Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

roveravi

Recibidoooooooo!!!!!
Calcetines for president! Eso es organización. Un 10 compañero y una cervecitas pa cuando pases por Avila  .brinda
De lo que hay tenemos de tó!!

car1

Hola, recibido el avance y con regalito tambien
todo ok,   eso es rapidez  .perro
muchas gracias a ambos  .ereselmejor

ugamica

Probado y va ser mas complicado de lo que esperaba
Voy a ver si brikoleo un rato .meparto .meparto

RallyeSport

Recibido hoy a la tarde!!!

Mil gracias calcetines y mi tortuga, grandisimo trabajo .ereselmejor

Ahora.....a ver esos bricos.... .palmas

Mu

Recibido perfectamenteeeee. Ahora a ver si os vemos por ahí, que seguro que seremos alguno de nosotros  .palmas

Nkn23

Cita de: zaztosylum en Febrero 13, 2014, 16:52:35 pm
Los que no tenemos potti, podríamos juntar todas las pastillas y regalárselas a Calcetines como obsequio de la CC (si tienes potti)...
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Si tiene potti  +1
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Calcetines

Calcetines no tiene potti asi que las pastillas para vosotros!!! Ademas son un regalo para vosotros

perikooo

Por aqui tambien lo he recibido hoy. Tiene buena pinta.

Gracias a Calcetines por organizarlo todo!!!!  .ereselmejor

caferacer23

En Torrelles de Llobregat también ha llegado por lo tanto ha llegado a todos sitios!  .meparto Lo he presentado y se monta en 3 minutos, luego dejarlo bien puesto y tal no lo se. Lo que intentare hacer es ponerle algún tipo de peso en la parte del suelo para no tenerle que poner las piquetas.

Muchas gracias a todos por colaborar en las CC, a los de la totuguita y a Calcetines sobretodo, un crack!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

oscar2

Hola, a mí también me ha llegado, luego pasaré a buscarlo porque la dirección que dí es la casa de mi señora madre, jejejeje.  Ahora a ver si deja un poquito de llover y lo puedo montar. Veremos esos buenos bricos por aquí!!!!!
Muchas gracias por todo Calcetines y a Mi Tortuga

Saludos

LendaVan

Recibido!! A ver si los de resorgas se ponen las pilas y me mandan los resortes para el portón y puedo probarlo que si no....voy jodido!!

Gracias Calcetines y mitortuga.es

Vykingo

TODO RÁPIDO Y PERFECTO!!

Es mi primera CC y he quedado gratamente sorprendido con el buen funcionamiento y la eficiencia con la que se ha desarrollado todo. Gracias a Calcetines y a todos los miembros de esta comunidad que cada vez me gusta más!  .ereselmejor

Estaré atento a la posible CC del control de velocidad y a los bricos para el avance, aún no lo probé, pero parece sencillo de montar.

Un saludo a todos  .palmas

Fems

Ayer por la mañana me llegó el paquete!! Tiene muy buena pinta... A ver cuando tengo tiempo de montar-lo
Muchas gracias calcetines por el pedazo de curro! Un saludo!!

arrakala

Recogido también, muchas gracias por todo, Calcetines!!!  .ereselmejor

Elfossie

Cita de: LendaVan en Febrero 14, 2014, 11:11:53 am
Recibido!! A ver si los de resorgas se ponen las pilas y me mandan los resortes para el portón y puedo probarlo que si no....voy jodido!!

Gracias Calcetines y mitortuga.es

Yo lo solucioné de igual forma ya que al ponerle el portabicis se bajaba un poco.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15