Instalar ventanas laterales a t5 de carga.

Iniciado por pharsal, Enero 14, 2014, 08:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

pharsal

Hola:
Soy nuevo en esta pagina.
Desde hace un tiempo he querido hacerme con una t5, he visto una de segunda mano de carga (Bastante maja) mi pregunta es si alguien ha hecho esta modificacion y si da problemas de estaqueidad o cualquier otro tipo de problemas. Tambien queria saber sobre cuanto saldria y si se puede quitar la chapa divisoria.
A continuacion os pongo el enlace de la furgo a ver que os parece.
gracias.
http://autocasion.telenauto.com/volkswagen/transpoter/20-tdi-furgon-l1h1-102cv-diesel_2187.htm

ikertxo09

A mi me interesa tambien.....alguien que nos sepa decir??????

Gracias

neolitic

hola la mia lo es y ahora levo equipamiento multivan,papeles en regla para 7 plazas de lujo

birkof

Cita de: neolitic en Abril 01, 2014, 01:39:17 am
hola la mia lo es y ahora levo equipamiento multivan,papeles en regla para 7 plazas de lujo

¿Que ventanas pusiste??  ¿Originales?   Cuanto salio la broma??

Un saludo¡¡

eyda

A mi también me interesa el tema, porque es una posibilidad que no descarto, porque son más baratas, pero hay que tener en cuenta, que luego hay que sumar gastos de todas las ventanas, que por cierto no son nada baratas, gastos de asientos para aumentar plazas, que no puedes poner los originales con sus anclajes, ya que han de ser asientos para ampliación de plazas m1, del tipo de rulot u otros que hay en el mercado que también son muy caros. Ten en cuenta que el límite de velocidad para vehículos furgón con clasificación 2400 es de 90 km/h en autovía y así una cosa detrás de otra.
yo de ti y por el precio de esa en cuestión, que es de 18.000 €, me compraba una combi de 5 u 8 plazas (no de 6 ó 9) y la pasaba a turismo de momento, para poder ir a 120km/h. con clasificación 1000 y después ya con tiempo y una vez camperizada, la pasaba a turismo-vivienda 1048.

Cita de: birkof en Mayo 07, 2014, 12:01:19 pm
¿Que ventanas pusiste??  ¿Originales?   Cuanto salio la broma??

Pon algunas fotos de la furgo en cuestión, para ver el resultado. Cuenta más de esa peripecia.
Un saludo.
Me encanta ser feliz

birkof

Cita de: eyda en Mayo 07, 2014, 12:36:47 pm
A mi también me interesa el tema, porque es una posibilidad que no descarto, porque son más baratas, pero hay que tener en cuenta, que luego hay que sumar gastos de todas las ventanas, que por cierto no son nada baratas, gastos de asientos para aumentar plazas, que no puedes poner los originales con sus anclajes, ya que han de ser asientos para ampliación de plazas m1, del tipo de rulot u otros que hay en el mercado que también son muy caros. Ten en cuenta que el límite de velocidad para vehículos furgón con clasificación 2400 es de 90 km/h en autovía y así una cosa detrás de otra.
yo de ti y por el precio de esa en cuestión, que es de 18.000 €, me compraba una combi de 5 u 8 plazas (no de 6 ó 9) y la pasaba a turismo de momento, para poder ir a 120km/h. con clasificación 1000 y después ya con tiempo y una vez camperizada, la pasaba a turismo-vivienda 1048.

Pon algunas fotos de la furgo en cuestión, para ver el resultado. Cuenta más de esa peripecia.
Un saludo.

Razon no te falta en lo de buscar directamente una combi, pero cuando tienes un planteamiento concreto la cosa cambia.

Me he vuelto loco buscanco una combi larga y apenas se encuentran opciones a precio razonable, porque las combi largas estan absolutamente disparatadas.

Por otro lado, comprar una combi en la que luego apenas vas a aprovechar el interior no se si merece la pena y es preferible optar directamente por comprar un sillon homologable que se covierta en cama sin necesidad de bricolear... compro, atornillo y a homologar

Lo que a mi me preocupa mas es el tema ventanas... no por homologar, pues ho hay diferencia entre homologar una original o una seitz... si mo mas bien por sopesar los costes, la seguridad frente a robos, etc...