Cabina ducha portatil o cambiador decathlon OFERTA

Iniciado por Xixars, Enero 09, 2014, 00:34:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Cita de: MANU SVQ en Enero 09, 2014, 08:37:56 am
Joder que chollo, a mi me costo 40 pavos. La verdad que para el tema de ducha es super aconsejable, yo llevo el kampa gyser para el agua caliente y la verdad que estoy encantao, ademas se recoje enseguida y no ocupa realmente gran sitio en la furgo.

Se recoge enseguida... cuando le pillas el truquillo  .loco2 ... porque la primera vez estuve 2 horas de reloj  .panico dándole vueltas para encajar la puñetera tienda ducha en la bolsita...  .meparto .meparto

Necesité 2 vídeos diferentes de youtube para conseguirlo... la madre que me parió que lerdo!!!
Caravelle Work in Progress...

ZARZYL

Buenas

Una pregunta de novato: Usáis la tienda dentro de la furgo???. Lo digo porque si es fuera, no se que ventaja tiene frente a un avance trasero que se coloque en el portón trasero (como el de THAISS). Lo digo porque al final es más fácil de poner quitar, y más espacioso para darse la ducha.

Bueno, ya me contareis. Gracias.

Dvilrg

Cita de: ZARZYL en Enero 26, 2014, 17:00:22 pm
Buenas

Una pregunta de novato: Usáis la tienda dentro de la furgo???. Lo digo porque si es fuera, no se que ventaja tiene frente a un avance trasero que se coloque en el portón trasero (como el de THAISS). Lo digo porque al final es más fácil de poner quitar, y más espacioso para darse la ducha.

Bueno, ya me contareis. Gracias.

No, dentro de la furgo normalmente no cabe.
Llevas razon en lo del avance, solo tiene 100 pequeñas diferencias respecto a la cabina.

MANU SVQ

Yo tengo los dos, avance de porton trasero y cabina, suelo usar la cabina, es mas rapido de montar.

Saludos

ZARZYL

Yo no tengo la cabina de decathlon, pero si otros super inventos tipo 2 seconds, y no cobro comisión de THAISS, pero su avance para portón trasero se monta en cero coma (si no fijas piquetas y demás que no suele hacer falta), y me parece más espacioso, y versatil, así que sigo sin ver la utilidad de la cabina del decartón.  :P :P :P

Kekovito

Cita de: Xixars en Enero 09, 2014, 00:34:32 am
Buenas, creo que a más de uno le puede interesar, en la página web de decathlon tienen disponible este cambiador, perfecto para montarse una ducha, lo bueno es que lo tienen a 17.95€, el precio habitual es de 40€., y los gastos de envio son gratis.. ;D
Salut!

http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html
sabes si sigue la oferta de la cabina ducha.gracias
Libertad

MacherBoy

Hola, me te apuntado a la compra conjunta que se organiza del avance del portón reimo pero viendo esto me surgen dudas si comprarlo o no. Ustedes que lo tienen que me aconsejan? La primera diferencia son 60€.

Larilau

Cita de: MacherBoy en Enero 27, 2014, 23:46:06 pm
Hola, me te apuntado a la compra conjunta que se organiza del avance del portón reimo pero viendo esto me surgen dudas si comprarlo o no. Ustedes que lo tienen que me aconsejan? La primera diferencia son 60€.

bueno ... principalmente , es que no tiene nada que ver el portón con la cabina esta de ducha... yo me la he pillado, es como una tienda de estas que se tiran y montan estrechita y alargada , redonda ( cabina) que va independiente a la furgo... a mi ya me vale pero igual el portón da mas juego de extensión, movimiento, utilidad.... no tiene demasiado que ver
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MANU SVQ

Como ya os dije, yo tengo ambas cosas, el avance del porton solo lo use una vez, ya que solo le veo utilidad para cuando estes en camping, y siempre que no te separes de la furgo ya que queda abierta, para el tema exclusivo de ducha es mejor la cabina, la montas y desmontas en un periquete en cualquier sitio y es como mas discreto.

Saludos

tony_jeep

Yo ya me la he pillado!!!!! Gracias por el comentario de que caben 2....jijiji esto me animo a pillarla.

Ahora a hacer un deposito para el agua caliente.

Oder

Yo tambien he comprado una, al principio todo un show para recogerla pero una vez que le pillas el truco un minuto para mi una gran inversion

saludos

pepedafonte

Hola!, ¿alguno de los que la habéis pillado podéis poner las medidas?, necesitaría la base y la altura.
Graciaaaasss anticipadas!  ;)

Malamock

Nunca se sabe...

pepedafonte

Es verdad, tiene 1 metro de lado. Gracias!
Peeeero, rebuscando un poco más, he visto que también tienen esta: http://www.decathlon.es/cabina-essential-id_8279585.html
Tiene un poco menos, 90 cm de radio. Y el montaje y desmontaje es más fácil y menos engorrosa su utilización dentro de la furgo!, es más cara, eso si.
¿Que os parece?

tony_jeep

Los que la teneis creeis que se podria cocinar dentro???

Lo digo porque dentro del coche se queda el olor, y fuera si hace aire o llueve, tienes que andar con paravientos y paraguas. Habia pensado en poner la mesita plegable dentro y el campingas encima. Le sobra bastante por los lados, pero.... .confuso2 .confuso2

¿que me decis?