CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

nuska

Hola.

Llevo un par de días siguiendo el foro y creo que todavía llego a tiempo. Mi compra es:

Nuska-1 kit luxe poli 80w flex. con reg. MPPT y función Boost de 10 A=405,5 € (pasamuros y sika blancos)

Por favor que alguien me ponga en la lista.

¿Que pasos tengo que seguir después de estar incluido en esa lista?

Gracias por adelantado y por todo el curro que os llevais.

Minimini

Cita de: patrtyxu en Enero 29, 2014, 17:30:31 pm
hola acabo de entrar en el foro,te e visto que quieres comprar placas solares,yo lo hice en inglaterra y salen mas de la mitad de precio,si quieres chequearlo metete en ebay uk
buena suerte

Acabo de entrar a Ebay UK y la mas barata de 80W semiflecible sale por 173,74 libras, al cambio son 211,14 Euros mas portes Yo no lo veo tan barato! y además, tenemos respuesta a nuestras dudas aquí mismo, cualquier problema o duda nos lo resolverán, sin embargo, comprando al extranjero... si la placa no funciona o esta rota que pasa?
Para mi demasiado dinero para jugarmela comprando en otro país al que ni sé como responderán.
Vaya, esta és mi opinión, cada cual haga lo que quiera con su dinero!

Minimini

Cita de: nuska en Enero 29, 2014, 18:59:34 pm
Hola.

Llevo un par de días siguiendo el foro y creo que todavía llego a tiempo. Mi compra es:

Nuska-1 kit luxe poli 80w flex. con reg. MPPT y función Boost de 10 A=405,5 € (pasamuros y sika blancos)

Todo actualizado en el primer post  .palmas

jcmoranp

Cita de: nuska en Enero 29, 2014, 18:59:34 pm
Hola.

Hola,
haz el pedido por la web, elige pago por transferencia y pon en observaciones del pedido tu nick del foro, en un rato te llegará un mail con el precio rebajado, a partir de ese momento puedes hacer el pago.
Saludos

burni

Buenas, ayer por la noche hice la compra y estoy esperando el precio definitivo.¿Este proceso es largo?

burni

La compra es de placa de 80w y el precio que me han dado es de 235€  , es este el precio definitivo?

jcmoranp

Cita de: burni en Enero 29, 2014, 21:03:50 pm
La compra es de placa de 80w y el precio que me han dado es de 235€  , es este el precio definitivo?

Pusiste el nick en observaciones? Cual es el número de pedido?

wolfsburg

Que no se olvide,que mi sika y el pasamuros "negroEl viernes hago el ingreso  ;)

burni

nuska

Buenas noches
Ya he hecho el pedido pero se me ha pasado poner el nik.
Me he dado cuenta nada mas hacerlo y he enviado un correo poniéndolo.
Mi pedido es el nº 1382
Perdón por el fallo pero uno no está acostumbrado a esto.
Gracias

buggy

yo me compré,instalé mi placa,a dia de hoy de maravilla de 120w,policristalina,asi me lo aconsejaron los entendidos del foro,me dijeron que las monocristalinas,eran adecuadas para climas con menos sol que españa
   se que las tecnicas evolucionan por dias por lo que hoy la eficiencia de las placas podria no ser la misma
    a mi placa y regulador que venia incorporado me costó 126€ en        ebay. de

el montaje me lo hice yo con la ayuda de foreros,entre otros la de cuquiyo25
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Mz-182

Cita de: buggy en Enero 29, 2014, 23:35:19 pm
yo me compré,instalé mi placa,a dia de hoy de maravilla de 120w,policristalina,asi me lo aconsejaron los entendidos del foro,me dijeron que las monocristalinas,eran adecuadas para climas con menos sol que españa
   se que las tecnicas evolucionan por dias por lo que hoy la eficiencia de las placas podria no ser la misma
    a mi placa y regulador que venia incorporado me costó 126€ en        ebay. de

el montaje me lo hice yo con la ayuda de foreros,entre otros la de cuquiyo25

Semiflexible/flexible o rígida? Ya me extraña ese precio si es de las primeras, que es de lo que va esta CC. De todas formas, a mi entender; venir ahora cuando ya está casi terminando la compra, que mucha gente ha pagado ya incluso, a decir ésto... Me parece un poco fuera de lugar. Sería para haberlo dicho cuando estaba en un sondeo, que para eso se hacen. Decir ésto ahora, no sé, pero lo veo un poco falta de respeto al vendedor, y al que compra . Parecd el típico que está esperando que le enseñes una cosa que has comprado, para preguntarte:
-y donde lo has comprado?-pues que sepas que allí está más barato...y se te queda la cara de tonto.

De todas formas cada vez que se ha hecho una CC de placas y regulador en este foro,  los precios han sido parecidos si no más que los de esta CC y no de 100€ así que no sé...

Caipirinha

Se puede dejar de plazo hasta el lunes??? Que yo llevo un lio encima que no tengo tiempo ni para hacer el pedido!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

variitoo

Una pregunta jcmoranp, yo tengo apuntado un kit de 100w mono con regulador de 20A, cuanto saldría con dos placas y este mismo regulador? vamos, lo que sería 2 placas mono 100w flexible + reg 20A sencillo+ sika y pasamuros.
Dudo entre poner una o dos placas ya que en mi furgo al tener doble techo solar las tengo que poner cruzadas y por medidas no puedo poner una policristalina ya que tengo 125cm de ancho aprox, gracias de antemano!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"