[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Fusti_CEACCM

Si no hay ningun imprevisto nosotros vamos a ir también, que el año pasodo ya fallamos jeje  8)

Salut!

Sertx13

Fusti_CEACCM quina bona notícia!!!!! No us arrepentireu.

Sertx13

JuulsFun

Cita de: tarracojoan en Enero 14, 2014, 18:10:06 pm
tal vez pueda ir !!!
habrá actividades a parte de comer calçots ?

por actividades no te preoupes q me consta de buena mano q algo habrá!! ;D ;D... ademáas del clasico "levantamiento de vidrio o lata", o del "mira lo que le he puesto a mi furgo", etc..apuntate, no te arepentirás...

Sertx13

Informació actualitzada al primer post del fil, amb activitats programades, inscripcions, preus, ...

Información actualizada en el primer post del hilo con actividades programadas, inscripciones, precios, ...

JuulsFun

4.- juulsfun                                                                               2                                                  0

okupas

Bona nit.
Nosotros seremos 2 adultos y 2 niños uno de 7 y otro de 2 años ahhh y un perrito

ETXAVE

Podeis poner el enlace de la ubicación??para ir echando números??? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sertx13

Disculpa Etxave. Tengo pendiente de poner la ubicación exacta en coordenadas. En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y te mando un MP para informarte de la publicación.

Para adelantar acontecimientos te puedo decir que esta entre el Morell y Vilallonga del Camp, a orillas del río Francolí. En breve publico las coordenadas, aunque creo recordar que si consultas el post del año pasado allí está también.

Nos vemos en la calçotada

Sertx13

ETXAVE

Cita de: Sertx13 en Enero 20, 2014, 13:51:49 pm
Disculpa Etxave. Tengo pendiente de poner la ubicación exacta en coordenadas. En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y te mando un MP para informarte de la publicación.

Para adelantar acontecimientos te puedo decir que esta entre el Morell y Vilallonga del Camp, a orillas del río Francolí. En breve publico las coordenadas, aunque creo recordar que si consultas el post del año pasado allí está también.

Nos vemos en la calçotada

Sertx13

Si lo he visitado pero la ubicación ke sale, en mi ordenador no me deja verlo, no se si será asi en todos o no. por eso fue el solicitarla, tu trankilo ke en kuanto la subas me salta asi ke no hace falta el mp si no kieres, gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sertx13

Localizaciones y rutas de acceso publicadas en el primer post del hilo

ETXAVE

dofyks

punxalmenar

nosaltres també ens apuntem!!!! sino passa res i la dona esta per viatjar vindrem.  .palmas .palmas .palmas  .bebe .bebe .bebe

2,5 ADULTS + 1 NENA DE 2 ANYS
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

xolo

Uploaded with ImageShack.us