GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vaya_putada

Genial! si no te molesta para conducir ni deslumbras a otros es buen sitio :) Lo que me refería era si llevar esto y además el "remis" no era redundante y si la gente que ya lleva los remis lleva también este parasol. Me parecía un poco absurdo aunque supongo que el parasol aisla mejor que el remis.

Por otro lado, he pedido el portamangueras... a ver qué tal cuando me llegue :) veré sobre todo si cabe en alguno de los huecos!

Saludos!

POPIT5

Los remis estan bien ñara dar intimidad, pero aislar lo que es aislar poco. De todos modos yo no los tengo a ver si alguien que los tenga te da otra opinion de ellos.

galtzerdi

Está claro, los remis son super comodos de poner y quitar y sobre todo recoger y transportar, pero aislar (frio/calor) aíslan mejor los aislantes esos de 7/9 capas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Fiucgo

Hola, nosotros llevamos remis y a veces, sobre todo en verano, le ponemos por delante del remis el típico parasol de aluminio de los coches y la verdad es que se nota bastante. Se nota que no coge tanta temperatura la cabina. Éste parasol se dobla tipo acordeón y ocupa muy poco, nosotros lo llevamos en el armario de encima de la cabina junto a las sillas tipo paraguas.
Un saludo

Fiucgo

En cuanto a los calzos, nosotros los llevamos junto al depósito de aguas limpias, en un hueco que hay entre éste y la pared del cuarto de baño. Claro está que tampoco solemos usarlos, ya que sacarlos implica levantar colchon, abrir la trampilla, sacarlos y si se usan mucho sería un coñazo.
La escalera la llevamos tirada en la zona de los pies de la cama de arriba haciendo tope con la pared del baño para que no salga hacia delante en caso de frenazo.
Un saludo

vaya_putada

Hola!

perdonad que llevo una semana de locos y no he podido ni pasarme por el foro! :)

Muchas gracias a todos por responder!

Este finde tampoco podemos salir :( a ver si ya el que viene nos vamos por ahí todo el finde entero y vamos ubicando cada cosa en su sitio! Buen fin de semana a todos!

vaya_putada

Hola de nuevo!

Al final pillé este portamangueras portátil. Que opináis??

Me da la sensación de que la goma va a ser muy fina y por tanto el caudal exceso, igual me tiro horas para llenar el depósito de limpias con esto?? :)

Es práctico y queda muy recogido para meter en algún mueble, pero no se cómo de lento podrá ser a la hora de rellenar...






corsair

El que yo tengo, aunque con otro diseño es similar a ese en cuanto a diámetro de la manguera. No me parece que sea excesivo lo que tardó en llenar, pero también es cierto que no solemos apurar y llenamos siempre que podemos así que no se me hace largo pero es que tampoco es mucho. Lo máximo que hemos llenado creo que fue medio depósito.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


RayVan

Hola a todos! Tengo una McLouis Menfys Van 3 Maxi.

Uno de los brazos de la ventana trasera se queda bloqueado y cuesta volver a cerrar la ventana.

Me gustaría cambiar la pieza antes de que sea difícil encontrar recambios, pero no tengo claro la marca y el modelo para encontrar la pieza.

¿Alguno sabe qué modelo es o dónde encontrarla?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: RayVan en Marzo 19, 2019, 15:10:40 pm
Hola a todos! Tengo una McLouis Menfys Van 3 Maxi.

Uno de los brazos de la ventana trasera se queda bloqueado y cuesta volver a cerrar la ventana.

Me gustaría cambiar la pieza antes de que sea difícil encontrar recambios, pero no tengo claro la marca y el modelo para encontrar la pieza.

¿Alguno sabe qué modelo es o dónde encontrarla?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No hace falta que lo cambies, prueba a hecharle 3 en 1 o algo similar a toda la guia,  a mi me paso y les heche aceite y ya funciona a la perfeccion. Prueba con eso que igual lo solucionas, a mi me paso en dos ventanas y te digo le hechas un poco subes y bajas un par de veces la ventana y comomla seda.

RayVan

Muchas gracias Popit5!

Probaré lo del 3 en 1 primero que parece más sencillo, a ver si tengo suerte y me evito el bricolaje.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


POPIT5

Te digo a mi me paso en dos ventanas, la primera vez estuve como media hora intentando cerrarla y nada hasta que en una de tantos intentos bajo, luego por el foro lei lo de lubricarlas y te digo hasta el dia de hoy, cierto que les hecho a todas de vez en cuando.

dvznh

La marca de mis ventanas (al menos en la de 2010/11) es plastoform. No sé si los brazos son específicos de esa marca o sirven de otras

Fernando Rancaño

En una joint que tuve tenía en la mayoría de las ventanas el mismo tipo que las que tengo en la mclouis menfys.
Menos en 2 que el anterior propietario los cambio.
Creo que son casi genéricos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


vaya_putada

Cita de: corsair en Marzo 16, 2019, 21:12:29 pm
El que yo tengo, aunque con otro diseño es similar a ese en cuanto a diámetro de la manguera. No me parece que sea excesivo lo que tardó en llenar, pero también es cierto que no solemos apurar y llenamos siempre que podemos así que no se me hace largo pero es que tampoco es mucho. Lo máximo que hemos llenado creo que fue medio depósito.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Muchas gracias!!

creo que el problema para nosotros, por ejemplo los fines de semana que vamos a esquiar, es que subimos jueves-viernes a pistas y nos quedamos ahí hasta domingo o cuando se pueda... Entonces normalmente si gastamos el depósito o casi casi.

Lo bueno que en el parking donde la dejamos luego tenemos para rellenar así que creo que tampoco sería importante, y llevar esta "pequeña" manguera vendrá bien para viajes y así... intentaremos en viajes largos hacer lo que comentas, ir rellenando siempre que se pueda...

Respecto a las bocas/roscas, veo que trae dos roscas y otra de un tipo clip o algo así, ¿Has tenido que usar algún otro apaño por ejemplo para alguna gasolinera o para la típica fuente de un pueblo o algo así? Por irme preparando algo!! jejje

Muchas gracias!!!