WTF es esto ? Oxido, musgo o adhesivo ?

Iniciado por Hiace the kid, Enero 20, 2014, 22:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

Enero 20, 2014, 22:34:21 pm Ultima modificación: Enero 20, 2014, 22:36:10 pm por Hiace the kid
Hola ¡ Llevo ya meses fijandome en que despues de lloverme caen unos chorretones marron verdosos del techo alto, donde va pegado a la chapa, el agua de la lluvia se mete ahi cuando voy por carretera porque sube para arriba y despues cae convertida en eso...y la duda que tengo es que no se que es, y tengo mierdo de que sea oxido ya que he visto muchas T3 resaturandose y ahi suelen estar muy afectadas...no se si es oxido porque no lo parece, es color marron verdoso, tambien se me pasa por la cabeza que tengo un jardin botanico de liquenes ahi dentro, o que de la humedad se esta descomponiendo el poliuretano con el que va pegado el techo...

Un saludo, a ver que os parece :S

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Hiace the kid

arrano beltza

las fotos dan todo el aspecto de ser guta.....mierda puta

jaimitum

Cita de: arrano beltza en Enero 22, 2014, 10:37:24 am
las fotos dan todo el aspecto de ser guta.....mierda puta.  .meparto .meparto

Puede ser acumulación de "guta", de polvo, incluso a veces se forma musgo o verdín en huecos pequeños o entre la fibra/chapa y la junta de goma.
Has probado a darle con una pistola de agua a presión, limpiar bien la zona y esperar a ver si sale de nuevo??
Seguramente no te vuelva a pasar.
Para asegurarte de que no es oxido, si la junta de goma esta puesta sobre superficie de chapa, prueba a retirarla y ver que se cuece debajo.

beep-beep

Eso es mugre guarra. Yo tambien la tengo, restos de barro, polvo,polen, mierda que le cae encima y sobre todo no limpiarla más a menudo. La mía sobre fondo blanco, y vierte del techo hacia el vierteaguas que es donde se me acumula.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Hiace the kid

Roña...probare meter ahi la pistola de presion a ver que sale, nunca se me habia ocurrido limpiar ahi dentro sinceramente, lo que pasa es que pensaba que se generaba ahi dentro, porque por mucho que llueva siempre sale mas y mas despues, la junta de goma no se si se podra sacar facilmente, ya os dire, muchas gracias

beep-beep

Piensa que las gomas al "parar" el agua, retienen esta , y al secarse lo que el agua lleve, y todo se queda alrededor suyo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tantrix

A mi si me parece mierdilla, prueba a echar algun desengrasante tipo kh7, stopgras o algo asi, que no sea dañino al metal o pintura.
yo uso stopgras para quitar el verdin de la goma de las ventanillas y el freodo de las llantas y lo deja todo limpisimo.