CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

Enero 22, 2014, 09:34:36 am #255 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 09:41:53 am por wolfsburg
Si es de dos piezas,me caigo de la compra conjunta.....

#Nano#

He intentado llamar al de mitortuga, pero el teléfono no esta operativo, yo pillo un avión así que sí alguien puede llamarle para el tema de forma de pago, forma de la alfombra y demás, nos haría un favor a todos, cerramos para final de mes proveedor?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

arual

Yo prefiero la de una pieza, que de hecho,por eso me apunte tambien a la compra conjunta.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

avaroa10


josedehler5.4

Para mi creo que es mejor de una pieza.
Gracias por el currazo.

avaroa10

Bueno ya he llamado y me ha dicho que o bien esta tarde o mañana me mandará fotos con las alfombras dichosas. Me ha dicho que son de una pieza y que pueden llevar el logo de mitortuga (más barato) o el de Vw o Vito (más caro).

wolfsburg

Bueno, os comento:
Acabo de hablar con Tapicerias Viguesa. http://www.tapiceria-viguesa.com/
Esta gente tienen bastante calidad(Trabajaba con ellos hace unos años y todo lo que pedí,perfecto).
Me comentan que la plantilla de lo que le pido no la tienen,pero si alguien se acerca o manda una plantilla en papel,nos lo hacen.El precio sería de unos 15 lereles más el envio de 6.Al ser un pedido grande nos bajarían algo,pero no mucho ya que está ajustadito.El periodo de entrega es de dos dias de fabricación más el transporte.Vamos que en tres o cuatro días en casa.El color y el acabado se puede elegir.
Resumiendo que esta opción a mi me parece cojonuda si alguno de la zona se puede pasar. Si es así que pregunte por Yolanda en la oficina .  ;)

nuevoo

Yo también la prefiero de una pieza.

kayamba

Alguien de Vigo ,,que se manifieste , tapiceria Viguesa esta por la zona del caramuxo,,alguien que tenga vw t4 que se acerque ellos mismos  podria quitar la plantilla,me acercaba yo con la mia pero estoy con un pie escayolado y .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas

wolfsburg

Enero 22, 2014, 11:16:10 am #264 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 11:29:59 am por wolfsburg
 .panico .panico .panico .panico .panico

romainde

me apuntooooooooo¡¡¡¡   soy asturiano

Burgos:
1. Txixpax...................................(Burgos)..........................................vw t4
77.fri944......................Miranda de ebro......................................vwt4

Barcelona/Girona:
2. Re5pect.................................. (Barcelona provincia)........................Vwt4   
14. jdmnchb..................................(Barcelona).......................................vwT4
15. Dani Bonati.............................(Girona) ............................................VWT4 (x2unidades)
16. caman62.................................(Manresa-BCN).................................VWT4
17. maaark....................................(Sabadell-BCN)..................................vwT4
21. caferacer28.............................(Barcelona)........................................vw t4
23. Caferacer23............................(Barcelona)........................................VW T4
24. dmonteroj............................(Barcelona)...........................................VW T4
28. Jamargar.................................(Barcelona).........................................vw T4
30. BARAKASH..............................Taradell (Barcelona).............................VW T4
33. Fran905.................................(Girona)................................................vwt4
34. jordibcn..................................(Barcelona).........................................VW T4
35. 46chespettacolo................Sant Just Desvern (Barcelona)..................VW T4
40. Dani_Bcn........................Sant Joan Despi (Barcelona).........................VWT4
41. ARUAL.............................Sabadell (Barcelona)....................................VWT4
43.Charlyvan.........................Sabadell (Barcelona)....................................VWt4
47. xavierbf...........................Barcelona....................................................vwt 4
59.Wosho...............................Barcelona prov............................................VWT4 Multivan
71. jorditohh..........................Barcelona..............................................Vw T4 Multivan
72. Alvi........................Santa Eugenia de Berga (Barcelona)...............................VWT4
75 kiterlover...................Barcelona.........................vwt4 Multivan
82.pequemoya................gerona................................................VWT4Multivan
89. Ferbiaco.................. barcelona............................................VW T4
90. dmcpowa.................Sabadell(Barcelona)..............................VW T4 Caravelle '96
93. Cerveri..................... Balaguer (Lleida)..................................WWT4
97. Avaroa10...................Cerdanyola del Vallès (Barcelona)........VW T4 Multivan '03 Alfombrilla con logo Vw
98. DonQuijote................. Barcelona (capi)..................................VW T4 Multivan '90

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:
3. cierv@lo..................................(Guipuzcoa).....................................vw t4
5. Krustof....................................( Bizkaia )   .............................  .......VwT4
6. Txóóko....................................( Gipuzkoa)......................................VwT4
7. germang.................................(Navarra)...........................................vwT4
10. 24Racing.................................(Alava)............................................Vw T4
27.txerra1......................................Leioa........................................ ........vw T4
32. Manang..................................(Gipuzkoa)............................................vwt4
36. Cojoymepiro.................Portugalete...................................................VW T4
38.a_sonia_g.........................(Gipuzkoa).................................................VWT4
53.Alijito................................(Vizcaya)....................................................VWT4
54.pedromungi.....................(Vizcaya)....................................................VWT4
66. Jotayeye............................Bilbao......................................................... T4
73. Chankleta69...........Donostia......................................VwT4
78.siemens..................Gipuzkoa...............................................VWT4
96 aurrera                       Bilbao                                          VW California T4 año 91

Canarias:
4. Macherboy..............................(Canarias).........................................VWT4
91. Armiche....................Las Palmas..........................................VWT4 California


Vitoria:
8. malasom.................................(vitoria).............................................vwt4
55.pesky...............................(vitoria)......................................................vwt4   
94 Saltamontes............................(Vitoria)...............................................WVT4   
Extremadura:
9. pedrosoft ...............................(badajoz)..........................................vw T4
64. rafatarifa...........................Almendralejo (Badajoz)..............................Vw T4
86. Scaramouche....................... Coria (Cáceres)........................VW T4 California

Galicia:
12. Samba.....................................(Vigo-Galicia)....................................vwt4
18. flugoneta.................................(Compostela- Galicia)........................VWT4
22. kayamba............................ (Vigo -Galicia)  .......................................vw t4
37. Jsalceda......................Salcedade Caselas (Pontevedra).......................vWT4
45. Lelopá...........................Vigo.............................................................. VWT4
52.Anzoni...............................A Coruña....................................................VWT4
79.caroneta...................Vigo.....................................................VWT4
88. Foucellas_________A Coruña_________________VW T4

Sevilla/Cadiz/Malaga:
13. huesyfalia................................  (Sevilla) ......................... ...............VWT4
44. gmarquez........................ Chiclana (Cádiz) ...................................... vw T4
46 Jose Maria2....................................Cadiz .........................................vw T4 Exc
65.  Yamahero...........................Cádiz ......................................................vwt4 2unidades
67. nuba.can............................Málaga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vwt4
69. Jacboqueron....................... Málaga..........................  Mercedes vito 638
80. Nuevoo.....................Cádiz..................................................VWT4 MUltivan
92. Chanowindsur...........Jerez Fra. (Cádiz)..................................VWT4 Caravelle '95

Santander/Cantabria:
19. Wolfsburg ...............................(Santander)......................................VW T4
39. Chanle.................................Cantabria............................................... VWT4
50.nanoshei...........................Cantabria..................................................VW T4
81. Fulgen......................Cantabria............................................VWT4 Multivan
83.gamin........................Santander............................................vwt4multivan
85.giganteverdiblanco...............Santander.................................VW T4

Madrid/Segovia:


25. #Nano#...............................(Madrid)............................................... VW T4
26. josedehler5.4 .........................(Segovia)............................................VW t4
48. ANSO..............................(Segovia)...................................................VWT4
56. Viajandovoy......................Madrid.......................................................VW T4
61. troncomovile.......................madrid.....................................................vwt4
74. Pardalix...................Madrid ................................vwt4
84.info@pablojalon.es...............Madrid............................................vwt4multivan
51. DavidTJ.............................Madrid...............................................VWT4 Multivam
94.javi979..............................Madrid/Segovia...................................VW T4 GOMA
?? Jack....................................Madrid.................................................VW T4
?? Neonato...............................Madrid................................................VW T4 Caravelle

Valencia/Castellon/Alicante:
29. Indy........................................Valencia....................................... ......VW T4
42. Juaneg04 ................................Castellón............................................VWT4
60.Albmasca.............................Valencia. ................................................VWT4
68. pabgs................................Alicante...................................................... .VWT4
76. bgforte.................sur valencia-alicante-norte murcia.............vw t4

Valladolid:
31. orejotas..................................valladdolid............................................vw t4

Asturias:
49. correkaminos...................Asturias....................................................VWT4
57.Astur-Dehler.......................Asturias......................................................Vwt4
??.romainde...........................Asturias...................................................VWT4
LEON:
58.juni750...............................leon...................................................... ......vw t4

MURCIA:
62. caracol colorao..................Murcia......................................................VW T4 (GOMA)
63. lonwal...............................Murcia.......................................................V WT4
70. Caipirinha..........................Murcia......................................................Vw T4

Zaragoza:
87.clacruz...........................Zaragoza.......................................VW T4 Caravelle
95.sejo                               Zaragoza                                        vw t4
11. ALMET4....................................Almeria.....................................Vw T4
20. ottovw.............................................Soria      ...............................vw T4
96. OTO..............................Zaragoza.................................................vw t4

Badajoz:
rafatarifa............................Almendralejo........................................Vw T4

xavierbf

Cita de: wolfsburg en Enero 22, 2014, 10:45:00 am
Bueno, os comento:
Acabo de hablar con Tapicerias Viguesa. http://www.tapiceria-viguesa.com/
Esta gente tienen bastante calidad(Trabajaba con ellos hace unos años y todo lo que pedí,perfecto).
Me comentan que la plantilla de lo que le pido no la tienen,pero si alguien se acerca o manda una plantilla en papel,nos lo hacen.El precio sería de unos 15 lereles más el envio de 6.Al ser un pedido grande nos bajarían algo,pero no mucho ya que está ajustadito.El periodo de entrega es de dos dias de fabricación más el transporte.Vamos que en tres o cuatro días en casa.El color y el acabado se puede elegir.
Resumiendo que esta opción a mi me parece cojonuda si alguno de la zona se puede pasar. Si es así que pregunte por Yolanda en la oficina .  ;)

Parece el mejor presupuesto de momento... Si alguien puede pasarse y que tomen las mediads nos las podrian hacer de una pieza.
.palmas .palmas .palmas

wolfsburg

Cita de: xavierbf en Enero 22, 2014, 14:34:01 pm
Parece el mejor presupuesto de momento... Si alguien puede pasarse y que tomen las mediads nos las podrian hacer de una pieza.
.palmas .palmas .palmas

Las hacen de una pieza y en el color que queramos,gris,negro...

Pequemoya

Cita de: wolfsburg en Enero 22, 2014, 10:45:00 am
Bueno, os comento:
Acabo de hablar con Tapicerias Viguesa. http://www.tapiceria-viguesa.com/
Esta gente tienen bastante calidad(Trabajaba con ellos hace unos años y todo lo que pedí,perfecto).
Me comentan que la plantilla de lo que le pido no la tienen,pero si alguien se acerca o manda una plantilla en papel,nos lo hacen.El precio sería de unos 15 lereles más el envio de 6.Al ser un pedido grande nos bajarían algo,pero no mucho ya que está ajustadito.El periodo de entrega es de dos dias de fabricación más el transporte.Vamos que en tres o cuatro días en casa.El color y el acabado se puede elegir.
Resumiendo que esta opción a mi me parece cojonuda si alguno de la zona se puede pasar. Si es así que pregunte por Yolanda en la oficina .  ;)



Me parece la mejor opcion.haber sialgien de la zone se manifiesta

883ion

hola me apunto a la conjunta,alfombrilla de una pieza,soy de barakaldo,bizkaia,,,mi cali las necesita desde que la compre esta con parches jejej
616379009