Problema valvula depresor de freno

Iniciado por antonio77, Enero 11, 2014, 19:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Si lo llame y me dijo que le fallo 1 vez el año pasado y le cambiaron el caudalimetro y listo.
La hemos cambiado estas navidades la correa de distribucion y demas. No creo que la bomba este atrasada. Porque el ordenador solo da fallos de electronica
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

OKER

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2014, 23:26:23 pm
Si lo llame y me dijo que le fallo 1 vez el año pasado y le cambiaron el caudalimetro y listo.
La hemos cambiado estas navidades la correa de distribucion y demas. No creo que la bomba este atrasada. Porque el ordenador solo da fallos de electronica
hacemos bolilla a que es lo del mazo??; p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

antonio77

Imaginate volviendo en navidades desde cabo de gata.  Yo flipando porque desde que tuve la vito no he vuelto a saber lo que es una conduccion tan de "coche". Y llegando a vitoria a 5km sañio el fallo la 1 vez jajjaja me queria morir.
Pues si yo tb pienso que es eso. Ademas el mecanico ayer,despues de lo que han visto y descartado ya, parece que lo tenia medio claro.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

OKER

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2014, 23:37:17 pm
Imaginate volviendo en navidades desde cabo de gata.  Yo flipando porque desde que tuve la vito no he vuelto a saber lo que es una conduccion tan de "coche". Y llegando a vitoria a 5km sañio el fallo la 1 vez jajjaja me queria morir.
Pues si yo tb pienso que es eso. Ademas el mecanico ayer,despues de lo que han visto y descartado ya, parece que lo tenia medio claro.
A mi la 1ª vez se me paro llendo a skiar,adelantando por la autopa y no veas ke susto,llegue a Jaca despues de volverme loko porque no sabia ke la pasaba,volvi de ese finde sin fallo y 7-8 meses despues me paso lo mismo,curiosamente siempre me pasaba cuando llovia mogollon y esto se lo comente al de la Renault,yo creo ke lo tuvo en cuenta y creo ke tenia ke ver,el mazo va por abajo del motor por una especie de canaleta al aire,es facil ke salpicara y entrara agua al llover y haria corto algun cable,al hacer corto la centralita corta y de ahi la odisea.
Asi ke trankilo y ke lo solucionen,un saludo jefe

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Gino

Hola, yo tambien tengo una vivaro 1.9 100cv del 2003, me paso exactamente lo mismo que comentas en el 1er mensaje, la lleve al mecanico de confianza, cambio el turbo (estaba jodidillo), limpio la EGR... nada seguia dando el fallo, miro sensores y caudalimetro, recuerdo que cambio algun sensor.. no me acuerdo cual, y dejo de dar fallo pero al arrancar en frio, como que ronroneava el motor, (las revoluciones subian y bajaban de 1000 a 500 un ratico, y luego ya se estabilizaban en 1000, pero aveces se me paraba...)  sigo algo mosca por eso... y en agosto subiendo a huesca se encendio otra vez el chivato de calentadores  :(  apage, encendi y sin problemas... en marzo toca itv y la llevare antes a la opel para revision y haber que dicen... (ya os dire si me dan solucion)... me quedo por aqui haber si solucionas el tema y cual era el fallo...
un saludo!!

antonio77

Enero 29, 2014, 13:51:34 pm #20 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 10:31:40 am por antonio77
Cita de: Gino en Enero 29, 2014, 12:28:13 pm
Hola, yo tambien tengo una vivaro 1.9 100cv del 2003, me paso exactamente lo mismo que comentas en el 1er mensaje, la lleve al mecanico de confianza, cambio el turbo (estaba jodidillo), limpio la EGR... nada seguia dando el fallo, miro sensores y caudalimetro, recuerdo que cambio algun sensor.. no me acuerdo cual, y dejo de dar fallo pero al arrancar en frio, como que ronroneava el motor, (las revoluciones subian y bajaban de 1000 a 500 un ratico, y luego ya se estabilizaban en 1000, pero aveces se me paraba...)  sigo algo mosca por eso... y en agosto subiendo a huesca se encendio otra vez el chivato de calentadores  :(  apage, encendi y sin problemas... en marzo toca itv y la llevare antes a la opel para revision y haber que dicen... (ya os dire si me dan solucion)... me quedo por aqui haber si solucionas el tema y cual era el fallo...
un saludo!!
A mi siempre me daba error de caudalimetro, lo miraron, y ademas un amigo me lo ha sacado y limpiado y estaba perfecto. En el taller vieron que el depresor de freno estaba mal y me lo cambiaron (200 pavos), pero la averia ha segido igual. La EGR siempre sale porque la tengo desconectada. ESta ultima vez lo mismo, errores electronicos, tenia que haber echado una foto porque esa terminologia no la controlo jejeje, ha sido cuando el mecanico me ha dicho eso, que probablemente sea de algun cable de los del mazo.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Gino

pues si, una pasta... El turbo lo compre por internet creo que fueron 700€ mas luego la mano de obra, aprobeche y le hize una revision completa y cambie frenos delanteros, aceite, filtros y demas... Una pasta... Y encima no veo que vaya bien, por el ronroneo y el injustificable encendido del chivato de los calentadores... haber si en la opel le sacan algo con el ordenador ese de diagnosticos...

gatoviajero

 :o jolines y ahora me entero que tiene turbo las 100cv 1900... .confuso2 .confuso2.no se yo si la mia estará tirando lo que tiene que tirar...suelto una duda y pregunta¿¿ como saber si mi furgo tira bien?? ??? ???quiero decir que el motor rinde lo que tiene que dar.... .malabares .malabares
es simplemente para descartar que el motor no este sufriendo y la cosa sea pero con el tiempo....me explico...ahhh Oker...buenooo acepto rojo cereza.. ;D ;D ;D.como color de pintura..(manda huev...) >:( >:(..que fisnos son los puñeteros de los colorcitos....o morado o rojo...coñe.... ;D ;D
un canarion manda saludos

Gino

Hola, no soy mecanico y no se mucho del tema, pero en algunos talleres teinen lo que se llama un banco de potencia donde miden con un ordenador el rendimiento del motor y diagnostican su funcionamiento... busca algun taller especializado. Creo que no estoy equivocado pero si lo estoy que alguien me corrija, gracias.

En cuanto lo del turbo en la furgo, si mi mecanico no me timo, la mia una opel vivaro 1.9 100cv si que lleva. me compre este.


antonio77

Pues claro que llevan turbo, vamos yo pensaba que lo decia modo "ironico", como no van a llevar turbo  ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gatoviajero

gracias gino, y Antonio no era ironia...soy novaton...es lo que tiene ser nuevo en furgos....siempre con coches básicos y ahora con furgo....pero se agradece la ayuda.
un saludo.

antonio77

Cita de: gatoviajero en Enero 30, 2014, 23:03:48 pm
gracias gino, y Antonio no era ironia...soy novaton...es lo que tiene ser nuevo en furgos....siempre con coches básicos y ahora con furgo....pero se agradece la ayuda.
un saludo.
no pasa nada tio. Lo bonito de todo esto es que nunca dejas de aprender cosas y experiencias nuevas. Y lo bueno que es ayudarnos entre todos.
Un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gatoviajero

 .ereselmejor gracias Antonio 77 por el apoyo moral y por la ayuda.... .palmas .palmas ;D ;D

hachikoenruta

Yo creo que puede ser de otra cosa, me paso ami con una vivaro 1.9. Tras comprobar todo electrico(caudalimetro, inyectores, mazo de cables) etc. El filtro de particulas estaba atorado y no dejaba salir los gases de escape se limpio pero seguia igual, se puso nuevo y subia de vueltas como siempre, prueba a quitarselo y arrancarla, harás mucho ruido, pero podrás comprobar si es eso o no, lleva dos tuercas de 13 en un extremo y una brida metalica al otro. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

loren27x

Que mala suerte,  me he quedado flipao cuando he visto el tema , a mi me pasó y fue la egr hace un año y se me ha vuelto a joder y menos mal que está en garantia y me la han vuelto a cambiar y me la han anulado,  tambien me han dicho que tengo el Turbo tocado jejejejeje hasta que rompa, él otro día te vi pasar y muy chula .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!