PRESENTO : " LA CALIFITO ". VW T5 CALIFORNIA COMFORLINE EDITION 140 CV.

Iniciado por dioni68, Diciembre 30, 2013, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dioni68

Cita de: raicorico en Enero 08, 2014, 00:57:38 am
Buenas noches señores!! Lo prometido es deuda dioni68 aquí pongo una foto del desagüe del fregadero de mi california que hace tres días que esta en la calle,como ven el tubo del desagüe es muy corto, parecen que están ahorrando en materiales estos Alemanes!!

Pues si que estan ahorrando, jodo...  Ya no es que este mal colocado, ahora es que han puesto un tubo directo, sin sifon ni historias. Si señor han cortado por lo sano y nunca mejor dicho, vamos..
Te recomiendo que lo cambies por uno largo, colocandolo en el hueco del deposito de sucias, para que haga sifon. Si no vas a tener un ambientador permanente, pero con un olor bastante desagradable .nono
Un saludete.

raicorico

buenas tardes señores!! Por aquí estoy otra vez, Dioni68  el uso que le has puesto a tu furgo que material es ? Es que se lo quiero poner yo también y de sintasol según me dicen no los hay lisos sino con dibujos y yo lo prefiero liso , y donde lo comprastes?

dioni68

Cita de: raicorico en Enero 08, 2014, 14:22:30 pm
buenas tardes señores!! Por aquí estoy otra vez, Dioni68  el uso que le has puesto a tu furgo que material es ? Es que se lo quiero poner yo también y de sintasol según me dicen no los hay lisos sino con dibujos y yo lo prefiero liso , y donde lo comprastes?

Me imagino te refieres al suelo,no?. Es un suelo de vinilo, lo compre en Leroy Merlin, habia diferentes modelos, lisos y decorados. Los venden por metros.
Un saludete.

raicorico

Muchas gracias por la información, a ver sí lo consigo yo así liso sin ningún estampado!! ;)

plicant84

axi_sm

Preciosa!!
Por cierto, dnd has comprado esa bolsilleras de los asientos, precio....
Eskerrik asko y disfruta a topee!

dioni68

Enero 11, 2014, 18:42:38 pm #36 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 18:53:38 pm por dioni68
Cita de: axi_sm en Enero 10, 2014, 23:30:50 pm
Preciosa!!
Por cierto, dnd has comprado esa bolsilleras de los asientos, precio....
Eskerrik asko y disfruta a topee!

Muchas gracias axi_sm
Los bolsilleros los pille en el Lidl, eso si ya sabes que estas cosas de bazar las ponen a la venta puntualmente. El precio no lo recuerdo bien, pero me suena que sobre 10 € unidad.
Son sencillitos, pero hacen el servicio ;)
Un saludete.

Josse