CANAL DU MIDI y PROVENZA - Verano 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Sollube, Enero 06, 2014, 00:28:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menotti

Jolín, Sollube, pues para ser la primera crónica no está nada mal, eh!
A mi me ha gustado mucho.
Sobre todo por la selección de fotos (reales y costumbristas) y los textos rápidos y amenos..., explicando las curiosidades del viaje de una forma muy natural y divertida.

Muy bien.
Bonita crónica.

Que puntazo lo del escocés que os compraba la furgo, no?

Sollube

Bueno, ya está terminada la crónica.

Gracias por vuestros comentarios.

olabarru

Jooooderrrr!!!! Lo primero es darte las gracias por la crónica. Y me la guardo como plan pendiente para el verano. ¡Que bonito viaje!
Un saludo.

kukyguayo

una cronica estimulante.una pregunta¿el canal du midi  se puede hacer en bici con un remolque para perro ?..gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

zarauztar

Muy buen aporte!!!
Tanto que me estoy planteando si ir a la Provenza esta Semana Santa.
Gracias.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Calton

Marzo 19, 2014, 16:13:07 pm #20 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 17:56:43 pm por Calton
Esplendida e interesante cronica, que lugares mas xulos. Este verano quiero acercarme por el Verdon y me va a venir de perlas.

Por cierto, donde es esto ??

Sollube


Sollube

Cita de: kukyguayo en Marzo 18, 2014, 19:35:12 pm
una cronica estimulante.una pregunta¿el canal du midi  se puede hacer en bici con un remolque para perro ?..gracias

Perfectamente. Por lo menos por los tramos que nosotros hicimos.
saludos

Calton



GranDuque

Muy chulo, sobre todo la cueva que le atraviesea la carretera, ... me apunto el sitio.
Be water, my friends

jb500

Cita de: t3 en Enero 06, 2014, 11:16:01 am
El canal du Midi, es un destino pendiente.
Mi idea, es bajar todo el canal desde Carcassone a Sete, o bien al revés, como no puedo hacerlo en bici,(y en barco  ??? ???),  supongo que en furgoneta no se puede hacer todo el trayecto por la orilla del canal ¿no?.
Gracias por compartir. .palmas .palmas .palmas .ereselmejor


He recorrido un par de veces de toulouse a narbonne con la bici, puedes dejar la frago en carcasonne y desplazarte con los trenes para ir o volver, admiten bicis y funcionan muy bien, nada que ver con la Renfe  ;)

Buena cronica y buen libro "Un año en la Provenza"  .palmas
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

mklcat

Muy buen viaje y buena cronica.
Mi unica pega de Francia es que en agosto se pone hasta lis topes y las veces que ge edtado he tenido muchos problemas de trafico

mklcat

Por cierto, Sete me gusto mucho y los paseos por el rio son muy relajantes

zaztosylum

No me esperaba menos de una crónica siendo de Bilbao, jeje, no en serio una crónica perfecta! Yo estoy esperando ese mapa que falta..., voy a tomar muchas notas para este verano, mila esker!!
saludos!