[VW T4 California Exclusive] Mi frago

Iniciado por aye, Febrero 27, 2006, 19:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

aye

Febrero 27, 2006, 19:54:07 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 09:57:35 am por eneko
Esta es mi furgo. Es una california exclusive (alemana y recién traida) 2.5 tdi de 135 cv (lleva cambio de centralita homologada). No tengo muy claro todavía lo que tiene, así es que no lo puedo contar. Cuando la vaya haciendo cositas, lo cuento y lo pongo.



montesremotedev

unas fotikas mas no?? q las exclusive las tenemos muuuuuuuuy poco vistas ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aye


montesremotedev

joer q pasoteeeeeeeeeeeeeeeeee................  una vez en la playa de vega apareció una y estuve ahi bastante tiempo mirando de reojo a ver si veía el interior, pero no hubo suerte :(  a ver si en alguna kdada... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fito

Muy guapa, por la altura las estriberas y la defensa le quedan de lujo (mira que a mi generalmente  no me gustan)
nada nada a disfrutarla

CIOMC

Bua! Otra exclusive!!!!!!!!!!!
Y encima con 135cv!!!!!!!!!!!!!
Sigo queriendo una!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Queenie of the sea

Hola muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro y me he dignado a dejar un mensaje por aqui, una cosina, las barras delanteras donde puedo conseguirlas? son ilegales?
Gracias
Zircle

fuertchk

SON CASAS..... que guapas estan, la verdad es que son las hermanas mayores de las cali.......     compdisimas, el otro dia un italiano conla familia lego a ki a una playa del sur, y me dejo echarle un vistazo por dentro a una, que las habia visto, pero siempre en fotos, y son una pasada. en mi opinion mejor aprovechado el espacio, con el aumento de este claroe sta.
 

El_gitanito

Q guapa joder como mola  .baba .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alvoroto