CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Cita de: jcmoranp en Marzo 17, 2014, 21:36:58 pm
Si tienes una batería, haz el conexionado que indica el esquema y mira que te cargue. Si no tienes batería no lo puedes comprobar.
Saludos

Ok

Por cierto, de la placa salen dos mangueras, me imagino que positivo y negativo como indica el esquema...
Pero el pasamuros tiene un solo orificio para una manguera, cual es la forma correcta de hacerlo para que no entre agua??

jcmoranp

Cita de: jaimitum en Marzo 17, 2014, 21:43:46 pm
Ok

Por cierto, de la placa salen dos mangueras, me imagino que positivo y negativo como indica el esquema...
Pero el pasamuros tiene un solo orificio para una manguera, cual es la forma correcta de hacerlo para que no entre agua??

Los dos cables te entran en el pasamuros, cortas los conectores, marcas el que es positivo (sino después dentro de la furgo no sabrás cuál es), metes los dos conectores por el pasamuros y cuando ya lo tengas a la distancia correcta aprietas la rosca del pasamuros, si ves que no se te ha quedado bien ponle un poco de silicona, normalmente se queda bien.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jaimitum

Cita de: jcmoranp en Marzo 17, 2014, 21:46:08 pm
Los dos cables te entran en el pasamuros, cortas los conectores, marcas el que es positivo (sino después dentro de la furgo no sabrás cuál es), metes los dos conectores por el pasamuros y cuando ya lo tengas a la distancia correcta aprietas la rosca del pasamuros, si ves que no se te ha quedado bien ponle un poco de silicona, normalmente se queda bien.
Saludos

Muchas gracias por la aclaración, siento darte la brasa  :-\

jcmoranp

Cita de: jaimitum en Marzo 17, 2014, 21:48:58 pm
Muchas gracias por la aclaración, siento darte la brasa  :-\

Tranquilo, a mandar   ;D
Saludos

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

wolfsburg

Cita de: vmpatron en Marzo 18, 2014, 09:30:44 am
Mi teléfono es 639687440 no puede conectarme por curro gracias y saludos

????? si quieres te llamo,pero lo del "guiño " es de colegueo,eh???  .meparto .meparto .meparto .meparto

jaimitum

jcmoranp

Cita de: vmpatron en Marzo 18, 2014, 09:30:44 am
Mi teléfono es 639687440 no puede conectarme por curro gracias y saludos

Tranquilo, la tuya sale hoy.
Saludos

bgforte

Yo he recibido hoy y tambien parece correcto...para montarla me gustaria renovar la bateria tambien asi que a lo mejor aguanto un poco....gracias por todo

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

isulina

Que fusible se recomienda para proteger la bateria de la conexion con el regulador?
seria sufieciente con un fusible de 15 amperios para una placa de 100W y el regulador de 20 A?
odio ser bipolar, pero me encanta

burni

Ya me han llegado las dos placas. En un pedido se han olvidado del regulador pero ya está tramitado el tema.
Muchiiiisimas gracias por todo

jcmoranp

Cita de: isulina en Marzo 18, 2014, 16:32:54 pm
Que fusible se recomienda para proteger la bateria de la conexion con el regulador?
seria sufieciente con un fusible de 15 amperios para una placa de 100W y el regulador de 20 A?

20A, como el regulador.
Saludos

aisack

Pedido recibido, todo parece perfecto a falta de probarlas.

Gracias de nuevo por todo  .palmas .ereselmejor