Septiembre 02, 2025, 18:47:33 pm

Instalacion de Bateria Auxiliar ¿Precio?

Iniciado por Karmonlu, Enero 21, 2014, 12:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Buenas furgogente!!
Ando buscando un instalador por mi zona para la bateria auxiliar y he pedido algunos presupuestos pero he visto muchas diferencias, entiendo que por el tipo de bateria ya que el montaje tiene que ser entre unos y otros muy similar.
Podriais decirme, lo que hayais instalado, cuanto os costó mas o menos?
No quiero que me digais el sitio por aqui, me pareceria hacer propaganda, solo modelo de bateria y precio de instalacion.
Gracias y slds!

ronmartin

te recomiendo que compres una bateria de tu gusto en alguna CC que se haga, que no se si hay alguna abierta pero creo que en lulu todabia se podia comprar, en fin, cuando tengas la bateria y el rele y lo que necesites para la instalacion entonces o te lo haces tu mismo (que es una chorrada) o pagas a algun instalador para que te lo monte en un ratillo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

zintzete

Cita de: ronmartin en Enero 21, 2014, 12:20:12 pm
te recomiendo que compres una bateria de tu gusto en alguna CC que se haga, que no se si hay alguna abierta pero creo que en lulu todabia se podia comprar, en fin, cuando tengas la bateria y el rele y lo que necesites para la instalacion entonces o te lo haces tu mismo (que es una chorrada) o pagas a algun instalador para que te lo monte en un ratillo.

lo mismo que te dice el compañero,comprala tu te sale mucho mas barato fijo,a mi me llegaro a pedir por una bateria de 100A de gel casi 400 leuros, y luego con los tutoriales que hay en el foro te la puedes montar tu.
un saludo
Toda realidad nace de un sueño

Karmonlu

Uff, sinceramente no tengo ni conocimientos ni tiempo. No os podeis imaginar lo torpe que soy con el tema de los cables y el respeto que me da el asunto.
El tema es que tengo cita para la instalacion de la calefa estatica y tenia pensado ponerle ya la bateria auxiliar...
Alguna recomendacion? capacidad minima?
Le digo que me ponga solo el cableado que la bateria la pongo yo?
Gracias.

zintzete

si compras el kit en luluka por ejemplo ya te viene todo lo necesario para instalarla,y si ya te va a tirar el cableado el de la calefa pues ya que te la monte y te evitas de desmontar asiento piloto cargar y colocar bateria etc etc. yo tengo una de 100 A que me parece suficiente y aparte no creo que me entre una mas grande debajo del asiento del conductor.
saludos
Toda realidad nace de un sueño