CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Buena ya esta hecha la transferencia, ahora a esperar.

risuguay

Cita de: gatoviajero en Febrero 13, 2014, 21:06:29 pm
risuguay si tienes noticias de camperbaos...podrias comentarme algo?? yo también soy de canarias y estaría interesado también en bases para mi nissan primastar....te lo agradecería mucho.
un saludo.

Hola, esta es la respuesta de Camperbaos. Les seguiré informando...

Buenos días,

Podemos enviar las bases giratorias a Canarias aunque lógicamente el coste de envío será superior. Vamos a consultarlo con nuestro transportista y te decimos algo.

¿Podrías indicarnos si el envío sería a islas mayores o menores? Por pedidos anteriores sabemos que hay diferencia.

Gracias y un saludo

firma_email_v2

www.camperbaos.es

info@camperbaos.es

+34 637 588 108

gatoviajero

Compi mi pedido sería a gran Canaria,  como te pregunta el chico de camperbaod a ver si te confirma antes del 21 para hacer mi pedido Porfi que tengo ganas de instalar unas bases de esas .baba

CASPER30

elgalleret

Ole ole oleerr pedido realizado y pago efectuado  .malabares

sape... te lo has currado...
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

risuguay

Cita de: gatoviajero en Febrero 14, 2014, 15:10:36 pm
Compi mi pedido sería a gran Canaria,  como te pregunta el chico de camperbaod a ver si te confirma antes del 21 para hacer mi pedido Porfi que tengo ganas de instalar unas bases de esas .baba

Pues me temo que no sale muy rentable...

Te copio la respuesta debajo. Para que luego digan que en canarias es todo mas barato....

Hola,

Efectivamente, a ese precio habría que descontarle el 21% de IVA. Hemos hecho algún envío a Canarias y sabemos que funciona de esa manera. Ya tenemos el precio del transporte, te detallamos a continuación el presupuesto:

·         Una base giratoria SCOPEMA T5 copiloto (homologable): 116,53€

·         Transporte a Las Palmas de Gran Canaria: 88,60€

Los precios anteriores no incluyen IVA. Como bien sabes, tendrías que abonar posteriormente el IGIC correspondiente.

Gracias y u saludo

O sea anadirle un 7% mas, y puede que despacho de aduana tambien...

Vamos que yo paso....

Saludos y gracias al grupo por todo.

beto27

luposvq

Cita de: SapeVito en Febrero 14, 2014, 11:21:03 am
La cuestion esta en pillar la base anterior a 1996 o la posterior. La base del asiento cambia en funcion de eso, justamente.

pero el problema no es la base ,ni en si el asiento,sino el cinturon de seguridad!!!madre mia q cacao q llevo ahora mismo,a ver si me aclaro en breve para pedirlas!!

gatoviajero

risuguay en una tienda que hay aquí me salen a mi 200 e c/unidad  asi que mas barato ,ni portes ni nada...me lo voy a pensar ..gracias a todos por las molestias.

Calarreona

Pedido y tranf Ok ...
Con un poco de suerte para el puente de s  santa las tenemos montadas !!!!!
Gracias por todo

ivanmb100

a los canarios, no podeis preguntar si os lo enviarian por paquete azul? sale bien de precio a canarias... a mi personalmente me esta yendo muy bien con los envios por correos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rafaed

hola , me cambio de marca, habia elegido mapa pero los de tunning homologaciones me dicen que mi furgo es m1 y solo son homologables las scopema , si algien tiene alguna duda que lo consulte antes de pedir. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

angel_2r

Febrero 14, 2014, 21:10:00 pm #792 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 21:13:48 pm por angel_2r
Cita de: rubenzeno en Febrero 13, 2014, 20:56:23 pm
Transfer hecha...... .baba

Bueno, de los 3 que pedíamos las CARBEST sólo quedamos dos (y ambos con una T5 del 2006)... ¿has pedido finalmente las Carbest?

Salu2

luposvq

Cita de: luposvq en Febrero 14, 2014, 17:31:20 pm
pero el problema no es la base ,ni en si el asiento,sino el cinturon de seguridad!!!madre mia q cacao q llevo ahora mismo,a ver si me aclaro en breve para pedirlas!!

ok yo ya lo tengo claro......en mi caso resulta,q mis asientos son anteriores al 96, asi q he de pedir las de esa fecha y aparte he de modificar el anclaje de los cinturones de seguridad.....he de esperar la respuesta de camperbaos sobre mi caso,y en relacion a ello decidire....;ya q los precios de la cc y los q tienen en la pagina son los mismos no creo q mi decision final afecte al resto del grupo de la cc.....asi q ya vere como acaba esto!!! gracias reiteradas sapevito!!

gatoviajero

ivanmb100 no se yo si por el peso saldría mas económico,pero el rollo de pagar aduanas y mas impuestos(igic) no se yo si saldría bien...pero gracias por la opinión lo preguntaré...aquí valen 2oo e cada base,,un pastizal... :P :P .loco2 .loco2 pero lo dicho pregunto.
gracias compi.