CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larana

email confirmado y transferencia hecha!!!!!!!!

.palmas  .panico  .palmas  .panico  .palmas  .panico  .palmas  .panico

a lla espera!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

jcmoranp

Cita de: el_chovo en Enero 28, 2014, 16:37:31 pm

Hola,
el kit mono de 100W con el MPPT de 15A serían 388,50€. Esta noche estará disponible para añadir al carrito.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kandepalleiro

Minimini si me añades pasatechos y sika negros, perfecto. Graciass!!

Enviado desde una cabina usando Tapatalk

isulina

He recibido el e-mail de confirmacion, pero tengo una duda, en el e-mail me sale un precio distinto, y otra duda es si la transferencia hay que hacerla a traves de la misma web de caravania o desde la sucursal de banco que tenga cada uno.
En el e-mail me sale el precio de 312,50 € para lel kit solar monocristalino 100w furgo-camper
odio ser bipolar, pero me encanta

jcmoranp

Cita de: isulina en Enero 28, 2014, 17:58:05 pm
He recibido el e-mail de confirmacion, pero tengo una duda, en el e-mail me sale un precio distinto, y otra duda es si la transferencia hay que hacerla a traves de la misma web de caravania o desde la sucursal de banco que tenga cada uno.
En el e-mail me sale el precio de 312,50 € para lel kit solar monocristalino 100w furgo-camper

Hola,
Debes tener un email ya con el precio correcto. En el Mail te sale la cuenta en la que tienes que hacer el ingreso o la transferencia, como más sencillo lo tengas.
Saludos

isulina

Correcto,  realizada la transeferencia y enviado el justificante por e-mail , ya solo que da esperar, gracias por todo
odio ser bipolar, pero me encanta

el_chovo

Hola!!!
Ya está decidido. Perdón por todas las preguntas, pero hay que tener todas las opciones para llegar a una conclusión. Además, he de rectificar el color de la sika y el pasatechos, porque si alguno se ha fijado en la foto de mi furgo, si lo pido blanco, entonces si que va a cantar... Error mío, que anoche estaba más dormido de lo que pensaba...
Aqui pongo mi solicitud definitiva, y a continuación me pongo en contacto oficialmente con Caravania.

el_chovo - 1 kit de 100W con reg basico 20A = 235,50€ (pasamuros y sika negros)

Si no fuese por el dinero, me iría a otro proyecto mucho mayor (probablemente a dos de 130 W, a lo mejor el sistema mono+poli, con un regulador MPPT para cargar ambas baterías...). Pero es que, como bien dices jcmoranp, lo que tu presupuesto te permita...
De todas formas, es probable que a medio o largo plazo, si todo va bien, amplíe el número de placas y cambie el regulador. Ya se hablará eso.
Gracias a todos los implicados en esta CC por su trabajo, así como a aquellos, que aunque solamente hicieron un fugaz paseo por este hilo, nos aportaron su experiencia. Da gusto formar parte de colectivos así.  .palmas
Actualizame, Minimini.    .palmas
Un saludo y gracias.
La tengo grande.

rabotron

Hola!

pues me apunto, por los pelos, pero me apunto.

1 kit de monocristalina de 80W con reg.  20A

el precio será sin el iva, pero con el transporte, ni idea de en lo que se queda

El envío a Tenerife, Islas canarias, si es por paquetería nos van a cobrar Aduana, DUA, y todo lo que puedan.
¿ El precio de los 65€ de envío a Canarias lo contempla o son 65+18del DUA+algo más ?

salud!
Alejandro

gamarus

Hola a todos:
Bueno ya he realizado el pedido en Caravania.

Gracias por el trabajo.

el_chovo

Enero 28, 2014, 19:16:34 pm #339 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 19:21:37 pm por el_chovo
Hola,
ya he hecho el pedido en Caravania. Pero, de momento el único mail que me ha llegado es el que me da el precio sin el descuento de la CC. Espero a que me llegue el nuevo confirmando el precio definitivo para hacer la transferencia, no?

Lo que no me ha quedado muy claro es si después, hay que esperar 20 días naturales, o 20 días hábiles. Es que podemos llegar a mas de un mes de espera...

Por otro lado. ¿Que procedimiento hay que hacer para comprobar que el producto que nos llegue a casa está en buen estado? Me refiero, que lo saquemos a la terraza, lo ponemos al sol, y con un polímetro midamos que nos dé 12 o 15 voltios de salida... Lo digo para el tema de las garantías.
Un saludo y gracias!!
La tengo grande.

Minimini

Lista actualizada al primer post hasta aquí...  .malabares .malabares .malabares

el_chovo

Perdona, a mi me tienes que cambiar blanco por negro. Error mio...  .loco2
La tengo grande.

fernanil

Pedido realizado, esperando e-mail de confirmacion.
Gracias

Minimini

Cita de: el_chovo en Enero 28, 2014, 19:38:16 pm
Perdona, a mi me tienes que cambiar blanco por negro. Error mio...  .loco2

Ya ta... jejeje

jcmoranp

Cita de: rabotron en Enero 28, 2014, 18:55:41 pm
Hola!

pues me apunto, por los pelos, pero me apunto.

1 kit de monocristalina de 80W con reg.  20A

el precio será sin el iva, pero con el transporte, ni idea de en lo que se queda

El envío a Tenerife, Islas canarias, si es por paquetería nos van a cobrar Aduana, DUA, y todo lo que puedan.
¿ El precio de los 65€ de envío a Canarias lo contempla o son 65+18del DUA+algo más ?

Hola,
haz el pedido por la web y te calculamos exactamente en cuánto se te queda con envío a Canarias. Al recibirlo sólo tienes que pagar el IGIC.
Saludos

salud!
Alejandro