Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Cita de: ugamica en Febrero 23, 2014, 21:36:39 pm
hola,,,,,,,los que teneis viano le podeis poner belcro de pegar en el porton queda muy agarrado pero en el avance es mejor coserlo
yo,,,,,,(mama)jjjj, me lo cosio esta mañana y queda bien,
el belcro de pegar esta a 0'80 centimos el metro y si lo vais a coser es mejor de pegar porque asi no tienes que ibanarlo

Todavía no he tenido tiempo de probarlo en condiciones pero me gusta esta idea del velcro...
Te ha quedado bien fino!  ;)

espero que os sirva de algo, .adios

Perso

y como van los belcros cosidos ? y a la furgo van pegados?, en verano se despegaran, envia fotos, porfa.
yo habia pensado coserle un techo y enfundarlo por encima del porton, sería super sencillo de poner y quitar, y así, si llueve no entra agua.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pisha

Aqui van unas fotillos de la furgo (pisha) con el avance. Espero que os gusten y muchas gracias por todo a Supercalcetines.
PISHA, MUEVE LA FISHA.

isbell

Muy chulas las fotos.  .palmas .palmas
me parece que se va a ver mucho el avance este verano...  8) 8) 8)
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

sindromedediogenes

Se me ocurre hacer una estructura de alambre grueso y atornillarla donde están los clips de plástico, dejando el avance enrollado en la parte bajo el cristal y sujeto con una malla, como decía un compañero.
Tengo que afinar los detalles, pero esa es la idea.

sindromedediogenes

Marzo 14, 2014, 18:29:43 pm #530 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 20:55:19 pm por sindromedediogenes
Al final ni alambre ni na, he comprado una tubería multicapa que se puede doblar con la mano y unas grapas para fijar tubos, he comprado unos tarugos metálicos y queda de lujo. Mañana lo término y cuelgo fotos con el avance.

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

sindromedediogenes

Estoy en ello, tocara terminarlo este finde, pero ya he sobrepuesto el avance y queda muy bien. Lo bueno que por menos de 20€ estará listo.

sindromedediogenes

car1

Hola, te a quedado de vicio  .bien  y una pasada como te queda recogida
pero no te a reducido un poco de espacio? a los laterales me refiero
yo cuando la probé,me tapaba los laterales y en tu foto los veo
gracias por el aporte 

saludos

ttakunttakun

Yo en mi Trafic lo pongo con velcro adhesivo,el avance tiene pegado el velcro dsde hace 2 años y perfecto,el porton lo mismo y perfecto
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

c4mper

¿Cómo va cogido al portón el avance en una T5? ¿Hay que quitarlo y ponerlo cada vez que se usa? Pensaba que ya venía preparado para plegar en el portón, pero por lo que veo no es así, pues veo que OS habéis currado sistemas para hacerlo.

Qué bien te ha quedado sindromedediogenes.

pepeolimpia

Ttakunttakun mi pregunta es, si hace viento no se despegaria el velcro ??

salud

sindromedediogenes

Muy buenas car1, hoy cuando lo probé había viento  y estaba solo por eso no lo pude fijar al suelo bien, pero el avance llega hasta la furgo sin problemas. Y lo bueno es que recogida no se engancha al cerrar el portón.

c4mper, yo lo intente instalar con las correas y es un coñaso, tarde un rato y luego otro rato en quitarlo, de esta forma se arma y desarma en un plis.

Para cerrar las grapas una vez puesto el avance, hice un corte con un cúter a la tela

Así queda visto desde dentro de la furgo

c4mper

Cita de: sindromedediogenes en Marzo 23, 2014, 18:46:04 pm
c4mper, yo lo intente instalar con las correas y es un coñaso, tarde un rato y luego otro rato en quitarlo, de esta forma se arma y desarma en un plis.

Gracias ;)