[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Febrero 19, 2008, 20:16:46 pm #90 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 21:34:19 pm por boineta
coke   ,       1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M, las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard,    1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Pablo t4,      1 Chico amarilla M, la cojo en la kdd.
ruben,         1 chico  amarilla S, la cojo en la kdd
Arnoldo        1 Chico amarilla L y 1 chico Negra L Ya me las cogerá alguien en la kedada
Pepo.           1 chico negra L, 1 XXL chico negra y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas,
CIOMC          1 chico amarilla M, Que me la mande Coke por correo
FURGOCOMA  1 chico naranja XL, que me la manden por correo
Shask82        1 chico amarillo XXL, 1 Chica roja talla S, que la manden correo.
Easyrider       1 chico negra "XL"; 1 chica negra "m", por correo por si "aca"
Zorroveloz     1 chico negra "L" Recojo en la kdd.
john             1chico negra M, 1 chica negra M , 1 3/4 años y otra 7/8 años
jalminha        1 chico amarilla XL, 1 chica negra S.
Alexmtsyncro 1 Chico negra M, 1 Chica Negra L. Ya avisamos mas adelante de la recogida.
Constan        2 Chico XL,1 Chicas M, 1 Chica S,........................por correo
Furgoparty     1 chico naranja M
Irishplayer      1 chico negra L y 1 chica azul S
diesan           1 chico negra L y 1 chica negra M, recojo en la quedada.
Arkatxo          1 chico negra L , 1 chico amarilla L , recojo en quedada
Fili                 1 chico negra M , 1 chico amarilla M , 1 chica negra S recojo en KDD o me las pilla Jaume
mire y virgilio   1 chica negra m,1 chico amarilla
vts                1 chico amarilla L, 1 chico naranja L, 1 niño 9/11 años
Casi               1 chico negra XL,1 chico amarilla Xl,1 chica negra XL,recojo en KDD.
vallgur            1 chico negra XL     intentaré asistir o me la enviais
benikasim       1 chico amarilla L .................por correo
Quino                1 chico negra L...................Por correo
turbonegro      1 chico naranja M    1 chica roja M       por correo
M.Carmen       1 chica roja M
boineta          2 chico amarilla y negra L

sevillano

.palmas Ese Aron campeon esperare el cd con impeciencia y alegria jejejejej porque me rei un monton la verdad  .mepartogueno espero que no falteis porque pienso meter en la furgi el llenve y la vamos a liar como bob manada jejejejeje  .malabares .sombrero un saludaso

mire

holaa a tod@s!!! conque estais llamando veinteañero al virgilio... pues os informo que el 7 , es decir el viernes de la kdda cumple los 27 y eso quiere decir dos cosas; que se hacerca a los 30 y va tener dejarse las bromitas con el fili, y la segunda es que nos vamos a pegar un fiestoooonnnnnnn .cocino .borrachos .bebe2 .botapeta asi que a todos los vampiros nocturnos estais invitados!!!!! yo llevo la tarta!  .AAAHHH y si alguien quiere hacer propuestas de fiesta para el sevillano mas guapo del mundo se admiten propuestas
bueno besiitos dulzones para tod@s!!!!

miguel.ovd

miguel.ovd

Febrero 21, 2008, 23:11:49 pm #95 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 23:14:20 pm por miguel.ovd
tu no veias benito y compañia eh??

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo soy benito y arnoldo (u Virgilio) es la compañia  .meparto .meparto

Arkatxo

Actualizo Coke, espero que no sea demasiado tarde,
saludos a todos!!

coke   ,       1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M, las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard,    1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Arnoldo        1 Chico amarilla L y 1 chico Negra L Ya me las cogerá alguien en la kedada
Pepo.           1 chico negra L, 1 XXL chico negra y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas,
Shask82        1 chico amarillo XXL, 1 Chica roja talla S, que la manden correo.
Alexmtsyncro 1 Chico negra M, 1 Chica Negra L. Ya avisamos mas adelante de la recogida.
Constan        2 Chico XL,1 Chicas M, 1 Chica S,........................por correo
Arkatxo          1 chico negra L , 1 chico amarilla L , 1 chica negra M .....recojo en quedada
Fili                 1 chico negra M , 1 chico amarilla M , 1 chica negra S recojo en KDD o me las pilla Jaume
Casi               1 chico negra XL,1 chico amarilla Xl,1 chica negra XL,recojo en KDD.

Coke

Cita de: Arkatxo en Febrero 22, 2008, 00:47:15 am
Actualizo Coke, espero que no sea demasiado tarde,

uuuuuuuuyyyyy..... ;D......por poco.......por cierto recordar q las d tia en negro y rojo en M puede haber problemas ...lo explique hace un par d dias y lo pone en el mensaje donde pone lo d las tallas....en caso d q no se puedan pedir las pediré en talla L...

arnoldo

Pues alguna que otra ñapa tendria que hacer yo tambien, así que benito preparate

Si tuviera local haria la macroñapa, pero eso es otra historia....

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vts

pues anda que como vayamos nosotros, que si tenemos la furgo, sera medio desmontada....
alquien entiende de...carpinteria? fontaneria? electricidad? pintura? tapizado? temas de gas?...vamos, un poquico de to....
LT = Light Truck

Arkatxo

Oh no!!! joñe... pues se me ha ido el perolo... vuelvo a actualizar  ;D... definitivamente:

Arkatxo          1 chico negra L , 1 chico amarilla L , 1 chica azul S .....recojo en quedada

Coke

Febrero 22, 2008, 17:40:27 pm #101 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 17:42:01 pm por Coke
VALE.....A PARTIR D AHORA YA NO SE PUEDEN MODIFICAR LOS PEDIDOS D CAMISETAS....voy a llamar al tio y se las voy a encargar......

Si alguien q no pidió camisetas tiene mucho interés q m mande un privado comentándomelo y le preguntaré al fulano  d la tienda si hay posibilidad d hacérsela pero no garantizo nada.....

Si queda alguna d tia en rojo y negro d talla M q no la haya modificado la cambiaré por la talla L, por lo q ya puse en varios mensajes por ahí atrás...

markintosh

Hola amiguitos. Bueno, pues uno que no podrá ir a la quedada. Bueno, algunos lo sabeis y otros no, ayer enterré a uno de mis perros y estoy un poquito bajo de moral, así que me piro a Barcelona con la novia a buscar unos mimitos que me hacen falta. Ojo, no dudo que los vuestros serían iguales o incluso mejores, pero mira, como hasta ahora ninguno me ha propuesto dormir abrazadito conmigo en la furgo y ella se deja abrazar, pues he optado por dormir calentito el finde a su lado. Ya estoy pensando en la kdd de abril, que será la novena, a ver si encontramos un sitio chulo para quedar.

Tema camisetas..mm, no se, algún alma caritativa de Valencia que me las pueda recoger???

Un abrazo culeguis, nos vemos en la IX. Disfrutad muchísmo. Os echaré de menos.

Arkatxo

Joo, lo siento tio...
yo me ofrezco, a dormir contigo calentito no eh, a lo de las camisetas y nos echamos una cañita... pero bueno si alguien vive cerca tuyo y eso no lo sé.... poz ezo, muso animo!!

jalminha

Marcos siento mucho lo de tu perro. Anque se que no es el momento de decirtelo, cuando pase un poco todo esto, sabes que otro perro te estara esperando para haceros felices mutuamente. Un abrazo muuuuuy grande.
Ah, por lo de las camisetas no te preocupes. Yo te la recojo.