Problemas al repostar

Iniciado por nissanito, Enero 17, 2014, 17:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nissanito

Muy buenas. No se si a alguien más le pasa pero yo es raro la vez que pongo la manguera y se llena del tirón el deposito. Salta como si estuviera lleno y lo tengo que llenar despacio y suelo agotar el deposito con lo que me llevo un rato, lo malo es cuando lo lleno en alguna gasolinera en la que te lo llenan, me dicen que no entra más y mas de una vez me he tenido que ir a otra gasolinera.

miglangl

Hola,

pues no agotes tanto el depósito, si está muy vacío hay mucho aire que al salir para hacer hueco  al líquido en el depósito empuja al sensor de la pistola y salta. Llénalo cuando esté a un cuarto o más y veras la diferencia. Además si agotas el depósito estás chupando los posos al filtro.

No has dicho que modelo tienes, pero debe tener el tubo no demasiado grueso y o tortuoso el recorrido. A los camiones no les pasa. Mira que en muchos surtidores hay pistolas mas finas.

También no le des a tope, búscale el punto a medio recorrido, que no vaya muy despacio pero que no eche a saco porque el aire del depósito te hace saltar la pistola.

Torrealday

No estaría de más que revisaras el respiradero del deposito,por el mismo sitio por donde tu echas el combustible sube paralelo otro tubo fino,ese es el encargado de sacar el aire a la que vas llenando de combustible el deposito.
Si está cegado por los propios vapores del deposito es posible que el aire intente salir por el mismo tubo de llenado y ocurra lo que dice el compañero del sensor de la pistola.
Un saludo

MoriendiArs

Hola, a mí me pasaba también. Solía girrar la manguera hacia un lado sin meterla entera en vez de meterla directamente toda hacia abajo y no darle a tope..

nissanito

Tengo una 1.9 100cv y la lleno nada mas saltar la luz y la mayoría de las veces ni espero a eso. Pongo la manguera de diferentes maneras y sigue igual y aunque espere a que salga el aire a las cinco segundos  vuelve a saltar. La vez que más litros le he echado han sido 75 litros. Y eso lo hace desde el primer día y tengo ya 260.000 km. Solo no salta si no aprieto del todo la manguera pero es que me eternizo en el surtidor.

MoriendiArs

Probad lo que dice torrealday...

mcanada

Señores yo creo que tenéis el respiradero mal...
Mi furgo la vacío siempre hasta llegar a la reserva. Le meto la pistola del surtidor hasta el fondo, le aprieto al gatillo hasta el fondo y llena de un tirón 80 litros. Se llena del todo. Si la mía va bien la vuestra tiene algún problema.
Sacando la pistola un poquito y metiéndole un poco más veo el gasóleo subir hasta la boca.
Anteriormente tenía una transit del 96 y era prácticamente imposible llenarla así que sé de lo que habláis  :-\

Como dice torrealday: revisad el respiradero.

OKER

El problema de nuestras furgos es que llevan mucho deposito y lo llevan en el puñetero centro de la furgo,al llenarlo estando muy vacio coge mucho aire y no tiene por donde desalojarlo mas que por la boca de llenado,por ejemplo hay coches como ciertos modelos de audi que llevan al abrir la tapa un pulsador que hace de purgador para este aire acumulao y ese es el problema que tienen estas furgos.Yo soy de entrar en reserva,apurar no hasta el limite pero si un cacho de reserva y llenar a tope,cuando le lleno me echen o le eche yo,siempre que salta la pistola le dejo que baje y le sigo llenando pero mas suave,a veces el que tengo esperando se acuerda de mi familia pero me la sopla,estoy llenado y para que compareis desde que me salta la pistola hasta que se llena hasta el tapon le e metido como 5 litros mas,una vez la apure tanto que llegue a meterle 95L.
Nuestras furgos tienen 90L,de ellos 10 son reserva,la verdad que tienen buena reserva pq hay vehiculos que entras en reserva y tienes que andar ya buscando pero bueno que a lo que vamos,el problema de cuando llenamos es la falta o dificultad de salida del aire acumulao,prueba de ello es cuando llenas un deposito hasta arriba,andas con la furgo por ejemplo 2 kms,paras,abres el tapon y vereis el aire que suelta y como ha bajao el gasoil de rapido sin haber andao nada
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA