CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 08, 2014, 13:41:49 pm
Ok, gracias. Por cierto, muy guapa tu furgo. Veo que le has puesto claraboya, podrías poner una foto para ver como queda por dentro? Supongo que se notará bastante.

Se nota muchísimo!!!!!!!!!!Y como soy un tapón ,meto la cabeza dentro incluso cerrada y me cambio depies!!!!!!!!!Cuando tenga un rato te paso una foto que ando poniendo los leds en el toldo y aprovecho para hacer fotos a todo.  ;)

Minimini

Cita de: jcmoranp en Febrero 07, 2014, 17:42:35 pm
Buenas a todos,
acaban de llegar las placas policristalinas, vamos a tratar de que salgan todas el lunes 10 de Febrero, el martes deberíais tenerlas.
Os vamos informando.
Saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas

Unos días mas y... Las monocristalinas! Que ganas tengo ya! jejeje

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

miglangl

kikechus

Cita de: jcmoranp en Febrero 07, 2014, 17:42:35 pm
Buenas a todos,
acaban de llegar las placas policristalinas, vamos a tratar de que salgan todas el lunes 10 de Febrero, el martes deberíais tenerlas.
Os vamos informando.
Saludos

Hola jcmoranp, finalmente nos enviásteis ayer las policristalinas?

jcmoranp

Hola,
por problemas con el embalaje solo pudimos enviar 2 (cuando se envian te llega un correo automático indicando que se han enviado), esperamos poder enviar el resto mañana para que todos las tengais el jueves - viernes, antes del finde.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kikechus

stewartbob

Acaba de llegar a casa, por fin llegó los reyes jejeje, ahora a probarla y que no nos defrauden muchas gracias

bomberclas

Hola:
Alguaien seria tan amable de decirme donde puedo ver el esquema de conexion (regulador dual) y algunas opciones de montaje.
Gracias

jcmoranp

Hola,
este es para un kit de placa rígida con regulador dual, te vale todo excepto que no llevas soportes.

http://docs.caravania.es/esquema-kit-solar.pdf

Si necesitas más info dímelo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

bomberclas

Hola:
Una duda que tengo para la colocacion de una placa policristalina semiflexible de 130w. Me has aconsejado no agujerear el techo y pasar los cables por el marco de la puerta por debajo de la goma del cerco de la puerta y comiendo un poco el perfil del cerco de la puerta, asi no agujeraria el techo y ademas me han propuesto colocar la placa de manera de poder quitar y ponerla, con imanes... :o. Como lo veis??

bomberclas

Estoy intentando poner una foto para que podais ver mejor lo que os digo de pasar los cables pero no se subir fotos, siento mi torpeza pero no tengo ni idea como poner las fotos. Alguien me sabria explicar como se hace??

kikechus

No tienes que comer el perfil del cerco de la puerta, solo abrir un agujero en el pasacable del portón, bueno, depende de qué furgo tengas, aquí tienes un brico de Helite con ese tipo de instalación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8187.0

bomberclas

Bueno, al final he pensado que la pondre pegada al techo. Pensandolo bien no me parece buena idea ponerla de quitar y poner tan facil porque habra veces que tendre que dejar la furgo sola durante tiempo prolongado y me interesara dejarla funcionando, ademas de la tarea de estar poniendo y quitando placa, cosa que con el tiempo no lo hare, y el que se la quiera llevar lo tendra mas facil ??? .nono