Problema valvula depresor de freno

Iniciado por antonio77, Enero 11, 2014, 19:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

gracias antonio77 me quedo a la espera de que te diga tu mecanico...yo tampoco tengo idea de mecánica,pero nunca es tarde para aprender de todo un pokito... ;D ;D ;D

Titot

Creo que se refiere a la electrovalvula que comanda el turbo mediante el vacio. A mi me paso lo mismo exactamente que a ti, luz de calentadores. Y resulto ser eso. Esta en el vano motor a mano derecha. Le van dos tubos de vacio es facil de localizar.

gatoviajero

seria mucho pedir si os pido una fotito?? .fotografo .fotógrafo,gracias

antonio77

Cita de: Titot en Febrero 21, 2014, 23:02:34 pm
Creo que se refiere a la electrovalvula que comanda el turbo mediante el vacio. A mi me paso lo mismo exactamente que a ti, luz de calentadores. Y resulto ser eso. Esta en el vano motor a mano derecha. Le van dos tubos de vacio es facil de localizar.
por fin alguien que tambien le ha pasado. Ayer estuve en el taller, para recoger el coche, si el coche tambien jejejeje, y se lo volvi a preguntar, me dijo que eso era el "DEPRESOR DEL FRENO", pero es lo que ha dicho Titor, es como una pequeña cajita y dos tubos que hacen o deben hacer vacio, y es justo lo que me explicaron que eso manda al turbo, y que no hacia su funcion siempre, a veces si y otras no. Ahora de momento va genial como siempre, ahora nos vamos de finde unos 100 y pico kms, otra buena prueba de fuego, antes de bajar a Malaga en Abril.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gatoviajero

antonio77 te hago la ultima pregunti, si no es molestia....cuanto te salio el arreglo del drepresor en cuestión??gracias...para ir haciéndome a la idea,y una ultima..en el test del ordenador que te hace el taller(diagnostico electrónico)¿¿ te salía el fallo?? entiendo de que no era detectado verdad??
Un saludo y gracias por compartir dicha experiencia.Ayudas a nuestra comunidad del lado oscuro. .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Febrero 23, 2014, 19:32:39 pm #50 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:41:49 am por antonio77
Cita de: gatoviajero en Febrero 22, 2014, 10:28:44 am
antonio77 te hago la ultima pregunti, si no es molestia....cuanto te salio el arreglo del drepresor en cuestión??gracias...para ir haciéndome a la idea,y una ultima..en el test del ordenador que te hace el taller(diagnostico electrónico)¿¿ te salía el fallo?? entiendo de que no era detectado verdad??
Un saludo y gracias por compartir dicha experiencia.Ayudas a nuestra comunidad del lado oscuro. .ereselmejor .ereselmejor
No te preocupes para eso estamos, hoy por ti y mañana por mi, asi funciona. El depresor nuevo mas la mano de obra 200 euros, no se si lo dije en los primeros mensajes. En el ordenador el problema es que no sale eso concretamente, salen varios nombres tecnicos genericos y ese es el problema, que puede ser desde esto que me paso a mi, a un cable defectuoso como le ha pasado a otro. No obstante, eso de que te vas preparando no lo entiendo. No te obsesiones con cualquier futura averia porque entonces nunca vas a disfrutar de verdad de la furgo.
Por cierto acabo de volver de estar el finde fuera, unos 200 km, y de lujo. Parece que de verdad ese era el problema, por fin estoy disfrutando de la furgo desde que la traje en navidades, ya tocaba.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juanilloleon

Si nos obsesionamos con que se van a romper las cosas..al final no las usamos por miedo y tendremos un museo.
A disfrutar de nuestras furgos!!! que ya viene la primavera

antonio77

Cita de: juanilloleon en Febrero 23, 2014, 20:54:51 pm
Si nos obsesionamos con que se van a romper las cosas..al final no las usamos por miedo y tendremos un museo.
A disfrutar de nuestras furgos!!! que ya viene la primavera
Eso es  .palmas .palmas .palmas .palmas
No obstante, yo creo que son furgos bastante fiables, un fallo electronico no es motivo para tener miedos, porque andan de miedo y son muy economicas. Yo siempre habia tenido motores atmosfericos, esta claro que no me van a dar esos fallos, pero obviamente algo mas moderno tambien te da muchas mas prestaciones, vamos no hay color, lo que ando con esta y lo que me gasta no la cambio de nuevo por algo mas antiguo aunque sea mas fiable.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gatoviajero

jejeje ......noo compi es por si algún dia me surge alguna averia parecida...ya iria a tiro echo....para ir descartando cosas....y decir que yo utilizo mi furgo a diario(curro-salidas)....y por ahora me va de lujo....le puse 2 zapatos nuevos Pirrelli (los delanteros) por unos 196 euritos...y se agarra mucho mejor que antes....y deseando que llegue el próximo finde para disfrutar de ella....yuju..... .baba .baba .baba

antonio77

Pues si, la verdad que como una pieza y un tubito pueden joderte tanto para que la furgo no ande y te deje tirado varias veces jajajaja, pero estas son las cosas de la electronica, que como ya he dicho, tambien da muuuuuchas satisfacciones  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Gino

Hola, pues la semana pasada recogi la furgo del taller, la lleve para la revision de los 10 años y por el problema este que os comente que se encendia el chivato de calentadores y por lo de las revoluciones que arrancando en frio oscilavan entre 500 y 1000 incluso llegando a pararse aveces la furgo.   Ahora va genial   .panico muy fina, el fallo segun me dijeron era un tubito suelto y unos cables pelaos.... que se encuentran nada mas quitar el plastico que cubre el motor, dice que lo vio enseguida y lo soluciono en un momento,  En la factura pone concretamente Conexion TUBO DE REBOSE nada mas, luego al llegar a casa quite el plastico ese e intente fijarme que cables estaban arreglados pero no vi nada recien arreglado, quiza el tubo es que hay por ahi mas limpio sea el de rebose  ??? no se... bueno aqui dejo mi experiencia por si a alguien le sucede y quiza sea estre el fallo que tiene.

creo que el tubito suelto era ese del primer plano, y los cables pelaos ese trozo de cinta aislante que se ve detras del tubo, pero no estoy seguro...



saludos!!

kikidaki

Al leer tu post me he acordado que quitando toda la carcasa del filtro de aire debajo aparecen los inyectores y sus conexiones , tenia una conexion a un inyector (el de enmedio) pelados los cables seguramente por la vibracion del motor , asi que le he puesto una arandela mas por debajo de la fijacion dcha delantera a la carcasa para que tenga mas espacio y le he puesto cinta a los cables.

saludos