Julio 06, 2025, 20:53:02 pm

Piloto del airbag

Iniciado por dobre, Enero 15, 2014, 14:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dobre

Muy buenas foreros,

Tengo un problemilla con el piloto del airbag en mi T4 que no consigo encontrarle solución. He podido comprobar que existen hilos abiertos sobre este mismo problema para la T5, pero no he encontrado ninguno sobre la T4, y es por eso que me he animado a escribir. El tema en cuestión, es que hace una semana desmonte el volante para cambiar el mando de las luces, por lo que no tuve otra que soltar también el airbag del volante. Después de colocar el nuevo mando y montar todo el volante, me encuentro con el problema de que el piloto del airbag se queda encendido. Al girar la llave en el contacto, el piloto del airbag se enciende durante unos pocos segundos, después se apaga un instante (menos de un segundo) para volver a encenderse y quedarse encendido.

Estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme.

GEYPERVAN

Hola,

Tranquilo que aquí hay mucha gente que controla y sabrán darte solución. Supongo que te estará dando error en la ECU y para quitarlo tendrás que conectarle el VAG-COM, pero ya te dirán por aquí...

Antes de empezar ¿desconectaste la batería?

S2

aztiria2

Kaixo

he visto que eres de Gipuzkoa. Yo tambien soy de gipuzkoa, de Urretxu en concreto. Tengo el VagCOM y el cable. Podriamos quedar y miramos el error y lo borramos de la ECU.

Como te dicen, antes de empezar a hacer nada, desconectaste la bateria?

dobre

Joe, así da gusto!

Antes de desmontar el volante sí desconecté la batería, pero, después, para probar si instalé bien el mando, arranque la furgo sin ponerle el airbag, y supongo que ahí metí la pata...

aztiria2, me pondré en contacto contigo.

Muchísimas gracias!  ;)

aztiria2

Cita de: dobre en Enero 15, 2014, 22:26:28 pm
Joe, así da gusto!

Antes de desmontar el volante sí desconecté la batería, pero, después, para probar si instalé bien el mando, arranque la furgo sin ponerle el airbag, y supongo que ahí metí la pata...

aztiria2, me pondré en contacto contigo.

Muchísimas gracias!  ;)

Haber si hay suerte y conseguimos quitar el error. ;)

aztiria2

no fue posible quitar el chivato, ya que este modelo no tiene conector ODB. alguien sabria como quitar el chivato?