100

yo es que la mierda que tiene mi motor no tiene nombre, como pierde aceite en cantidad interesante esta todo lleno de aceite y barro, si casi parece una manta termica, la caja de cambios por fuera esta tambien bañada y prefiero que le den otros porque yo me voy a liar y soy perfeccionista... e igual me tiro un año limpiandolo para cambiarle dos juntas de 2 euros...

JoseLuisM

Yo utilizo un espay limpia grasa y limpia cadenas y me queda nuevo, eso si tengo que hacerlo cuando no hay nadie en los lavaderos pues en algunas gasolineras me han llamado la atención y me han dicho que allí no se podía limpiar el motor.
Saludos a todos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza