Junio 17, 2024, 01:19:38 am


Funcionamiento cargador Lidl

Iniciado por tony_jeep, Enero 16, 2014, 17:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: stewartbob en Febrero 14, 2015, 21:18:01 pm
Cita de: Bizkor en Febrero 14, 2015, 20:46:35 pm
Nosotros también lo hemos comprado pero no me entero mucho. Para cargar las baterías auxiliares de la California no tiene mucho sentido no? Porque si lo tienes que conectar a electricidad para eso conectas directamente la Furgo a 220.... ¿Solo nos sirve para cargar la batería del motor?

Gracias
Cuando conectas la furgo a 220 necesitas un cargador tambien ,......mi pregunta es que cargador llevais vosotros en la furgo teniendo en cuenta que el cargador cargara mientras utilizas nevera ,luz etc


No usamos ningún cargador simplemente conectamos la Furgo con una cable a la electricidad....

stewartbob

Cita de: Bizkor en Febrero 14, 2015, 22:37:53 pm
No usamos ningún cargador simplemente conectamos la Furgo con una cable a la electricidad....
[/quot

Eso es imposible, la furgo va a 12v y la electrricidad de casa a 220, otra cosa es que no sepas donde lo llevas, pero por narices tienes que tener un cargador de bateris, tu conectas la furgo a la luz y va a enchufes qye tengas a 220 y al cargador/convertidor que pasa de 220a 12...... Eso o no llevas nads y solo tienes enchufes a 220, un saludo

Bizkor

Cita de: stewartbob en Febrero 17, 2015, 19:07:08 pm
Cita de: Bizkor en Febrero 14, 2015, 22:37:53 pm
No usamos ningún cargador simplemente conectamos la Furgo con una cable a la electricidad....
[/quot

Eso es imposible, la furgo va a 12v y la electrricidad de casa a 220, otra cosa es que no sepas donde lo llevas, pero por narices tienes que tener un cargador de bateris, tu conectas la furgo a la luz y va a enchufes qye tengas a 220 y al cargador/convertidor que pasa de 220a 12...... Eso o no llevas nads y solo tienes enchufes a 220, un saludo


Tienes razón debe de traer uno de serie pero ni idea donde esta......

DOKKERMAN

La California lleva su propio cargador para la batería secundaria, no se ve porque va debajo de la nevera pero está allí si cuando enchufas la toda exterior de 220 te empieza a cargar la batería...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2


#Nano#

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 17, 2015, 20:21:06 pm
La California lleva su propio cargador para la batería secundaria, no se ve porque va debajo de la nevera pero está allí si cuando enchufas la toda exterior de 220 te empieza a cargar la batería...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
en la t4 va debajo de la nevera aqui puede verse





En las t3 va en el arcon del asiento trasero en el lado dcho segun te sientas, todo esto en la furgo cali de serie claro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

zoraida

Hola a todos,. No tengo la menor idea  :o, pero me he comprado el cargador del lidl. Y mis dos preguntitas son:

1) si dejo el cargador del lidl puesto en la batería auxiliar sin conectarlo a 220v, ¿me mantiene la batería? o necesariamente hay que conectarlo a la red?

2) yo tengo conectado a la batería auxiliar un conversor 12/220v. ¿Puedo conectar el cargardor del lidl al conversor y a su vez a la batería para que sea un circuito cerrado y me mantenga la carga constante? es decir, si no uso la furgo y dejo conectado el cargador del lidl al conversor y a la propia bateria aux (de la que sale el conversor) ¿ me mantendría una carga constante en esta? ¿ El consumo del conversor sería mayor de los 3.5amperios (que tiene de potencia de carga el cargador del lidl)?

Gracias por vuestras respuestas de antemano, estoy hech@ un lío ya que por mas que leo no me entero ...  :-[, es que no tengo toma de 220v en ningún lado accesible :roll:

tony_jeep

Cita de: zoraida en Marzo 07, 2015, 12:57:59 pm
Hola a todos,. No tengo la menor idea  :o, pero me he comprado el cargador del lidl. Y mis dos preguntitas son:

1) si dejo el cargador del lidl puesto en la batería auxiliar sin conectarlo a 220v, ¿me mantiene la batería? o necesariamente hay que conectarlo a la red?

2) yo tengo conectado a la batería auxiliar un conversor 12/220v. ¿Puedo conectar el cargardor del lidl al conversor y a su vez a la batería para que sea un circuito cerrado y me mantenga la carga constante? es decir, si no uso la furgo y dejo conectado el cargador del lidl al conversor y a la propia bateria aux (de la que sale el conversor) ¿ me mantendría una carga constante en esta? ¿ El consumo del conversor sería mayor de los 3.5amperios (que tiene de potencia de carga el cargador del lidl)?

Gracias por vuestras respuestas de antemano, estoy hech@ un lío ya que por mas que leo no me entero ...  :-[, es que no tengo toma de 220v en ningún lado accesible :roll:


A ver si te puedo responder...

Todo aparato electrico o electronico, sino los conectas no funciona
Ej: si no conectas la batidora y la metes en un bote con aceite, huevo, etc ¿te hace mahonesa? No

Si conectas el cargador al inversor y este a la principal, tendras el consumo del cargador + el inversor y descargaras la principal con la consecuencia de no poder arrancar. Eso si, la secundaria se cargara algo.

No se si te he aclarado algo. Un saludo

#Nano#

Vamos el resumen a las dos preguntas es No
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rudi15393

Hola. Entonces este cargador tiene diferentes tipos de curvas de carga? por q no es lo mismo cargar una batería de plomo abierto que una bateria de gel. Ya que las baterías de gel no pueden superar un voltaje por elemento de 2,40v, o eso tenia yo entendido ya q si el voltaje es mas alto y la puedes fundir.

Urasandi

Zoraida: ¿has puesto la misma pregunta en 3 hilos diferentes?

marcosjumpy.

hola buenas tardes que tal compañeros?

quería preguntaros una cosita ya que me quede sin el cargador del lidl buscando por internet he visto este que os pongo a continuación que me parece que es el mismo que el del lidl. ¿Qué pensáis vosotros?

este es el enlace donde lo he visto:http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cargador-de-bateria-nuevo-128455325.htm

un saludo y gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

DOKKERMAN

Es el mismo del Lidl, efectivamente, pero en el Lidl sale cada poco tiempo y la última vez creo recordar que no llegó a 18€ lo que valía... Salvo que te corra mucha prisa yo esperaría...

marcosjumpy.

ok muchas gracias. otra pregunta relacionada con el tema. En un camping puedo llegar y enchufar el cargador a la tomoa del camping y seguir consumiendo de la batería?, solo seria para una luces led y las tomas de 12 voltios.

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Urasandi

Si que puedes, pero solo merece la pena si no llevas aparatos a 220V

Tarareado desde mi móvil.