CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

Marzo 27, 2014, 14:50:58 pm #765 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 14:52:56 pm por nandonando
Cita de: jcmoranp en Marzo 27, 2014, 12:29:22 pm
El regalo, un cargador externo de moviles.
saludos

el mejor regalo es el precio, el servicio y calidad de las placas :D

y no soy de la empresa ;D. soy cliente

nandonando

Marzo 27, 2014, 18:25:07 pm #766 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 18:27:13 pm por nandonando
Cita de: kikechus en Marzo 24, 2014, 16:26:24 pm
Yo he conectado positivo y negativo a la batería y me va bien, leí por aquí que si conectabas el negativo al chasis, la centralita westfalia no te la reconocería.

Corregidme si me equivoco pero creo que lo de conectar a ambas baterias es sólo si quieres que la placa tb te carge la batería del motor, si quieres que te cargue sólo la auxiliar, sólo has de conectarla a la auxiliar.

la centralita tiene un sunt para medir tensión y consumo
y por tanto el negativo (pasa por el sunt) y es diferente a la masa general de chasis.

diferve

Hola, como veo que todos estais más que contentos con esta CC quería proponer un sondeo por si hay gente que no hayan podido entrar en esta y estén interesados en una nueva compra, yo estaría interesado en un kit de alrededor de 130 w policristalino y flexible... el otro día hablé con Caravania y en cuanto nos juntemos 10 tenemos el descuento asegurado  .baba

;)

miglangl

Cita de: diferve en Marzo 28, 2014, 11:00:40 am
Hola, como veo que todos estais más que contentos con esta CC quería proponer un sondeo por si hay gente que no hayan podido entrar en esta y estén interesados en una nueva compra, yo estaría interesado en un kit de alrededor de 130 w policristalino y flexible... el otro día hablé con Caravania y en cuanto nos juntemos 10 tenemos el descuento asegurado  .baba

;)

Pues abre otro hilo con esta idea, en plan sondeo, de cara al verano y más salidas de la gente seguro que 10 personas interesadas aparecen rápido. Suerte.

diferve

Ya me gustaría poder abrir un hilo nuevo pero a los novatos no se nos permite... alguno me dicís que tengo que hacer para dejar de serlo?
Gracias
;)

miglangl

Marzo 28, 2014, 15:45:35 pm #770 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 15:47:43 pm por miglangl
Cita de: diferve en Marzo 28, 2014, 15:17:02 pm
Ya me gustaría poder abrir un hilo nuevo pero a los novatos no se nos permite... alguno me dicís que tengo que hacer para dejar de serlo?
Gracias
;)

Colaborar más participando con más mensajes, no se sí también un mínimo de tiempo desde el registro, mírate las normas del foro que allí está todo explicado,  suerte

Por otro lado también has dejado ahí la idea por sí alguien quiere tomar la iniciativa para hacer la segunda edición de esta CC

fefitacom

hola yo también quiero apuntarme a esta oferta de placas semiflexibles.me interesa un kit de 100 con regulador de 20

diferve

Ok, ya somos dos, a ver si me mandan un listado con más personas que estaban interesadas y hacemos la CC...  .palmas

Por lo pronto tendremos que buscar quien abra el hilo porque ya me ojeé las normas y no encuentro nada acerca de los novatos  .loco2

fefitacom

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2014, 15:45:35 pm
Colaborar más participando con más mensajes, no se sí también un mínimo de tiempo desde el registro, mírate las normas del foro que allí está todo explicado,  suerte

Por otro lado también has dejado ahí la idea por sí alguien quiere tomar la iniciativa para hacer la segunda edición de esta CC
Cita de: Minimini en Enero 16, 2014, 23:13:49 pm
- Cuando se han efectuado todos los pagos se lanzan los pedidos a fábrica, dado que habrá gente que pague el lunes 3, será probablemente ese mismo lunes o el martes cuando se pidan
- En el caso de las monocristalinas son 20 días hábiles. Dimos esa fecha porque en esa fábrica la semana que viene están de vacaciones, y no empezarán la producción hasta el día 10 Feb. Son aprox 10 días naturales de producción y luego 1 semana de transporte, lo que nos da aprox llegada de las placas el 3-4 Marzo, al día siguiente de que lleguen se os envían por un 24h. Salvo retrasos lo normal es que os lleguen entre el 5 y el 7 de Marzo.
- El caso de la policristalinas también haremos el pedido el lunes, nos deberían llegar el 10-11 Febreroy a vosotros entre el 12-14 Febrero

Buenas noches!!!

después de mirar, mirar y mirar....  .panico abro este post para SONDEAR posibles interesados en PLACAS SOLARES!!! .palmas

De todo lo que he podido valorar, lo que mas me ha gustado es lo que ofrece CARAVANIA! ya que tiene mucha variedad de placas para todos los gustos!
Os paso el enlace:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Todo_Solar/%22Placas%20Solares%22

La idea es:
- saber cuanta gente estaria interesada en comprar una placa solar
- y hablar con el proveedor, en este caso, CARAVANIA que seguro que nos hace precio, ya que en la misma web ofrecen la posibilidad de comprar 10 placas a un precio muy rebajado! .baba

Lo bueno es que NO todos tenemos que comprar la misma placa! cada uno elegiría modelo, color, tamaño... que desee!
Asi que, antes de empezar negociaciones .malabares, me gustaría saber cuanta gente estamos interesados en la compra!!
LISTA CERRADA!
ÚLTIMO DIA 31-01-14

Abrimos lista:

MONOCRISTALINAS                                                                                                                       
- MiniMini - 1 kit doble de 100w + reg dual 20A con LCD independiente. 436,50€  (SIN SIKA y pasamuros negros)
- Miglangl - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
- Trillin - 1 kit doble de 100 con reg. dual con LCD independiente (sin pasamuros ni Sika)
- Caddysane - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
- Mazorko - 2 kit de 100W con reg basico 20A =2x 235,5€ (pasatechos y sika negros)
- Wolfsburg - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
(pasatechos y sika negro)
- Kandepalleiro - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€(sika y pasatechos negros)
- Jaimitum - 1 kit de 100W con reg 20A = 235,5€ (pasatechos y sika negros)
- Totox1000 - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (sika y pasamuros negros)
- Milikk - 1 kit de 100w + reg.dual 10A = 290,5€ (Sika y pasamuros blancos)
- Variitoo -  1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (sika y pasamuros negros)
- Bgforte -  1 kit de 100W con reg basico 20A = 221,5€ (SIN SIKA y pasamuros blanco)
- Bermu - 1 kit de 80W con reg. dual 10A =254,5€
- Juanmavk - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (sika y pasamuros negros)
- MZ-182 - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
- Yutsemi - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
(Pasamuros y sika Blancos)
- Isulina - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (Pasamuros y sika Blancos)
- Gorkaza - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€
- Fernanil - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,5€ (Pasamuros y sika Blancos)
- Pardalix - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235€ (pasamuros y sika blancos)
- El_chovo - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235€ (pasamuros y sika negros)
- Larana2 - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235€ (pasamuros y sika blancos)
- Estrobo2 - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235€ (pasamuros y sika negros)
- Viajandovoy - 1 kit de 130W con reg dual 10A
- Rabotron - 1 kit de 80W con reg dual 20A
-Burni - 1 paca de 80W + 1kit de 100W (sika blanco)
- Aisack - 1 kit doble de 100w + reg dual 20A con LCD independiente. 450,50€  (Sika y pasamuros negros)
- Calcetines
- Geminis
- Juanjograus
- Yoryino - 1 placa 80w
- Santioc - 1 kit rigid 80 o 160w
- The Shadow - 1 kit 80W
fefitacom-1 kit de 100w semiflexible con regulador de 20

POLICRISTALINAS
- Jenson - 1kit de 130w
- Nandonando - 2 placas 130W flexibles
- Gamarus - 1 placa de 145W con reg MPPT de 15A(con ollaos en los extremos y centro del marco)
- KikeChus - 1 placa 145W flex  = 391,5 €
- Stewartbob - 1 kit luxe 80W reg step up 10A= 405,5€ (con ollaos)
- Bomberclas - 1kit 130W con reg. Dual 20A = 460,5€  (Sika y pasamuros negros)
- Caipirinha - 1kit 130W con reg. Dual 20A = 460,5€  (Sika y pasamuros blancos)
- Nuska - 1 kit luxe 80W reg MPPT boost 10A= 405,5€ (sika y pasamuros blanco
- Xabiondo 2 placas rigidas 135W

Como veo que la cosa ya esta muy animada! manos a la obra! con la ayuda de Gorzaka!! .palmas que  ya había contactado con Caravania anteriormente! el lunes retomamos el tema y Gorzaka contactara de nuevo  para ver condiciones, confirmar precios y envíos.... y poder valorar!
Enseguida que lo tengamos pondremos una fecha de cierre para apuntarse y a partir de entonces pedir ya la placas.

Animaros!!  .palmas .palmas .ereselmejor
Saludos[/b]

pedidos confirmados y con precio ya ajustado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280522.msg3328880#msg3328880

Si no se indica nada se entiende que:
- Caja de conexiones frontal
- Sika y pasatechos blanco

Minimini

Cita de: diferve en Marzo 28, 2014, 17:29:00 pm
Ok, ya somos dos, a ver si me mandan un listado con más personas que estaban interesadas y hacemos la CC...  .palmas

Por lo pronto tendremos que buscar quien abra el hilo porque ya me ojeé las normas y no encuentro nada acerca de los novatos  .loco2

Hola
Lefitacom y diferve, si os parece bien la semana que viene os puedo abrir un sondeo a ver si conseguiis ser los 10 que hacen falta para hacer el pedido con descuento...
Yo estoy encantado con Caravania ya que creo que nos hizo muy buen precio y miré y miré un monton de tiendas y nadie nos ofrecia tanta variedad y tan buen precio...
Ya direis si os podeis esperar a la semana que viene y si quereis os abro el hilo yo y continuar vosotros, ya que vale la pena!
Saludos

diferve

Muchas gracias Minimini, claro que nos interesa que abras un post nuevo para sondeo, si quieres hazlo y ya nos iremos encargando de él

.palmas

FURGOLOVERs

Bueno pues ya me queda menos para la instalación final de la placa.

1 He estado replanteando la posición de la placa en el techo y la iba a poner longitudinalmente lo más atrasada posible para pasar los cables directamente sin empalmes, pero por los nervios del techo que están en horizontal finalmente la voy a colocar apaisada así que tendré que empalmar los cables para llegar al portón y así pasarlos por el tubo coarrugado del cable de la luna térmica. Mi idea es soldar, poner funda termoretractil y cinta vulcanizante. Con eso supongo que quedara bien aislado el empalme.

2 En la parte de dentro ya he pasado los cables hasta la ubicación del regulador. Para ello he tenido que desmontar los guarnecidos para que el cable quede oculto.

3 Tengo pensado anclar el display al guarnecido con tuercas remachables para así atornillarlo.

4 Como el cable de regulador a display es muy largo y me va a sobrar mucho cable , lo voy a cortar y crimpar un conector nuevo ya que es un RJ45 estándar.

En fin me queda trabajito lo por hacer.

La única pega que le veo a la placa en sí es la conexión cable placa que va pegada con una silicona transparente y no se ve muy resistente, pero confio que mientras no se le de ningún tirón no debe beber ningun problema.

Bueno pues saludos y disfrutar de la energía solar mientras no la privaticen.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kikechus

Por fín he podido probar la placa como dios manda, estoy flipando, esa batería no hay quien la gaste. Fin de semana en el Jerte, lloviendo todo el puto día y ni un rayo de sol, bueno pues sólo con la claridad daba carga, nevera todo el rato a 0º y luces de noche una horita o dos y me he venido con la batería llena. La placa es una policristalina flexible 145W. Estoy encantado!!

jcmoranp

Cita de: kikechus en Marzo 30, 2014, 19:03:54 pm
Por fín he podido probar la placa como dios manda, estoy flipando, esa batería no hay quien la gaste. Fin de semana en el Jerte, lloviendo todo el puto día y ni un rayo de sol, bueno pues sólo con la claridad daba carga, nevera todo el rato a 0º y luces de noche una horita o dos y me he venido con la batería llena. La placa es una policristalina flexible 145W. Estoy encantado!!

Me alegro, la verdad es que tu placa es la mejor que tenemos, la de gama más alta, sin duda. ;D
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Minimini

Como veo que hay mas gente interesada, he abierto otro hilo de sondeo para ver si conseguís ser mas de 10 para poder tener el descuento.

Os dejo aquí el enlace, yo no tengo mucho tiempo, intentaré ayudaros en lo que pueda pero no me encargare de la compra. (a día de hoy aun tengo mis placas para montar)

SUERTE!!!! Y ANIMO QUE VALE LA PENA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284589.0