Problema valvula depresor de freno

Iniciado por antonio77, Enero 11, 2014, 19:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Ya ves tio, estas averias son normales en vehiculos con estos años y con tanta electronica. Yo espero que solo sea algyn cable. Yo la egr la llevo desconectada. El martes la llevo a ver que pasa
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juanilloleon

Me apunto el tema, a ver que solución te dan.

Por cierto...como saben vuestros mecánicos que el turbo esta tocado? han mirado la holgura del eje??, gotea aceite?? han interpretado el sonido de acordeón que hacen los turbos de las 1.9 dci??

Por otro lado...muy chula tu furgo, nunca había visto un modelo con techo alto y ventana lateral, se la has puesto tu o ya venía de seie??


antonio77

Cita de: juanilloleon en Febrero 04, 2014, 00:30:55 am
Me apunto el tema, a ver que solución te dan.

Por cierto...como saben vuestros mecánicos que el turbo esta tocado? han mirado la holgura del eje??, gotea aceite?? han interpretado el sonido de acordeón que hacen los turbos de las 1.9 dci??

Por otro lado...muy chula tu furgo, nunca había visto un modelo con techo alto y ventana lateral, se la has puesto tu o ya venía de seie??
Ayer la deje de nuevo en el taller, van a mirar bien el cableado ya me diran.
Ya me han escrito varios foreros preguntandome lo mismo, pues como explico en su dia el forero y anterior dueño "manurro", la furgo venia de serie acristalada, la verdad que si es rara de encontrar asi. A ver si dan con la dichosa averia porque casi no he podido disfrutar de ella desde que la traje despues de navidades
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Febrero 11, 2014, 09:07:45 am #33 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:36:51 am por antonio77
Bueno chicos, me llaman del taller que ya esta lista. Dice que NO han encontrado nada en cables, y que si han visto que el "depresor del freno" creo que se llama asi, habia un tubito que no chupaba como debia hacerlo, o mas que bien quizas chupaba unas veces y otras no. Eso es lo primero que me cambiaron cuando se la lleve por primera vez, alla por reyes, por lo que me lo han cambiado en garantia, dice que la han probado y que va fina, que la pruebe yo. Asi que nada, esas son las novedades, esta tarde voy por ella.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juanilloleon

Vaya...si el problema persiste, yo lo llevaria a la casa oficial, al fin y al cabo, ellos conocen los fallos y problemas que suelen dar sus coches y furgos.
bueno, de momento, pruebala y ten el hilo informado, a ver como acaba esto.
Un saludo y suerte!!

pandcamper

La casa oficial llevamos la trafic  de mi hermano y nos daban que era el turbo una pasta la llevamos a otro taller y no era el turbo sino el caudalimetro fiate de la casa oficial vaya tela

antonio77

Febrero 11, 2014, 10:38:01 am #36 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:38:12 am por antonio77
Es lo que dice pandcamper, los oficiales si que me dan miedo, ademas segun me han dicho, no suelen reparar sino cambiar directamente.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsario

en mi opel corsa, se ha ido 2 veces la centralita que controla todo... por lo visto es un fallo muy comun en opel... no lo sé si será tu caso, pero puede ser una pista...
hay algunos sitios que te la cambian directamente (en la casa oficial 1.500€) y otros que las reparan (hay varias empresas por españa) porque simplemente es una soldadura de un circuito impreso...manda huevos que los fabricantes escatimen en esas cosas que luego dan averias tan caras.
suerte y que encuentres la averia! y puedas disfrutar de esa pedazo de maquina!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio77

Febrero 11, 2014, 11:58:27 am #38 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:38:32 am por antonio77
muchas gracias. Yo estoy convencido que es algun cable, o algun sensor como ya han dicho aqui. De todas formas aun ni la he recogido del taller
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Febrero 12, 2014, 08:36:33 am #39 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:39:48 am por antonio77
Bueno pues ayer fuimos por la furgo, despues de estar media hora hablando con el mecanico, me dijo que fue a probarla y le salto a el tambien el testigo del fallo, y que despues de mirar los cables, -aunque luego me dijo que los han mirado por encima-, no han encontrado nada. Que vieron de nuevo que el depresor no hacia el vacio como debia, segun el esto manda señales al turbo y demas cosas, que lo cambiaron por uno nuevo en garantia, y que va fina. Bueno es cierto que me la lleve y le di zurrapa unos 10 km, en cuestas, en autovia (150), en bajas y en altas, de momento todo bien. Os mantendre informado.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsario

venga ánimo y que den pronto con la dichosa avería... que mantener esa intriga en el cuerpo tanto tiempo es jodidillo! suerte!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio77

bueno pues despues de dos semanas con la furgo, y repito que solo por ahora, parece que va de lujo. No he hecho un viaje largo, pero hemos salido varias veces a distancias de 30 kms, la he apetado bien, hemos subido puertos, hemos callejeado en ciudad, y de lujo hasta ahora. Tal vez tengan razon los mecanicos, lo que esta claro que no se si algun cable estara mal o no, pero el depresor no funcionaba como debia, eso si es seguro, asi que como ya dije, me lo cambiaron en garantia, y a tirar de momento. Si vuelve a fallar ya os ire informando.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

gatoviajero

antonio77 el depresor del freno?? pregunto...podrias dar mas pistas de como se llama exctamente la pieza en concreto?? yo tengo una 100cv 1.9 y quiero revisar dicha pieza por si tengo que cambiarla un saludo y gracias.

antonio77

Cita de: gatoviajero en Febrero 19, 2014, 21:47:33 pm
antonio77 el depresor del freno?? pregunto...podrias dar mas pistas de como se llama exctamente la pieza en concreto?? yo tengo una 100cv 1.9 y quiero revisar dicha pieza por si tengo que cambiarla un saludo y gracias.
pues en estos dias cuando vaya a recoger el Lupo, que justo se averio cuando se arreglo la furgo jajajaja, le preguntare al mecanico como se llama exactamente, depresor es seguro, pero no se de que, es una pieza con un tubito que hace vacio, yo es que de mecanica ni idea lo siento jajajaja. Vuelvo a repetir, fuera esa la averia o no, esta claro que el depresor no funcionaba.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.