Mayo 06, 2025, 23:59:19 pm

Alfombrillas t4

Iniciado por sego 400 mil, Enero 05, 2014, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

46chespettacolo

Creo que igual habría que mover el hilo al foro de compras conjuntas y transformarlo en un sondeo como he visto que se suele hacer. A ver si algún moderador nos lo puede confirmar.

Saludos.

Chanle

1. Txixpax...................................(Burgos)............................................vw t4
2. Re5pect.................................. (Barcelona provincia)......................Vwt4   
3. cierv@lo..................................(Guipuzcoa).......................................vw t4
4. Macherboy..............................(Canarias).........................................VWT4
5. Krustof....................................( Bizkaia )   .............................  ........VwT4
6. Txóóko....................................( Gipuzkoa)........................................VwT4
7. germang.................................(navarra)............................................vwT4
8. malasom.................................(vitoria)...............................................vwt4
9. pedrosoft ...............................(badajoz)...........................................vw T4
10. 24Racing.................................(Alava)...............................................Vw T4
11. ALMET4....................................                                                    ......Vw T4
12. Samba.....................................                                               .............vwt4
13. huesyfalia................................  (Sevilla) ............................. ...............VWT4
14. jdmnchb..................................(Barcelona).........................................vwT4
15. Dani Bonati.............................(Girona) .............................................VWT4 (x2unidades)
16. caman62.................................(Manresa-BCN)...................................VWT4
17. maaark....................................(Sabadell-BCN)...................................vwT4
18. flugoneta.................................(Compostela- Galicia)........................VWT4
19. Wolfsburg ...............................(Santander).......................................VW T4
20. ottovw.............................................                 ...............................vw T4
21. caferacer28.............................(Barcelona)........................................vw t4
22. kayamba............................ (Vigo -Galicia)  .......................................vw t4
23. Caferacer23............................(Barcelona)............................................VW T4
24. dmonteroj............................(Barcelona)............................................VW T4
25. #Nano#...............................(Madrid)................................................. VW T4
26. josedehler5.4 .........................(Segovia).................................................VW t4
27.txerra1......................................Leioa.............................................. ........vw T4
28. Jamargar.................................(Barcelona).................................................vw T4
29. Indy........................................Valencia............................................... .......VW T4
30. BARAKASH..............................Taradell (Barcelona).......................................VW T4
31. orejotas..................................valladdolid.....................................vw t4
32. Manang..................................(Gipuzkoa)......................................vwt4
33. Franchu.................................(Girona)...........................................vwt4
34. jordibcn..................................(Barcelona).......................................VW T4
35. 46chespettacolo................Sant Just Desvern (Barcelona)...........................VW T4
36. Cojoymepiro.................Portugalete...............................................VW T4
37. Jsalceda......................Salcedade Caselas (Pontevedra).......................vWT4
38.a_sonia_g.........................(Gipuzkoa)....................................................VWT4
39. Chanle.................................Cantabria...................................................VWT4

Yo si es posible también me apunto.

#Nano#

He creado la CC dejo el enlace, por favor apartir de ahora apuntaros en el otro hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280228.0
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: Murphytron en Enero 08, 2014, 11:19:00 am
Soy de Madrid y este finde me voy a pasar aver lo que se cuece.Si teneis alguna duda sobre las alfombrillas como modelos,tipos o lo que sea me lo decis, lo apunto y se lo pregunto al de la tienda y luego lo pongo en el foro. ;D

Murphytron te encargar entonces de hacerle las preguntas, a mi a botepronto se me ocurre:

• Plazo de entrega

• Precio segun volumen de compra

• Gastos de envio, ¿gratuitos si hacemos por provicias?¿y en islas?

• Posibilidad de colores u otros modelos

• ...

[/list

Murphytron, pudiste mirar algo? tenemos la info???[/list]
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Murphytron

Perdón por no escrbir antes pero he estado jodido con 40 y en casa no tengo internet.
Pue eso que fui el viernes pasado a la tienda y me dijeron que están agotadas pero llegará el nuevo pedido en breve.Las hay también de goma bajo encargo tanto para T-4 como para T-5.Lo de quitar el nombre de la marca también se puede.El precio seria de 16 euros mas iva y no se hacen cargo de los envios porque dicen que es un lio. .malabares

nissanito

Muy buenas. Yo aunque no tenga vuestra furgo deciros que hace un año allí me hicieron a medida una fundas mixtas en cuero y tela para mi vanette del 88 para los asientos delanteros y traseros y son gente muy profesional. Ponen casi todas las fundas a los taxis de Madrid. Yo quedé muy contento.

ahitz

Los que faltan del pais vasco para la CC de Alfombrillas por favor que se apunten o se borren en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281544.msg3347086#msg3347086

El 15 cerramos la lista!  .panico

Saludos!

gasmorci

estoy interesadisimo en una alfombrilla de ese tipo
sigo el hilo

rickitsi

Sabe alguno si la tienda sigue y que modelos para t4 tienen?

Buscaba la original de goma, pero son algo más de 40€ y si estas son de calidad por la mitad de precio, iría a por ellas.