CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: Mz-182 en Marzo 21, 2014, 18:41:47 pm
Bueno ahí van las mías:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La he puesto en horizontal y no en vertical como la mayoría, así puedo aprovechar la baca. Por contra no me quedan los cables centrados, pero bueno. Voy a probar un tiempo con el cable por fuera y si no me convence taladraré el techo; de momento, a falta de hacer la prueba definitiva (circular) ha quedado muy bien, siendo realmente fácil, como todos aseguraban. Lo que más trabajo me ha costado, por sí  le puede servir a alguien:

-Acceder a la segunda batería de la Cali beach, pensaba que para enganchar no tendría que desmontar el sillón, no fué así...

-Que el cable que está fuera se quede recogido hacia el lado pegado al techo y no levantado, esto lo he solucionado (por ahora) pegando la porción de cable libre a la placa con sika (en las fotos ésto aún no está hecho) orientando el cable hacia el lado y no recto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,
te ha quedado muy bien, pero recuerda siempre que los cables que salen de la caja no estén tensos.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

stewartbob

Buenas, felicidades jc la placa da la chica que nos decías ....una pregunta alguien sabe si hay algo para quitar la diva sin arrancar nada, algún líquido o algo, gracias

FURGOLOVERs

Una duda que me ha surgido. El negativo que sale del regulador se puede conectar directamente al chasis o es necesario conectarlo a la Borna negativa de la batería?
Y otra pregunta, para los que tengamos el regulador de 20ah, es imprescindible que tengamos que conectar las dos baterías o se puede instalar sólo conectandolo a la auxiliar?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kikechus

Yo he conectado positivo y negativo a la batería y me va bien, leí por aquí que si conectabas el negativo al chasis, la centralita westfalia no te la reconocería.

Corregidme si me equivoco pero creo que lo de conectar a ambas baterias es sólo si quieres que la placa tb te carge la batería del motor, si quieres que te cargue sólo la auxiliar, sólo has de conectarla a la auxiliar.

FURGOLOVERs

Ok gracias. Entonces en mi caso no tendré problemas porque mi t4 no tiene centralita ya que es una caravelle y no una California. La historia es que mi batería la tengo instalada en los bajos de la furgoneta pero en el exterior, por temas de espacio y sí me puedo ahorrar tirar el negativo pues menos cable tendré que pasar .
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

milikk

Cita de: FURGOLOVERs en Marzo 24, 2014, 17:49:19 pm
Ok gracias. Entonces en mi caso no tendré problemas porque mi t4 no tiene centralita ya que es una caravelle y no una California. La historia es que mi batería la tengo instalada en los bajos de la furgoneta pero en el exterior, por temas de espacio y sí me puedo ahorrar tirar el negativo pues menos cable tendré que pasar .

te cuesta lo mismo pasar uno que 2 cables, yo le meteria los 2 a los bornes

saludos
SaluT!!!!

juanjograus

juanjograus

Hola, Alguen sabe lo que es esa pieza negra que pone POWER BANK y tien una cuerda con un aro de llavero?.

jcmoranp

El regalo, un cargador externo de moviles.
saludos

juanjograus

bgforte

aaaa sii....yo no lo recibi.....bueno ya tengo el resto!!

jcmoranp

Cita de: bgforte en Marzo 27, 2014, 12:38:14 pm
aaaa sii....yo no lo recibi.....bueno ya tengo el resto!!

tu no lo tienes? Qué raro, te mandamos uno entonces.
Es como una pila externa que carga cosas a 5V, en el puerto USB conectas el cable para cargar el móvil, Tablet, cámara, o lo que quieras de 5V, y el otro puerto es para cargar la propia pila mediante 5V ( con el puerto USB de un ordenador o similar).
Saludos

juanjograus

Muchas gracias por la rèspuesta. No sabía muy bien como se cargaba el cargador. Imagino que cualquiera de las dos tomas que tiene vale tanto para cargar como para recargarse, no?.

jcmoranp

Cita de: juanjograus en Marzo 27, 2014, 13:00:16 pm
Muchas gracias por la rèspuesta. No sabía muy bien como se cargaba el cargador. Imagino que cualquiera de las dos tomas que tiene vale tanto para cargar como para recargarse, no?.

No. el puerto USB carga dispositivos y el puerto microUSB recarga la batería.
Saludos

juanjograus