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Consejos para no romper el 1600TD

Iniciado por piter, Febrero 06, 2008, 20:17:39 pm

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fredy

Febrero 07, 2008, 12:58:06 pm #15 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 13:01:09 pm por fredy
Lo jodido es que no estarás seguro del todo de que no va a fallar "nunca" nada.
Siempre al loro... es má cuando te "olvidas" de que algo puede fallar.. se va de vicio..

irishplayer

Cita de: fredy en Febrero 07, 2008, 12:58:06 pm
No darle ningún acelerón antes de apagar y dejarla a ralentí un "ratín".. no sé´si tanto como un minuto...


depende el viaje lo largo ke sea,creo
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euskovan

...el mejor consejo, rezar  ;D
bueno y el resto de cosas que se han dicho también jejejeje
  < click it!

pipeferr

es un motor escaso hay que reconocerlo, pero sin forzarlo es un motor duradero y se estropea como todo al cabo del tiempo y del uso. El dia que la compre yo me vine de sevilla a logroño de un tiron, solo para para comer y repostar y a 120 a 4000rpm dentro de la zona verde todabia y ni un calentamiento. No se nota forzada a esa velocidad, el motor suena fino, el llegar a esa velocidad es posible que sea lo que produzca el problema, el escalonamiento de las velocidades

gael160963

Cita de: euskovan en Febrero 07, 2008, 13:02:43 pm
...el mejor consejo, rezar  ;D
bueno y el resto de cosas que se han dicho también jejejeje
...¿ te refieres a lo de la cartera ?  ;D

piter

Cita de: irishplayer en Febrero 07, 2008, 12:46:44 pm
Por cierto,¿realmente 100-110 km/h son entre 3000 y 3500 rpm?
???


Pues en la mia ni de coña, a 3500 rpm llega a los 100 km/h, pero para estar en 110 km/h me tengo que poner a 3800-4000 (cosa que ya no hago claro)
¿Seguro que habláis del 1600TD? ¿4 o 5 velocidades? porque yo tengo sólo 4 velocidades y lo mismo es por eso...
FREEDOM

gael160963

Cita de: piter en Febrero 07, 2008, 13:04:53 pm
Pues en la mia ni de coña, a 3500 rpm llega a los 100 km/h, pero para estar en 110 km/h me tengo que poner a 3800-4000 (cosa que ya no hago claro)
¿Seguro que habláis del 1600TD? ¿4 o 5 velocidades? porque yo tengo sólo 4 velocidades y lo mismo es por eso...
.... 4 velocidades y lo mismo es por eso... eco ecooooo

pipeferr


irishplayer

Cita de: piter en Febrero 07, 2008, 13:04:53 pm
Pues en la mia ni de coña, a 3500 rpm llega a los 100 km/h, pero para estar en 110 km/h me tengo que poner a 3800-4000 (cosa que ya no hago claro)
¿Seguro que habláis del 1600TD? ¿4 o 5 velocidades? porque yo tengo sólo 4 velocidades y lo mismo es por eso...


.lengua2 .lengua2 .lengua2

jodo Piter,ke susto!!!
1.6td 5 velocidades...
Ponle una rueda de mayor diámetro,asi el motor irá menos revolucionado
Ensafer llevaba en su 1.6td de 4 velovidades una rueda de 16" creo,y me comentó ke él a 110km/h de media e iba bien
Un saludooooooooooooooo
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gael160963

..¡ah! influyen las ruedas  ??? pues no sé lo que calzo pero a lo mejor deberías poner esa variable en la encuesta que estas haciendo irishplayer  ;)

irishplayer

 :roll:

pues si,la verdad...con 14" la furgo va en teoría mas revolucionada.Con 16" al tener mas diametro teóricamente la furgo tiene mas velocidad máxima de punta pero menos potencia/fuerza.
Ahora pongo lo de las ruedas en el otro post! .palmas
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piter

coño el susto me lo he llevado yo cuando he leído que con el 1600td iba el gael a 100km/h con 3000 rpm, lo he flipao!!!
luego he caído en lo de las velocidades, y ahí está la clave yo creo.
Me parece entonces que lo primero que voy a tener que hacer es ahorrar para caja de 5v y cambiarla.
Por cierto gael, que tú has estado en el asunto, ¿cuánto $ale el tema más o menos?

con lo de las ruedas: paso de perder potencia por ganar velocidad...sólo me faltaba! que me las veo chungas en el puerto de somosierra cada vez que voy cargado con las piraguas!!!!!


Cita de: irishplayer en Febrero 07, 2008, 13:07:58 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2

jodo Piter,ke susto!!!
1.6td 5 velocidades...
Ponle una rueda de mayor diámetro,asi el motor irá menos revolucionado
Ensafer llevaba en su 1.6td de 4 velovidades una rueda de 16" creo,y me comentó ke él a 110km/h de media e iba bien
Un saludooooooooooooooo
FREEDOM

irishplayer

Citarcon lo de las ruedas: paso de perder potencia por ganar velocidad...sólo me faltaba! que me las veo chungas en el puerto de somosierra cada vez que voy cargado con las piraguas!!!!!



ahi te doy la razón...a parte Somosierra...uffffffffffffff
Un saludo!!
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