Mayo 23, 2024, 15:06:49 pm


Multivan 6P 2.4D AAB del 92

Iniciado por Suarete, Enero 13, 2014, 14:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suarete

Hola chic@s!!

El pasado año acabe asegurando una Multivan de 8 plazas porque en ningún seguro encuentran mi modelo, me salió por 550€ (terceros completo). En AXA, era mi anterior compañía y si tenían mi Modelo, pero me cobraran la friolera de 700€ (terceros completo).


Por favor si alguien tiene esta misma furgoneta y me dice donde la tiene asegurada y lo que paga pues lo agradeceré muchísimo!!!

Información adicional:
- 27 años
- Partes 0
- Puntos todos

Un saludo y haced kilómetros!!  ;)
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

muelax

yo tengo mi multivan en click y pago 230 e.

De2VerDeS

Cita de: muelax en Marzo 12, 2014, 03:54:33 am
yo tengo mi multivan en click y pago 230 e.


29años
doy partes, puntos 14.
495€ axa para flotas.
Desde luego el seguro es bueno, reclaman aunque yo no reclame.
pero no deja de ser el doble que el compañero de click seguros.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Suarete

Hola chicos!

Al final tras pedir algunas peticiones de oferta, me he declinado por Mutua madrileña:
- Primer año 650€
- Segundo año 450€
- Tercer año 325€

Los precios son orientativos, os hablo de memoria. Ya sabéis como funciona el tema de partes y siniestros con esta compañía de seguros. A ver si a base de no tener siniestros (que es lo normal), consigo poder tener un buen precio en cuestión de 3 años... De verdad que estoy ya muy cansado de que las compañias me suban 20 o 30€ por año sin haber tenido un solo parte. Y lo que comento ya me ha pasado con Mapfre, AXA y el seguro de Caixa Cataluña.

Salu2!!!!!
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

De2VerDeS

Uno mismo con su mecanismo.
Pero lo de el precio bajo para años venideros a mi personalmente nunca me ha convencido.
Puesto que en definitiva este año que es cuando necesitas el seguro bueno y barato ;-) , y lo que tienes por solo 50 euros menos que con AXA.
A nada que te hagan algo que tengas que dar parte, te seguirán bajando el precio ???????
En mi opinión el seguro esta para usarlo, no para pagar  y no usar.

Pero esto es una decisión muy personal, en la que se sopesan multitud de cosas.

Espero que te salga bueno bonito y barato  un saludo ;)   ;)
Los Seguros No son Nuestros Amigos, Solo de nuestras Cuentas bancarias
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!