[VW T3 Bus Stanza 2000cu Aircooled

Iniciado por firewheels, Febrero 05, 2008, 23:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Que techo mas chulo, tio ... es la primera vez que se lo veo a una T3 ... felicidades y a disfrutarla  .palmas .palmas

jaume

firewheels el color es muy chulo, pero tambien reconozco qeu cuando yo la tenia de este color no la veia tan guapa.

Yo la pinte toda de plata, es un color sobrante de un taller de pintura de unos amigos mios, menos el coco, techo, que se quedo blanco, y la verdad aunque no queda mal, yo ahora lo pintaria tambien.

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

firewheels

Cita de: twiki en Febrero 07, 2008, 10:29:12 am
Que techo mas chulo, tio ... es la primera vez que se lo veo a una T3 ... felicidades y a disfrutarla  .palmas .palmas

Gracias tio, ese techo, el motor y que es nacional fueron las tres cosas que me enamoraron de ella.
Cita de: jaume en Febrero 07, 2008, 10:33:35 am
firewheels el color es muy chulo, pero tambien reconozco qeu cuando yo la tenia de este color no la veia tan guapa.

Yo la pinte toda de plata, es un color sobrante de un taller de pintura de unos amigos mios, menos el coco, techo, que se quedo blanco, y la verdad aunque no queda mal, yo ahora lo pintaria tambien.

Y cuanto te piden, a mi para arreglar un bollo, un oxido, un par de rayas y pintarla entre 1500 y 2000 leuros...

jaume

A m i me salio muy bien de precio. CREO  ;D

La desmonte yo, no como vosotros sino luces parachoques etc, la lije yo me enseñaron a poner masilla.

Todo eso durante nosecuantos sabados, mientras tanto hacia de metre y me encargaba de los almuerzos de todos........... BARBACOA EN EL POLIGONO...............

Y ayudaba en lo qeu podia, usease manodeobrabarata, pero que muuuuuuuubarata
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

CURAVACAS

si señor  .ereselmejor tiene un interior precioso , que suerte de compra y que poco listo   el que la vendio  sin usarla  .meparto
ahora a disfrutarla más que sus antigüos dueños que pa eso están .baba .baba

firewheels

Febrero 07, 2008, 23:54:05 pm #20 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 23:22:50 pm por firewheels
Muchas gracias!!!
El antiguo duenyo se ha comprado una T4 2500TDI para viajar mas lejos, con esta solo iba por Cataluña, por lo que me dijo nosotros vamos a hacer lo mismo que el o más con esta... Eso depende de cada uno, a mi no me importa ir a 100Km/h, disfruto más de el paisage ;D

möki

para qué quieres correr más, para que te persigan los radares, jejeje!

Está muy chula tu furgo, y el interior se sale!  .palmas .palmas .palmas .palmas

firewheels

Gracias Möki, a ver si nos vemos pronto y nos las enseñamos ;)

Xolo, ya he puesto las fotos mas grandes pa que las veais mejor ;D

wagen

Joé, es que veo esos parachoques cromados y...... .baba

la tienes preciosa...

un saludoo

Crust

muy bonita! si señor! me gusta mucho esa parrilla de dobles focos cuadrados, que no es la normal!  ;D

Cerca del mar...

markete (Iker)

Tienes una autentica joya una T3 del 80, por cierto la tienes niquelada  .ereselmejor, disfrutala y ya nos contaras mas

firewheels

Gracias a todos, la verdad esque no está mal, aunque de cerca es otra cosa, hay que hacerle un montón de arreglos y mejoras, pero para eso faltan muchos euros .loco2

markete (Iker)

Tu tranki, poco a poco ya veras como que esa preciosidad

FURGOCOMA

wapissima!!!! yo creo que ya hay 3 T3 (como a minimo) con este techo aqui en el foro y en catalunya!!!

A disfrutarla!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Pocarasta

Congratulations, está to chula y encima es una T3 (que más se le puede pedir a este mundo globalizado).
  El techo chulísimo tb...y eso cuidala muy mucho. :o