CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SapeVito

BUENOS DÍAS A TÓ DIOS!!! HAHAHAHAHA!!! ME GUSTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! HEHEHEHE!!! PUES BIEN, SE HA ACABADO EL PLAZO PARA APUNTARSE Y PAGAR, ASÍ QUE AHORA QUEDA ESPERAR A QUE LLEGUEN LAS BASES A BUEN PUERTO!!!  ;) ;) ;) ;)

ESTARÉ EN CONTACTO CON CAMPERBAOS PERMANENTEMENTE, ASÍ QUE CUALQUIER COSA QUE PUEDA SURGIR SERÁ ATENDIDA SIN PROBLEMAS.

UN SALUDTETE A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Febrero 22, 2014, 11:47:05 am #961 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 11:49:22 am por SapeVito
Por cierto, me olvidaba delmail de confirmación de Camperbaos, siempre tan atentos!!! (no lo pude colgar ayer porque anduve algo ocupado, lo siento...)

Buenas noches a todos,

Ya tenemos la lista cerrada de todos los que os habéis apuntado a la compra conjunta y finalmente habéis hecho el pedido. Al igual que hicimos el lunes y el miércoles, os mandamos la información para que podáis realizar el seguimiento. A continuación veréis dos tablas en las que aparecéis todos los usuarios que habéis realizado el pedido de las bases giratorias y si ya hemos recibido vuestra transferencia bancaria. Somos conscientes de que algunos de vosotros habéis hecho la transferencia hoy mismo, por lo que esperaremos al lunes para comprobar los pagos que faltan (las transferencias entre entidades bancarias suelen demorarse 1-2 días). Nota: si nos habéis enviado el justificante de la transferencia, éste no se ha tenido en cuenta en la tabla.

De nuevo, queremos indicaros que si consultáis el estado de vuestro pedido desde vuestra cuenta en nuestra web, su estado será "pedido revisado - pendiente de pago" aunque hayamos recibido la transferencia. No lo pasaremos al estado "pago recibido" hasta que no os enviemos las bases, para que la factura se genere en ese momento.

Gracias por confiar en nosotros.

En el 49 está Ikertxo7 - Pago recibido
En el 106 está Mano de Obra - Pago no recibido
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:

Malamock

SapeVito, muchas gracias por todo, con tanta variedad de plataformas, esto ha sido una locura y has mantenido el tipo en todo momento. Enhorabuena, y de nuevo, gracias.

También resaltar la respuesta y atención de Camper Baos. No sé si es habitual en otras CC recibir un correo cada dos días informando de la situación por parte del proveedor. Al menos, no creo que haya muchas. Aparte de la atención recibida en las consultas personales que hayamos podido hacer.

Y gracias a todos también por la ayuda recibida...
Nunca se sabe...

ivanmb100

Cita de: SapeVito en Febrero 22, 2014, 11:47:05 am
Por cierto, me olvidaba delmail de confirmación de Camperbaos, siempre tan atentos!!! (no lo pude colgar ayer porque anduve algo ocupado, lo siento...)

SapeVito, tu ayer no estabas liado, di la verdad, ¡estabas de fieshhta!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

variitoo

Yo tengo una duda, nose porque en la lista no salgo como pagado si el pago lo hice online con tarjeta y al momento me hicieron el cargo
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

bitelchus81

EL PAGO SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA, NADA DE TARJETAS (AL USAR TARJETA SE CARGA UNA COMISIÓN AL VENDEDOR, Y YA HAN HECHO BASTANTE ESFUERZO EN REDUCIRNOS EL PRECIO COMO PARA REGALARLES AL BANCO LA COMISIÓN...)Igual es por eso no se

antonio vlc

Aunque te hagan el calgo al momento ya sea por targeta o trasferencia que es como se tenía que hacer tarda varios días a no ser que se trabaje con el misma entidad bancaria . Si lo hicisteis hayer o antes de ayer no llegara asta el lunes  no te preocupes  son políticas de los bancos .

variitoo

Cuando haces el pago online con tarjeta es instantáneo, no tienen que pasar dos días como una trasferencia. De todas formas el pago lo hice el miércoles

variitoo

me salté el tema del pago único por transferencia al leerlo, de todas formas puse recoger en tienda, le puedo abonar los costes bancarios en mano, total los hubiese tenido que pagar al hacer la transferencia asi que no tengo ningún problema

SapeVito

OSTRAS!! EL HILO PUEDE SER VOTADO EN EL CONCURSO 2014!! KE SORPRESA!!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

La Furgui akí:

antonio vlc

ya te lo as ganado ya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    esto es una gran compra conjunta .ereselmejor

SapeVito

Cita de: antonio vlc en Febrero 24, 2014, 21:22:52 pm
ya te lo as ganado ya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    esto es una gran compra conjunta .ereselmejor

TODO gracias a TODOS VOSOTR@S!!!   :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y por cierto... esto todavía no ha acabado... hehehehehe

La Furgui akí:

ivanmb100

ya decia yo que era la compra conjunta mejor organizada.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

isaacorive

Yo me apunte creo en el puesto 13 o 53 y no aparezco en la lista!!!! He estado sin ordenador unas semanas y ¿que hago ahora? me registre como isaacorive para un asiento copiloto de una T5.

ojopito

Buenas,me he quedado con dos bases scopema nuevas, a estrenar en su caja, compradas en lulukabaraka en una CC anterior.
El caso es que se las iba poner en mi vivaro pero no he conseguido el asiento individual. Al final he decidido ponerle la plataforma a la banqueta doble.
Si ha alguien le interesan. Aqui esta el hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282672.0