LUGARES FURGONEFASTOS

Iniciado por VITURBO, Octubre 24, 2006, 21:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

En la playa de cueva!!  jo, yo este post no lo voy a poder leer mas de una vez por semana,, me hierve la sangre.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

topelotaso

Playa de arrifana, en el Algarve, en el precioso mirador no te quedes nunca, pues el dueño del restaurante de enfrente llama a la policía directamente y te empieza a dar golpes en las ventanas, diciendo que allí no se duerme, aparte hay varias señales, pero vamos el nota es un nazi, porque el mirador no es suyo.

Luego por la costa azul está la cosa también chunga cerca del mar, un montón de carteles por todas partes, pero allí no me multaron, donde si multaron fue en Eslovenia por dormir al borde de un lago en el parque nacional del Triglav, no ví ninguna señal ni nada, eso sí el sitio era precioso pero la receta al levantarse un bajón. El peor sitio ue he estado en Europa es Venecia, solo puedes estar en parking que te sale por 45 euros al día, o fuera de la isla donde tienes que coger un barco que vale una pasta, nosotros aparcamos  cerca del embarcadero de la playa del Lido en la isla artificial y nos salió gratis, tuvimos suerte de que no nos multaran en dos días. De todas formas me han dicho que las multas italianas no llegan nunca.

Saludos

En el aparcamiento de Conil también te echa la policía por la mañana, pero vamos de noche no hay problema un poco apartado de las señales de prohibido caravanas y de día solo te dicen que no puedes estar

cali

Hay pueblos tan jilipollas que hasta ponen barreras de altura para que no pasen las autocarabanas. Un amigo que tiene una sabe como joderles aparte que sabe de leyes y mas de una vez se ha librado de las putas recetas. Si alguno sabe el telefono del restaurante podia reservar mesa para 10 y llamar en el ultimo momento para anularla pues no se puede llegar con campers o autocarabana esta es una de las formulas que gasta en coleguita.
       
                                     .ametralla .ametralla .dedito3 .dedito3 .dedito3

mahou1979

Muy buena idea, dandoles ahi donde duele €€€€€

cacafuti

a mi en ejea de los caballeros (pueblo por otra parte sin el menor atractivo, a no ser que te guste empolvarte la nariz...) me aporrearon la furgo a las 4 de la mati dos olivas verdes con muy mal caracter. nos hicieron sacar hasta el papel  higienico...no nos pusieron multa, y eso que nos encontraron una chinilla ( pa jumarsela ellos, cabrones). yo estaba alli de feria de artesania, por lo que es todavia mas acojonante, ya que casi todos los artesanos dormimos o en las furgos o los coches...y que ostias, estamos trabajando pa que encima haya turismo en su pueblo. en fin...casi se me llevan al cuartelillo (no es broma, estuvieron a puntico)

cacafuti

ottiaaa!!! YA NO SOY NOVATA!!! YUUUUU!!! .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .laola .laola

montesremotedev

jejejeej enhorabuena cacafuti!!! .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mendilore

 :) :)

MUUUCHAS GRACIAS ANGELES POR SEGUIR ACLARANDO TERMINOS, con lo que tu dices y lo demas que se puede leer de papeleos (esos tochos de mahou "an conpani"), nos podremos orientar mejor en estos casos. teniendo, eso si, bien presente el trinomio estacionar-acampar-pernoctar.

Por cierto sobre la denuncia en la playa de la cueva en Asturias  :o que me pusieron en Julio todavia no me ha llegado nada, cruzo los dedos que sea "por ser la primera vez" (eso es lo que se comento en el corrillo posterior a la denuncia) .meparto.

Si se sigue con la idea de marcar los furgonefastos, porfa, pongamolos con sumo cuidadin, no hay nada como una buena explicación :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mahou1979

Cita de: mendilore en Octubre 25, 2006, 12:57:37 pm
Por cierto sobre la denuncia en la playa de la cueva en Asturias  :o que me pusieron en Julio todavia no me ha llegado nada, cruzo los dedos que sea "por ser la primera vez" (eso es lo que se comento en el corrillo posterior a la denuncia) .meparto.


a nosotros tampoco nos ha llegado nada

Jorge

mahou, que no te haya llegado no significa que no te la hayan puesto.....
en julio del año pasado me tomaron los datos en el lago de sanabria (parque natural)
nunca me llegó nada
hace poco haciendo el tontón, de eso que metes tu nombre en el google y zas....
aparezco sancionado en el BOCyL como que ha sido imposible la notificáción...., pero la sanción ahí está..., yo de momento callaito.....

topo

referente a la playa de arrifana (portugal) puedo confirmar k el tio del restaurante es un tio de lo mas puñetero, un dia nos paramos alli a preguntar, por k andabamos perdidos e ivamos en coxe y el tio llamo a san kintin y poniendonos a caldos, k el parkin no se podia aparcar y demas, ahora cada vez k vamos en frago o en coxe le damos por saco un rato, a mi colega le rayo el coxe con las llaves, lo cual tuvo k pagar.

VITURBO

Cita de: topo en Octubre 25, 2006, 16:01:00 pm
referente a la playa de arrifana (portugal) puedo confirmar k el tio del restaurante es un tio de lo mas puñetero, un dia nos paramos alli a preguntar, por k andabamos perdidos e ivamos en coxe y el tio llamo a san kintin y poniendonos a caldos, k el parkin no se podia aparcar y demas, ahora cada vez k vamos en frago o en coxe le damos por saco un rato, a mi colega le rayo el coxe con las llaves, lo cual tuvo k pagar.


  Ke cabron, a este si ke habia q hacerle lo de reservar cena pa 25 y no aparecer
     .hacha .hacha
Mercedes Vito 108d

Coke

Playa d Vicedo en Lugo....m jode pq es mi provincia pero es lo q hay...El tema es q hay un pequeño parking d hierba justo delante d la preciosa playa y es un sitio encantador pa quedarse...Como la gente hacia acampada libre por muchos sitios d esa zona, se habilito una zona en un pinar cercano pa sobar por un euro la noche...Entonces en los meses d verano los verdes  se pasan a dar por saco a los q esten con la AC o la furgo en el parking este...Yo m largue a cambio d q no m multasen...pero discuti un rato....

Plumber

Al tanto Jorge con eso de salir en el BOC, si sales es que no te ha podo localizar y lo mas seguro es que tarde o temprano te llegue por "Haciendasomostodos" como me pasó a mi con una multa del año 2005 y que tube que pagar el mes pasado. Eran 60 euros y cuando me llegó por hacienda ya pasaba por 132, por lo de los recargos. Hay un teléfonoi de tráfico donde te informan de las sanciones. A mi me lo miraron los del RACC.   

montesremotedev

Cuidadin con eso q a mi me echaron una vez 2 multas (una por no llevar el carnet y otra por girar en una calle) y cuando fui a pagar solo me llegaba para una y luego no me acordé más del tema... hasta q me llegó una carta q me embargaban el piso porq debía 10 euros... .loco2  sin comentarios, hay q ser muy hij*s de put*  (fui a pagar los 10 euros y arreglao)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*